Ir a contenido

Sugerencias Servidor JailBreak

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

PalauMedia

PalauMedia

Member

• Miembro
  • 387 Mensaje(s)
  • LocationBarcelona
1- Igual que existe el comando

sm_lswap <target> - Swaps player's team later (on death or round end)
, estaría bien poner el comando de slay con el later: sm_lslay <target>. Así con los casos de FreeKill (la verdad, últimamente no sé porque hay muchos casos de FK ¿Estrés post cole/insti?), se podría mejorar notablemente la administración, ya que ahora, cuando alguien hace FK los administradores tienen que acordarse bien de quien lo hizo para darle el slay a la siguiente ronda. Además eso refleja más mano dura en la administración ya que muchas veces los Fkers se desentienden y no tienen su merecido castigo.

2- El mute para los muertos no funciona mientras aún hay gente jugando, es bastante molesto ya que se oyen a los muertos hablar, además que se puede hacer ghosting. Así que estaría bien arreglarlo ya que empeora la jugabilidad para los que aún están jugando.

3- Minoría directa en juegos como colores o comba: Hay players que usan la ruleta para saltar y además uno de los botones del ratón para hablar por chat de voz, así que para ellos es imposible comunicarse y decir minoría mientras están dentro del juego, ya que escribiendolo por el chat muchas veces no da tiempo. Lo mismo puede pasar para los jugadores que tienen el salto en el espacio y el uso del micro cerca de esta misma tecla. Así que sugiero poner una nueva norma: cuando se llega a minoría / minoría especial en los juegos de comba y colores, el capitán u otro CT tendrá que parar el juego automáticamente, sin importar si algún terrorista dijo minoría o no.

Comentad que os parecen las sugerencias, si veo que la tercera sugerencia os gusta la implementare en las normas, las otras dos sugerencias ya es trabajo de @Franc1sco ^_^
Imagen enviada

Ermint

Ermint

Conocido

• Admin cOLa
  • 59 Mensaje(s)
Me parece buenísima idea la 3- ya que eso es verdad mucha gente en comba se muere por intentar poner minoría o en wipeout alomejor no les da tiempo y mil cosas.
Aunque si eso fuese así cambiaría los 15 sec a 8 sec después de aberse parado el juego.

Yuno

Yuno

Miembro

• Moderators
  • 49 Mensaje(s)
  • LocationIn my house
+1 Me parece muy correcto para que no pase más esas cosas.
Imagen enviada
Imagen enviada

Edyone

Edyone

Jefe de División

• Division Boss
  • 481 Mensaje(s)
Cuando hice el TTT de GMod, habia un plugin que hacia lo del slay, se podia configurar si cuando alguien se iba sin cumplirlo memorizaba el slay para cuando entrase o le metiese un ban. La verdad es que estaria de puta madre para la jail.

Imagen enviada

Imagen enviada

the_rodri

the_rodri

Miembro

• Admin cOLa
  • 43 Mensaje(s)
lo que se podría poner por ejemplo en la idea 3, es un marcador que pusiese minoría como un menu de ct, pero en terror y poner minoría y si al largo de tiempo depende como vaya esto se podrían poner unas frases mas para ayudar a los que no tienen micro ya que unas cuantas personas no tienen micro.

ESPCapote

ESPCapote

La Yandere Capote

• Super Admin cOLa
  • 197 Mensaje(s)
  • Steam:Ver perfil
  • LocationYandereland, por hay perdido
+1 yo estoy totalmente de acuerdo con @PalauMedia
Imagen enviadaImagen enviada

xHuunter

xHuunter

Admin cOLa

• Super Admin cOLa
  • 110 Mensaje(s)
Yo tmbien lo veo guay, +1
Huunter

iBaD

iBaD

Adicto

• Admin cOLa
  • 106 Mensaje(s)
Sobre la primera si es verdad que hay casos donde hay tantas personas que te puedes llegar o a confudir o a olvidar y no estaría mal implementar algo así. +1

La tercera me parece correcto que se añada una norma con respecto al tema , se evitaría esos disgustos de las personas que no llegan a decir minoría y yo creo que también un poco el tema fraggeo. +1

Dansage

Dansage

Conocido

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)
+1 a la primera y a la segunda y -1 a la 3

PalauMedia

PalauMedia

Member

• Miembro
  • 387 Mensaje(s)
  • LocationBarcelona

Ver Mensajesthe_rodri, el 11 October 2017 - 19:17 PM, dijo:

lo que se podría poner por ejemplo en la idea 3, es un marcador que pusiese minoría como un menu de ct, pero en terror y poner minoría y si al largo de tiempo depende como vaya esto se podrían poner unas frases mas para ayudar a los que no tienen micro ya que unas cuantas personas no tienen micro.
No te entiendo Rodri :D
Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)