Ir a contenido

Chan chan chaaaaaaan! Hola!

- - - - -

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

Otillo-XIII

Otillo-XIII

HellSpawn

• Division Boss
  • 13 Mensaje(s)
Hola muy buenas, algunos ya me conocereis, otros mas os gustaria  y a otros les conviene no conocerme.. xD
Me llamo Angel, vivo en Madrid con mi pareja y tengo 25 años. Mi nick es OTILLO , con dos "L" . Lo tipico hasta aqui información personal para que veais que soy humano.
Bueno pues me venia a presentar por lo tipico que he llegao a la comunidad pisando un poco fuerte por como he entrado de sopenton, algunos les sorprenderá verme aqui.
Preferiria no hablar del pasado para los que me reconozcan de otra comunidad, eso es pasado, no hay mas que rascar por ahi. He aparecido en esta comunidad por el buenrollismo que he visto, para llevar aqui poco los pocos que habeis tenido contacto conmigo me habeis tratado fenomenal y me he sentido arropado ( que alomejor vuestra intencion es follarme pero bueno...)

Como podeis apreciar me gusta mucho la coña, el cachondeo y el buen rollo, pero eso no quita que tenga una mala ostia que asusto ( esa parte la vereis no os preocupeis xD) , pero bueno , mi intencion principal es ayudar, no vengo a hacerme el guay, ni a imponer mis cojones  ni mucho menos.

Mis aficiones son el dibujo, me encanta dibujar y me considero que lo hago bastante bien, el anime/manga , sobre todo si estan acabados, aunque sigo one piece que algun dia terminara... aunque no vislumbro su final xD. Tambien soy fanatico de los juegos de rol, como Final fantasy y Pokemon ( si, pokemon tengo 25 años y me gusta bastante pokemon) y me gusta algun Metroidvania, como los clasicos Castlevania, y un juego nuevo como el hollow knight. Los shooters se sobreentiende que me gustan xD estoy aqui por el CS:GO , auqnue si no habeis jugado al Bordelands no se que coño haceis leyendo esta presentación y no comprandolo y jugandolo.

Poco más que decir de mi, soy mas simple que un spinner, ya me ireis conociendo y espero que haya buen rollo conmigo.
Gracias ante todo a Franug y Crazy por el trato que me han dado. ( Yo creo que quieren polla pero nose )

Un saludo y nos vemos.

white187

white187

Miembro

• Banned
  • 174 Mensaje(s)
del tiron mi colegaaaaaaaaaaa

Edyone

Edyone

Jefe de División

• Division Boss
  • 399 Mensaje(s)

Ver MensajesOtillo-XIII, el 07 July 2017 - 13:13 PM, dijo:

( que alomejor vuestra intencion es follarme pero bueno...)

Quizá la de alguno si :ph34r:

Imagen enviada

Imagen enviada

PalauMedia

PalauMedia

Jefe de División

• Division Boss
  • 314 Mensaje(s)
  • LocationBarcelona
Bienvenido @Otillo-XIII! :steammocking:
Imagen enviada

Goyle

Goyle

Melon Dealer

• Miembro
  • 571 Mensaje(s)
Ahoy :kappa:
Posted Image

ESPCapote

ESPCapote

Adicto

• Admin cOLa
  • 109 Mensaje(s)
  • Steam:Ver perfil
  • LocationYandereland, por hay perdido
bienvenido @Otillo-XIII
Imagen enviada

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • 380 Mensaje(s)
Bienvenido! Todo el mundo es bienvenido aquí y tratamos de dar la oportunidad a todo el que quiera aportar o tenga experiencia y ganas como fue tu caso, venga de donde venga ;)

xHuunter

xHuunter

Admin cOLa

• Admin cOLa
  • 46 Mensaje(s)
Bienvenido Maquina !!! A DISFRUTAR GOLEGA

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)