Ir a contenido

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[jailbreak] Nuevas objetos dispersos por el mapa de forma aleatoria

• Inicia sesión para responder
19 Respuesta(s) a este Tema

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

He añadido un nuevo plugin que hace que haya cajas de regalos por los mapas! (pronto mas modelos y cosas)

Estas cajas aparecen solo en X puntos del mapa y de forma limitada.

Por ahora solo contienen cuchillos arrojadizos para el primero que las coja (los CTs no pueden cogerlas de momento).

Actualmente hay solo 20 cajas que se dispersan por el mapa de forma aleatoria que contienen cuchillos arrojadizos.

A consecuencia de esto, ya no hay cuchillos arrojadizos nada mas aparecer ya que resultaba demasiado abusivo que todos los terros tuvieran un cuchillo arrojadizo. En lugar de eso tendran que encontrar los cuchillos arrojadizos dentro de cajas en los mapas.

Para admins:

El comando para añadir/quitar puntos de spawn de cajas es sm_loot (permisos root necesarios). Y cuidado con la opción de respawnear todo el loot que antes se cayó el server cuando le dí a esa opción.

Tened en cuenta que podéis añadir muchos puntos de spawn pero cajas solo aparecerán 5 en total en cada ronda repartidas entre esos puntos de spawn de forma aleatoria.

En este post podéis sugerir que mas cosas haya repartidas por el mapa de forma aleatoria para recoger!

iBaD

iBaD

Adicto

• Moderators
  • buah acabo de entrar en el server para verlo y me parece que esta de lujo , me gusta mucho la idea.

estaria guay que no solo den cuchillos , que aveces de por ejemplo: entre 1-5 creditos , que te den algun tipo de granada , o que simplemente no te den nada.

-TITO AnqeeL™

-TITO AnqeeL™

Adicto

• Admin cOLa
  • Apoyo la idea pero no veo que nos quiten lus cuchillos, igual con la glock del mapa de cola_impovised :l no lo veo pero bueno la idea de las cajas esta bien
    Que te calles que me da iguaah
    Peinate calvo

Edyone

Edyone

Logic Bomb

• Division Boss
  • Steam Profile

Apoyo la idea pero no veo que nos quiten lus cuchillos, igual con la glock del mapa de cola_impovised :l no lo veo pero bueno la idea de las cajas esta bien

Así era la jail cuando todos tenian cuchillo:
    Imagen enviada
    • A xHuunter le(s) gusta esto

Imagen enviada

Imagen enviada

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

He cambiado de 10 cajas que puse al principio a solo 5 por ronda.

Ermint

Ermint

Conocido

• Usuario
  • Estaria bien como dice ibad que dieran aparte dd cuchillos, otras cosas como glocks, granadas o que no te den nada. Me gusta la idea.
    • A iBaD le(s) gusta esto

iBaD

iBaD

Adicto

• Moderators
  • @er tito itsangeel es que antes estaba muy cheto que todos tuviesen cuchillos , pero demasiado ; y la glock de la celda vip estaba aun mas chetada porque solo al cogerla podias abrir todas las celdas. Estaba muy descompensado para los cts

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

buah acabo de entrar en el server para verlo y me parece que esta de lujo , me gusta mucho la idea.

estaria guay que no solo den cuchillos , que aveces de por ejemplo: entre 1-5 creditos , que te den algun tipo de granada , o que simplemente no te den nada.

Lo de que te dé 1 crédito, granada o no te dé nada me parece buena idea y lo podría implementar fácilmente. A ver que opinan @ CrazyKiller @ Otillo-XIII
    • A iBaD le(s) gusta esto

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

Se han cambiado las cajas y ahora aparecerán 20 cajas por el mapa.

También ya hay la probabilidad de que toque arma. Actualmente está en 40% arrojadizos, 20% glock, 10% deagle, 5% ak, 15% granada, 10% nada.

Se aceptan más sugerencias.

Yuno

Yuno

Adicto

• Admin cOLa
    • LocationIn my house
    Recomendaría bajar bastante el porcentaje de las armas ya que salen muchas.
    Imagen enviada
    Imagen enviada

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

Recomendaría bajar bastante el porcentaje de las armas ya que salen muchas.

Cambiado. Ahora sería 50% arrojadizos, 10% glock, 10% beretas, 5% galil, 15% granada, 10% nada.

A ver qué tal ahora.

Yuno

Yuno

Adicto

• Admin cOLa
    • LocationIn my house

Cambiado. Ahora sería 50% arrojadizos, 10% glock, 10% beretas, 5% galil, 15% granada, 10% nada.

A ver qué tal ahora.

Ahora si que lo veo
    Imagen enviada
    Imagen enviada

D1L4N0X

D1L4N0X

Adicto

• Admin cOLa
    • LocationMi casa

A ver qué tal ahora.

90% algo bueno y 10 % nada es algo muy desvalanceado para los ct, ya que si hay armas por el mapa, ductos etc, lo suyo seria reducir eso un poco

algo asi como 10 % cuchillo,10 glock,15% granadas(5 por cada granada util) 15% a mi parecer ak es muy cheto tambien

y luego 50 % nada

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

90% algo bueno y 10 % nada es algo muy desvalanceado para los ct, ya que si hay armas por el mapa, ductos etc, lo suyo seria reducir eso un poco

algo asi como 10 % cuchillo,10 glock,15% granadas(5 por cada granada util) 15% a mi parecer ak es muy cheto tambien

y luego 50 % nada

Bueno, para gustos colores xD si los demás piensan lo mismo pues lo cambio.
    • A D1L4N0X le(s) gusta esto

D1L4N0X

D1L4N0X

Adicto

• Admin cOLa
    • LocationMi casa

Bueno, para gustos colores xD si los demás piensan lo mismo pues lo cambio.

No se ami me parece bien k se ponga, pero tan chetao xd ...

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

A ver qué tal ahora.

Así es como está ahora, decirme exactamente como lo pondríais, si añadiríais o quitaríais algún arma, etc.

@ESPCapote

ESPCapote

ESPCapote

La Yandere Capote

• Super Admin cOLa
    • Steam:Ver perfil
    • LocationYandereland, por hay perdido

Steam Profile

yo cambiaria la galil por la ump 2% o incluso 1% que toque muy poco, 5% glock 10% berettas cambiadas a tec-9 55% arrojadizos

• Kompakt y Lasmas le gusta esto

2vd65co.gifI LOVE YANDERE <3dm8ljk.gif

David Diabolic

David Diabolic

Adicto

• cOLa TeaM Member
    • LocationEn mi pueblo al lado de la casa de mis vecinos
    Yo pondría 50% arrojadizas 10%glock 10% Nada 10% Berettas
    19% Granadas 1% Ak o M4 y M4 silenciada, esta bien para mi lo de Ak etc.. Ya que solo tienes un 1% y es muy difícil o di no cambiar la Ak por una Deagle, galil o mac10

ESPCapote

ESPCapote

La Yandere Capote

• Super Admin cOLa
    • LocationYandereland, por hay perdido

Steam Profile

Yo pondría 50% arrojadizas 10%glock 10% Nada 10% Berettas
    19% Granadas 1% Ak o M4 y M4 silenciada, esta bien para mi lo de Ak etc.. Ya que solo tienes un 1% y es muy difícil o di no cambiar la Ak por una Deagle, galil o mac10

demasiado chetado lo veo

2vd65co.gifI LOVE YANDERE <3dm8ljk.gif

CrazyKiller

CrazyKiller

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Steam Profile

A ver qué tal ahora.

Esto está rotisimo, no deberia estar asi, ya hay armas por el mapa, coger las cajas deberia ser un riesgo en el mayor de los casos ya que no te daria nada o un misero arrojadizo. Si pusiera algo sería un 1% de una UMP o algo asi mas tochete, 4-9% glock/usp, 50% arrojadizo, 40% nada. 

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)