Ir a contenido

Nier: Automata un gran juego de Square Enix


  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1
ESPCapote

ESPCapote

    La Yandere Capote

  • Super Admin cOLa
  • 197 Mensaje(s)
  • Steam:Ver perfil
  • LocationYandereland, por hay perdido
Buenas a todos gente aqui os traigo un resumen de lo que es esta obra de arte, si algo esta mal o lo que sea que me ayude @Edyone

Es un videojuego de rol en accion de 2017 desarrollado por PlatiumGames y publicado por Squeare Enix para Microsoft Windows y PlayStation 4.
Aunque en un principio la distribuidora planeó su lanzamiento para noviembre de 2016, finalmente lo publicó el 23 de febrero de 2017 en Japón. La edición de consola se publicó el 7 de marzo en Norteamérica y el 10 de ese mes en el resto del mundo. La versión de Microsoft Windows se publicó el 17 de marzo en Steam.
El videojuego comparte el mismo universo que Nier, una serie derivada de la saga Drakenguard. La historia de sigue las batallas del androide de combate 2B, su compañero 9S, y el obsoleto prototipo A2, en una guerra de poder entre las máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad.
La producción comenzó en 2014 con su creador Yoko Taro, el productor Yōsuke Saitō y el compositor Keiichi Okabe. El equipo también contó con Atsushi lnaba como coproductor y Akihiko Yoshida, artista regular de Square Enix, como diseñador de personajes. El objetivo principal era crear un videojuego fiel al espíritu del original con una mejor jugabilidad de acción. Siendo un proyecto completamente nuevo para sus desarrolladores, el personal de PlatinumGames se enfrentó a múltiples desafíos al desarrollar el videojuego y un entorno de mundo abierto.

Nier: Automata comparte el mismo universo postapocalítico que el primer Nier y toma lugar luego del cuarto final de este último videojuego. Aunque tiene similitud con la serie Drakengard en cuanto a su atmósfera oscura y la ramificación de su historia, no guarda conexión narrativa con dicha saga. Situada miles de años luego de los eventos que ocurrieron en Nier, la historia gira en torno a una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo. La irrupción inicial de estas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna. Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón «YoRHa», una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerrra subsidiaria. Aunque a estos les niegan las emociones y carecen de nombres reales, tienen actitudes particulares por las que se les puede distinguir. A los androides se les comanda desde el Búnker, la sede de la escuadrilla de infantería automatizada YoRHa, que esta en órbita sobre el planeta y establece una resistencia autosuficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas.
Nier Automata abre con 2B y 9S abriendo el camino para una futura incursión en el territorio de la máquina, trabajando para eliminar amenazas de máquina para la Resistencia local. Con la ayuda de Anemone y Pascal posteriormente, 2B y 9S vencen múltiples amenazas de las  máquinas. Durante sus misiones, atestiguan el nacimiento y posterior lucha de Adán y Eva, manifestaciones físicas de la red de la máquina que revelan que sus creadores fueron destruidos hace siglos. 2B y 9S también encuentran a A2. Se revela que las máquinas están empezando a sentir emociones y se reúnen en grupos, y algunos como el grupo de Pascal se han cansado de luchar. 9S es finalmente capturado por Adán, quien es asesinado por 2B. Privado de su hermano, Eve se vuelve loca de dolor y conduce las máquinas bajo su mando a un frenesí. 2B y 9S matan a Eve, pero 9S está infectado con el virus lógico de la máquina, obligando a 2B a matarlo. A pesar de que su cuerpo muere, la personalidad de 9S se guarda en la red local de máquinas, permitiendo su traslado a un nuevo cuerpo. En la segunda parte sigue la narrativa de apertura desde la perspectiva de 9S, ofreciendo una nueva visión de las máquinas y Adán y Eva. 9S también se entera de que la humanidad ha estado extinguida desde los acontecimientos de Nier. Un servidor en la Luna que contiene el ADN y la historia de la humanidad. YoRHa fueron creados para evitar que los androides perdieran la moral. También encuentra un fallo al realizar una sincronización estándar del servidor, y detiene el procedimiento tanto para él como para 2B.
Las aparentes muertes de Adán y Eva arrojan la red de máquinas al caos, lo que llevó a YoRHa a lanzar una invasión a gran escala. 2B y 9S forman parte de la vanguardia, pero un ataque de virus lógico convierte cada unidad YoRHa aparte de 2B y 9S hostiles. Los dos se retiran al Bunker, que es posteriormente infectado con el virus dejando al escuadrón entero vulnerable. Infectada a sí misma, el Comandante ordena 2B y 9S ir a la superficie y luego autodestruye el Bunker. 2B y 9S se ven forzados a separarse en el descenso cuando son atacados por el Rogue YoRHa, y 2B termina infectado con un virus lógico. 2B carga sus recuerdos en su espada y le pide a A2 que complete su misión. 9S ve A2 matar 2B, e ignorante de su interacción jura venganza contra A2. Junto a esto, una estructura llamada la Torre creada por las máquinas se eleva sobre la tierra. La historia entonces divide entre A2 y 9S, con sus respectivos Pods 042 y 153 interactuando entre sí.
A2 continúa las misiones de 2B contra las máquinas. Durante su historia, la aldea de Pascal es atacada y las máquinas comienzan a enloquecer, y cuando A2 y Pascal luchan evitando un ataque de las máquinas los "niños" de su aldea se suicidan por miedo a ser matados. A2 tiene la opción de limpiar la memoria de Pascal o matarlo a petición suya (o simplemente alejarse sin matarlo ni borrar su memoria, pero a Pascal le crecerá un odio hacia A2). Mientras tanto 9S investiga la torre y su propósito: se entera de que androides y máquinas están construidas a partir de los mismos materiales, y la Torre se prepara para lanzar algo que asume es un misil dirigido al servidor en la luna. Durante su búsqueda, 9S es atormentado por la pérdida de YoRHa y 2B, y se hace emocional y mentalmente inestable. 9S eventualmente obtiene acceso a la Torre con la ayuda de Devola y Popola, que se sacrifican para defenderse de las máquinas atacantes -se revelan como las últimas versiones sobrevivientes del tipo androide que desencadenaron el fin de la humanidad, sufriendo así la persecución de otros androides Y programadas para sentir culpa perpetua y expiar sus acciones. A2 sigue a 9S adentro, donde la inteligencia artificial controlada por las máquinas los enfrenta a ambos - la historia de fondo de A2 como el superviviente de una unidad precursora al YoRHa que fue diseñada para ser destruida se revela, y 9S aprende que el ataque del virus de lógica en YoRHa era parte de El plan para perpetuar el engaño de la supervivencia de la humanidad y atrapar tanto máquinas como androides en un ciclo de guerra repetitivo.
Cuando se encuentran en la parte superior de la Torre, A2 revela la verdad sobre 2B; Su designación real era "2E", una unidad de YoRHa diseñada para matar repetidamente 9S cada vez que él descubrió la verdad sobre humanidad y YoRHa-2B sufrió grandemente de su papel, y quiso ayudar 9S con A2. 9S, ahora loco e infectado con el virus de la lógica, desafía A2 a una pelea. El jugador entonces selecciona qué carácter controlar. En el tercer final, si el jugador elige A2, 9S es derrotado y A2 primero lo cura del virus lógico, luego se sacrifica para destruir la Torre mientras que el Pod 042 toma 9S a salvo. En el cuarto final, si el jugador toma 9S, los dos se matan entre sí, y en sus momentos finales la máquina de inteligencia artificial le dice que la Torre ha cambiado su función debido a la evolución de las máquinas y en su lugar está disparando un arca que contiene la esencia De tipo de máquina -incluyendo el todavía viviente Adán y Eva

En abril de 2017 fue anunciado un DLC durante un evento especial de Square Enix para celebrar el éxito logrado por Nier: Automata. Se llama "3C3C1D119440927" con un precio de 15 dólares, se uncluyen 3 coliseos con distintas normas cada uno, tres nuevos trajes para los tres personajes principales con el aspecto de los personajes del primer Nier, tintes de pelo para las protagonistas femeninas 2B y A2, nuevos discos para desbloquear nuevas pistas de audio, máscaras con efectos especiales, un nuevo final y una batalla contra el CEO de Square Enix y de Platinum Games.
Este DLC es considerado una expansión a nivel jugable del juego pero no repercute ni amplia la historia principal.

Los personajes son:

2B

Imagen enviada

9S

Imagen enviada

A2

Imagen enviada

Ipods

Angel

Imagen enviada

y los enemigos

Imagen enviada

y los enemigos que eso ya os lo dejo a vosotros para que lo veais

PD: Tanto como en el Funmaps y Jailbreak de Cola, estan disponibles pero solo 9S

y vale ya no hablo mas por que lo voy a hacer muy largo :D feliz dia a todos
Imagen enviadaImagen enviada

#2
【★】 ҜỬRØĦĪĜ∑ 【★】

【★】 ҜỬRØĦĪĜ∑ 【★】

    Kurohige estuvo aquí

  • Admin cOLa
  • 48 Mensaje(s)
puffff mucha pereza para leerlo

A veces cuando cierro los ojos... no puedo ver.


#3
ESPCapote

ESPCapote

    La Yandere Capote

  • Super Admin cOLa
  • 197 Mensaje(s)
  • Steam:Ver perfil
  • LocationYandereland, por hay perdido
a ti te da pereza todo @【★】 ҜỬRØĦĪĜ∑ 【★】xd
Imagen enviadaImagen enviada

#4
Ermint

Ermint

    Conocido

  • Admin cOLa
  • 59 Mensaje(s)
Bua mucha pereza haz un resumen

#5
ESPCapote

ESPCapote

    La Yandere Capote

  • Super Admin cOLa
  • 197 Mensaje(s)
  • Steam:Ver perfil
  • LocationYandereland, por hay perdido
otro igual xd @Ermint
Imagen enviadaImagen enviada




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)