Ir a contenido

Mejorando nuestro servidor jailbreak día a día


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1
Franc1sco

Franc1sco

    Líder cOLa

  • cOLa TeaM Leader
  • 479 Mensaje(s)
Buenas gente del jailbreak!


Estos días hemos estado trabajando muy duramente en mejorar nuestro servidor jailbreak tanto en apartado técnico como administrativo y parece que ha dado sus frutos ya que el numero de usuarios que juega en nuestro servidor ha aumentado considerablemente.

Agradecemos a la gente que juega a nuestro jail que nos hayan elegido a nosotros como servidor comunitario donde jugar ya que dan sentido al esfuerzo y dedicación que hemos puesto en este servidor, tratando de mejorar al máximo la experiencia de juego de nuestros usuarios.


A continuación os expongo una seria de mejoras y cambios que hemos hecho además de adelantaros un poco lo que está por venir que también es mucho y esperemos que os guste! :)


Los cambios mas importantes han sido:

-Se ha arreglado todo bug que haya habido en nuestro servidor. He estado esforzándome mucho en este servidor en si mas que en ningún otro para dejarlo impecable en cuanto el apartado técnico se refiere. En nuestro jailbreak veréis cosas exclusivas como la zona DM para los muertos, además de todo tipo de opciones que te dan la posibilidad de ponerte todo lo que valve ha sacado (skins de armas, cuchillos, guantes, kits de música, etc) entre muchas otras cosas que solo veras en nuestro servidor.

-Toda sugerencia buena o bug importante reportado se ha arreglado en un corto periodo de tiempo en los últimos días. Como he dicho, nuestra jail es un portento en cuanto apartado técnico y no queremos que nada falle en ningún momento.

-En cuanto a la administración, debido al aumento considerable de gente que hemos tenido, buscamos mas gente responsable para el puesto de admin ya que queremos que nuestra jail esté siempre vigilada por un admin para que no haya ningún problema entre los usuarios del servidor.

-No daremos el admin de primeras, primero se dará un rango de moderador con permisos limitados (pero suficientes para controlar la jail) y después se dará permiso de administrador.

-La nueva incorporación al equipo de admins @Otillo-XIII que es un veterano en jugar y dirigir jailbreak, el cual se unió a nosotros hace poco y nos está ayudando mucho con nuestro servidor jailbreak sobre todo en darle un toque mas maduro y ordenado.

-Mención especial también al youtuber Zorman por promocionarnos en algunos de sus vídeos (como este) del cual ya hemos visto por el jail a más de un subscriptor suyo.


Algunos de los cambios que están por venir son:

-Pronto los presos ya no aparecerán con un cuchillo arrojadizo nada mas aparecer. Tendrán que conseguirlos por el mapa como cualquier otra arma!
-Se premiará a la gente que juegue de CT con más créditos para que se sientan mas motivados a ser CT.
-Cambios en las normal del servidor. Pronto lo veréis.
-Nosotros siempre estamos abiertos a sugerencias, aunque parezca casi imposible de hacer seguro que nosotros lo logramos si la idea es buena, así que puedes sugerir lo que quieras!
-Mucho mas que iremos poniendo día a día. A que esperas a unirte a nosotros y ser el primero en verlo?!


Aviso: iré actualizando este post con más cosas importantes que vayan surgiendo, porque es mucho lo que tenemos preparado ;)



Nos vemos en el jailbreak IP 151.80.255.23:27015




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)