Ir a contenido

Sugerencia para la jailbreak

• Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

Marizoh

Marizoh

Miembro

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)
Holi :3, Podríais poner un cartel en algún sitio de la jail donde ponga el ts3 y algunas de las normas mas importantes ya que cuando yo entre no sabia que ts3 era y tuve que preguntar xD y aun hoy en día hay gente que me sigue preguntado cual es el ts3 de cola team.

Mr.happy

Mr.happy

Miembro

• Miembro
  • 17 Mensaje(s)
No creo que haga falta poner un cartel, simplemente porque cuando  pregunten se responde y ya esta. Y para las normas ya esta el comando !normas o /normas -1.

Dansage

Dansage

Conocido

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)
-1 Es dar trabajo para nada

Marizoh

Marizoh

Miembro

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)

Ver MensajesDansage, el 12 October 2017 - 20:14 PM, dijo:

-1 Es dar trabajo para nada

No me llores por el -1 que te he dado tengo tiritas :3

Dansage

Dansage

Conocido

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)

Ver MensajesMarizoh, el 12 October 2017 - 20:27 PM, dijo:

No me llores por el -1 que te he dado tengo tiritas :3
No es por eso es por que es una tonteria como una catedral

Marizoh

Marizoh

Miembro

• Miembro
  • 46 Mensaje(s)

Ver MensajesDansage, el 12 October 2017 - 20:29 PM, dijo:

No es por eso es por que es una tonteria como una catedral
Tu opinion :D

Dansage

Dansage

Conocido

• Miembro
  • 53 Mensaje(s)

Ver MensajesMarizoh, el 12 October 2017 - 20:30 PM, dijo:

Tu opinion :D
ok

PalauMedia

PalauMedia

Member

• Miembro
  • 387 Mensaje(s)
  • LocationBarcelona
Pues no lo veo mala idea la verdad, eso es trabajo de @Shankss. Yo puedo hacer el logo para que quede mas o menos bien con la Jail.
Imagen enviada

TeHagoLaVaina0

TeHagoLaVaina0

Miembro

• Admin cOLa
  • 31 Mensaje(s)
  • LocationBarcelona, La Floresta

Ver MensajesMarizoh, el 12 October 2017 - 18:58 PM, dijo:

Holi :3, Podríais poner un cartel en algún sitio de la jail donde ponga el ts3 y algunas de las normas mas importantes ya que cuando yo entre no sabia que ts3 era y tuve que preguntar xD y aun hoy en día hay gente que me sigue preguntado cual es el ts3 de cola team.

+1 para lo del cartel del TS (muy útil)
-1 para lo de poner también las normas (lo tienen fácil poniendo !normas) y toda norma es importante, como no sepas alguna siempre acabarás haciendo algún FK, así que es difícil ponerlas en orden de importancia

iBaD

iBaD

Adicto

• Admin cOLa
  • 106 Mensaje(s)
No se , el ts3 ya sale en el chat de vez en cuando , no se si sea mucho trabajo pero tampoco lo veo imprescindible ya que el ts3 lo puedes conseguir tanto en el foro como en el chat de la jail cuando sale. Sobre las normas podría poner (si se implementa lo del cartel) el comando para leer las normas y el comando para ver como funciona el modo de juego ( !normas , !ayuda ) pero si no me equivoco también sale en el chat de vez en cuando y las normas no son difícil de encontrar una vez dentro en el foro.

De todas formas si no es mucho trabajo no estaría mal colocar carteles por los mapas con estos datos.

CrazyKiller

CrazyKiller

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • 643 Mensaje(s)
La sugerencia es buena pero tiene un inconveniente, si cambiaramos de TS3 o se modificara algo del mapa seria un cartel a tocar en cada actualización y meh, no es tampoco taaaaaaaaaaan importante.
Prefiero actualmente dejarlo como está, que cada X tiempo aparezca en el chat de juego.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)