Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

COLATEAM TELEGRAM ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Battle royal y las diferencias en nuestro servidor [se necesita opinií³n]

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

Franc1sco

Franc1sco

Lí­der cOLa

• cOLa TeaM Leader
Topics
95
  •   Member Number
    5
    En este post vamos a discutir cosas de nuestro servidor battle royal y lo que le está haciendo diferente a un battle royal como tal.

En ningíºn servidor battle royal se admiten los equipos, salvo en el nuestro que lo he puesto así­ por peticií³n de la gente. Aparte también esta puesto el paracaí­das por peticií³n popular. Nuestro servidor se va pareciendo más a un hunger games que a un battle royal como tal, lo que habrí­a que ver es si se queda tal y como está (una mezcla entre battle royal y hunger games) o se vuelve a enfocar en solo battle royal.

Pronto abriremos un servidor de Hunger Games (con traduccií³n en español incluida) y veremos si a la gente le gusta más ese servidor, o prefiere el royal que es más casual.

En este post quiero que opinéis que pensáis de nuestro actual servidor battle royal, y si dejarí­ais las alianzas y el paracaí­das, o por lo contrario se quitarí­a y se dejarí­a solo para el servidor Hunger Games que abriremos muy pronto.

Mi opinií³n seria dejar lo que mas guste a la gente y creo que es mantener el paracaí­das y las alianzas como están ahora, y si el servidor dejase de tener tanta gente entonces verí­amos de modificar eso, pero mientras haya gente es que esta bien como está.

Aquí­ en colateam solemos trabajar rápido y tenemos muy en cuenta la opinií³n de la gente para aplicar cambios así­ que:
    ¿Cual es vuestra opinií³n? podéis decir simplemente si quitarí­ais las alianzas y el paracaí­das, o extenderos más en vuestra opinií³n. Será de gran ayuda.

CrazyKiller

CrazyKiller

Lí­der cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    41
  •   Member Number
    36
    La info que yo he ido recogiendo:
    -Varios jugadores me han dicho de quitar la opcií³n de Team si vamos a enfocarlo como BattleRoyal (incluso hay guiris que preguntaron por qué se permití­a).
    -El paracaidas la gente por su gran mayorí­a lo ve bien, no lo quitarí­a.
    -Otra peticií³n que me hicieron fue que una vez le des a extender mapa, no puedas volverlo a extender más (Ayer estuvieron 3h jugando el mismo mapa a base de extender y eso tambien cansa a la gente).
    -Como ya le comenté a Andrey el HG por el momento no lo abrirí­a (ya que el BR está cogiendo mucho más gancho y por lo que yo he preguntado la gente de momento no lo quiere) y menos si va a ser sí³lo para españoles.

Franc1sco

Franc1sco

Lí­der cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    95
  •   Member Number
    5

La info que yo he ido recogiendo:
    -Varios jugadores me han dicho de quitar la opcií³n de Team si vamos a enfocarlo como BattleRoyal (incluso hay guiris que preguntaron por qué se permití­a).
    -El paracaidas la gente por su gran mayorí­a lo ve bien, no lo quitarí­a.
    -Otra peticií³n que me hicieron fue que una vez le des a extender mapa, no puedas volverlo a extender más (Ayer estuvieron 3h jugando el mismo mapa a base de extender y eso tambien cansa a la gente).
    -Como ya le comenté a Andrey el HG por el momento no lo abrirí­a (ya que el BR está cogiendo mucho más gancho y por lo que yo he preguntado la gente de momento no lo quiere) y menos si va a ser sí³lo para españoles.

-Lo de las alianzas voy a esperar a ver que opina mas gente para ver que hacer, ya que personalmente es algo que a mi me gusta y da algo de roleplay al servidor. Si hay varios que no les guste, se quitará.
    -El paracaidas se queda, esta bien
    -Lo de extender mapa, lo acabo de poner a que solo se pueda extender una vez.
    -El HG seria multi-idioma, es decir, para españoles les saldrí­a todo en español, para ingles en su idioma, etc. Podrí­a ir preparándolo y ver que tal va, ya que el modo HG que estoy preparando esta bastante currado y quizás guste, ya se verá.

Fine

Fine

Miembro

• Usuario
    Topics
    1
  •   Member Number
    6326
    La verdad ami me parece que el BR por ahora esta Bien como esta, quedan algunos bugs, pero dentro de todo
    esta Bien

-los equipos los dejaria
    -Que se pueda extender solo 1 vez el mapa me parece Bien para no ser tan repetitivos
    -El paracaidas lo dejaria porque no molesta

-TITO AnqeeLâ„¢

-TITO AnqeeLâ„¢

Conocido

• Usuario
    Topics
    3
  •   Member Number
    6540
    Yo no cambiaria nada por ahora, lo que mejoraria es lo de los teams que pongas /team [nombre] y la pueda aceptar y no tengas que encontrarlo en partida...

Edyone

Edyone

Jefe de Divisií³n

• Division Boss
    Topics
    32
  •   Member Number
    145
    A mi lo del team me parece una gilipollez ya que son rondas rápidas y un mapa relativamente pequeño, en un hunger games vale, pero en un BR no.

76561198070187898.png

Shankss

Shankss

Super Admin cOLa

• Usuario
    Topics
    25
  •   Member Number
    5458
    A mi me parece que es buena idea lo de hacer equipos, así­ la gente se divierte más jugando en equipo.
    Lo del paracaí­das me parece bien ya que quien lo use tiene muchas desventajas, como que se te ve desde más lejos y si vas en el aire eres un blanco fácil, pero también tiene ventajas, que te puedes tirar desde un lugar alto y no matarte.
    ..._...Akagami no Shankusu..._...

xHuunter

xHuunter

Admin cOLa

• Usuario
    Topics
    3
  •   Member Number
    6208
    Es obvio que en un BR no hay equipos, pero yo a la gente que he visto jugar se lo psaban bien diciendo no me mates haces team! Me ha parecido ver que se divertian y no les disgustaba. Hay gente que verá mal lo de los equipos y otra qué bien. Siempre se puede hacer una votacií³n y alé.
    Lo del paracaidas esta bien no molesta y es util para los mapas que van hacia abajo, sí­ dejalo :D
    Huunter

Marizoh

Marizoh

Miembro

• Usuario
    Topics
    6
  •   Member Number
    6595
    Lo de hacer team es una mierda.
    • 【★】 ҜỬRí˜Ä¦ÄªÄœâˆ‘ 【★】 y Adrih le gusta esto

iBaD

iBaD

Adicto

• Usuario
    Topics
    3
  •   Member Number
    6549
    por mi parte quitarí­a los equipos , no lo veo justo. y si se dejasen los equipos estarí­a bien que si estas haciendo team con alguien y ya lo tienes marcado que cuando te maten solo puedas ser espectador de tu compañero de equipo para evitar todo tipo de ghostin ademas de quitar los rayos X del espectador.

sobre el paracaidas no le veo ningun problema , al contrario , lo veo una idea perfecta y divertida que no da ni mas ni menos ventaja a nadie , todos lo tienen y cada uno lo usa como piense que es mejor.

CrazyKiller

CrazyKiller

Lí­der cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    41
  •   Member Number
    36
    Lo de ver a la gente a través de las paredes en modo espectador (Los rayos X como lo llaman) yo tambien lo quitarí­a, no es la primera vez que estoy en TS y gracias a eso o me lo han hecho a mi o se lo he hecho yo a otros.

Edyone

Edyone

Jefe de Divisií³n

• Division Boss
    Topics
    32
  •   Member Number
    145
    Un ejemplo de lo de los equipos es el PUBG, o todos en equipo, o todos por su cuenta, no es justo en general perder un 2vs1

76561198070187898.png

Psycho_

Psycho_

Conocido

• Usuario
    Topics
    7
  •   Member Number
    5586
    Lo de los teams no lo veo mal, es supervivencia al fin y al cabo aun que no sea HG y si para sobrevivir tienes que unirte con el enemigo pues se hace.
    -Yo pondria que solo hubieran teams apartir de X personas, por que si no si que es injusto que sean 5 y hayan teams.
    -Estoy de acuerdo con @Crazy de quitar los rayos X del espect.
    -El paracaidas lo dejaria es algo que ayuda mucho y no afecta a nadie.
    Imagen enviada

xHuunter

xHuunter

Admin cOLa

• Usuario
    Topics
    3
  •   Member Number
    6208
    Si, los teams solo pueden ser de 2
    Huunter

Sad Boy

Sad Boy

Conocido

• Usuario
    Topics
    5
  •   Member Number
    6205
    Yo quitaria lo de los teams, pa eso esta el HG

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)