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[Normas] JailBreak

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#1
Honzo

Honzo

    Dios

  • Miembro
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En todo momento los admin y superiores en la partida aplicarán su juicio siempre que no haya una norma aplicable


NORMAS GENERALES

  • No se puede matar o mover a los AFKs hasta el minuto 6:00. Excepto cuando sean los últimos para poder hacer !LR (Last Request).
  • Está prohibido volver a cambiarse de equipo durante las tres siguientes rondas tras cambiarte de equipo.
  • La duración de una orden "ESTATUAS" o "MIRAR A" será de un máximo de 15s y solo podrá ordenarse esta acción 1 vez por ronda.
  • Recuerdo que los CT son los que buscan a los T rebelados y no al revés. (Aunque el objetivo del rebel sea matar a los CT).
  • No existe el Freeday. Tras un Free Kill lo que haran los CT's es darse una Kill a la siguiente ronda de haber cometido dicha infracción.
  • No está permitido el uso de musica a la hora de realizar un  "Adivina la canción" ya que requiere de un conocimiento previo por parte de todos. Sin embargo si que se podrá usar canciones si no es necesario conocer las mismas para que el minijuego se pueda desarrollar correctamente (Escondite ingles por ejemplo).
  • El chat de voz, una vez muertos, se intentará usar lo minimo posible y explico el por qué: El administrador tiene que estar concentrado en ver que ocurre durante la partida y no puede estar pendiente de hacerlo si está escuchando a 10 personas hablar sobre cosas irrelevantes, por esto motivo el chat de voz (una vez uno muera) se usará a partir de ahora para quejas en su gran mayoría, sin embargo si dicha queja se hace por chat mejor que mejor.
  • Toda discusión entre jugadores debe darse por Chat o incluso si es posible por Ts3 (ts3.cola-team.com).
  • 2 Jugadores no podrán tener el mismo nombre y, si se diera el caso, el administrador en cuestión pondría una sanción a ambos jugadores si dudara de quien es el culpable.
  • En rondas especiales, nadie puede acceder a zonas curativas, sin embargo, TODOS LOS JUGADORES podrán usar los conductos/teleports/salas ocultas del mapa.
  • En !lr ni el T ni el CT NO pueden entrar a zonas curativas, siempre y cuando esto da lugar a una desventaja al contrincante.
  • Ningun jugador podrá disparar/tirar granada a objetos que tengan física propia (Ej. Coche, Balón... etc)

REGLA MINORIA

  • Si hay MENOS T que CT, los T pueden parar el juego (texto/voz) y votar (texto/voz) para elegir el siguiente juego. Si en 10s tras declararse la minoria no se ha elegido un juego, el Capitán CT elegirá el siguiente juego.
  • Solo será posible hacer 1 minoria por ronda, si un T dice minoría por segunda vez, se le considerará rebel.
  • Si se dice minoria sin ser verdaderamente minoría, al T que lo haya dicho se le considerará rebelado y los CT's podrán matarle (Hago aqui un inciso, la minoria se cuenta frente a los T y CT's que hayan vivos en ese momento, estén o no participando todos ellos en el juego).
  • En juegos donde sea difícil hablar por micro para decir minoría sin ser matado (pivotes, comba) el juego se parará automáticamente por el capitán al llegar a minoria / minoria especial, sin necesidad de que ningún terro lo diga explícitamente
  • Mientras haya minoria no pueden ser matados por normas de "último muere" (Último cajas muere, Último fuente muere, etc).
  • CASO ESPECIAL: Considero minoría (una minoria especial) que haya 2CT vs 2T, en este caso, pueden darse dos situaciones:
      - Opción 1-> Los T (ambos) eligen un juego para enfrentarse a los CT y no habría opción de lr, o bien mueren ambos CT tras finalizar el juego o bien ambos T.
      - Opción 2 -> Los T no se ponen de acuerdo en  la elección de un juego y echan un 1vs1 en el minijuego elegido por el capitán, en este caso habría lr para el T que gane dicho minijuego.

NORMAS PARA CT

  • Las normas se dicen al completo, ninguna se sobreentiende, si una norma no ha sido dicha, significa que esa acción puede realizarse por un T mientras ningun CT lo impida.
  • Todas las ordenes de cualquier CT son importantes, teniendo prioridad las del Capitán CT.
  • Los CT NO PUEDEN dar armas a los T bajo ninguna circunstancia. Un admin dará permiso si es necesario para completar un LR.
  • Los CT NO PUEDEN setear/campear en áreas restringidas a los T, el último CT tiene algo más de libertad para setear.
  • Los CT NO tienen derecho a usar ningún respiradero oculto o teleport a no ser que VEAN a un T usarlo y le sigan / Haya 3 o más T rebelados / Queden 3 o menos T vivos / Queden menos de 3minutos de ronda.
  • Los CT NO pueden usar ni mover las armas, granadas u objetos que son propias del mapa.
  • Los CT intentarán evitar el uso de fuerza letal. Se recomienda usar la pistola de avisos.
  • Los CT PUEDEN atacar/matar a los T REBELDES. También a quienes pierdan un juego/orden no letal.
  • Ningún CT tendrá el control de la movilidad de los T sin un objetivo claro, por eso mismo, no se pueden decir normas estilo " Nadie puede levantarse esta ronda / Hasta que yo diga ".
  • Un CT solo puede actuar ante las cosas QUE VE. Por ejemplo, si a un T no se le ve disparar, el CT no puede responder.
  • Un CT MUYADO puede defenderse muyando a su atacante dentro los sitios dichos en la anterior norma.
  • Si un CT se interpone en el camino de un Terrorista (O bien por hacer el tonto, o bien por despistado) por ejemplo a la hora de mandar a los T a un minijuego, El T podrá acuchillar a ese CT y no se le considerará rebelado (Incluso si con el muyo matara al CT). ¡Ojo! No es lo mismo que un T se desvíe para matar a un CT (Esto si se considerará rebel).
  • Los CT no cerraran las celdas una vez abiertas. Ojo, que en algunos mapas los T pueden abrir/cerrar desde las celdas.
  • Los CT avisarán (cuenta atrás) antes de empezar un juego y además explicarán brevemente las reglas de este.
  • Los CT tratarán de abrir las puertas del juego recién acabado en cuanto les sea posible.
  • Los CT tratarán de ser originales, intentando evitar repetir juegos (ejem... voley), esto no significa que no se puedan repetir de una ronda a otra, pero es recomendable no abusar de ello.
  • Los CT deben asegurar que al menos 1T va a sobrevivir a un juego mandado, sin embargo es preferible que sobrevivan unos cuantos para seguir haciendo minijuegos. (Evitar ser fraggers, recuerdo que el capitán puede cancelar un TG, juego que se lleva siempre a todos menos a 1T por delante).
  • Los CT no puede molestar ni entrar en juegos de T, salvo que sea en Lr.
  • Los CT no podrán cambiar las normas de un juego una vez haya comenzado este,salvo en caso de "quien no avance muere",que se puede decir, (Sólo 1 CT controla el minijuego, preferiblemente el Capi o alguien que nombre el capi).
  • Un CT puede ordenar a un T a tirar de un arma de fuego o granada que tenga. (explosiva/flash/molotov...)  Usará su nombre en la orden.
  • Los CT's darán disparos de aviso OBLIGATORIOS si son más de la mitad del numero de Terroristas. Además los disparos de aviso se darán unicamente desde que los T salgan de celdas hasta que se incorporen al primer juego que haya indicado el Capitan del equipo CT (A partir de que llegueis a ese primer sitio, que puede ser comba/pivotes/colores... , ya no habrá tiros de aviso).

NORMAS PARA T

  • Los T AFK que se reincorporen al juego, avisaran por micrófono y/o chat y no podrán rebelarse hasta unirse al resto de T.
  • Los T que entren en armería, en respiradero oculto, o usen un teleport serán considerados rebeldes. Aunque no cojan arma alguna.
  • Una vez que el último T haya invocado el !LR (Last Request), este no se puede rebelar. El !LR REBEL está permitido.
  • Los T NO PUEDEN setear/campear en exceso en áreas restringidas, esto ralentiza la partida.
  • Al T que incumpla las ordenes del Capitán CT y/o el resto de CTs, se le considerará rebelde (lanzar cualquier objeto arrojadizo es rebelarse ya sean granada he, cuchillos, decoy...).
  • Un T puede MUYAR -no lanzar cuchillo- a un CT desde JAIL, celda individual o una zona de juego, en este caso, NO será considerado rebelde.
  • Si quedan 2 Terros con vida, de los cuales 1 de ellos está rebel, dicho T no podrá rendirse. Si sólo queda un T y además es un rebelado, este no tendrá derecho a LR.
  • Un T que desenfunde un arma de fuego será considerado rebelde. (Sostener en la mano una granada NO se considera rebelde).

NORMAS CAPITAN

  • Antes del minuto 7:10 aprox (las puertas se abren automáticamente) el Capitán CT está obligado a haber dicho las normas.
  • Si el Capitán no tiene micro, es preferible que le deje dicho cargo a otro CT.
  • La/s orden/es del Capitán CT se mantendra/án hasta que el Capitán o su sucesor como Capitán la/s anule.
  • El Capitán solo podrá activar fuego amigo cuando sea necesario para el desarrollo de un minijuego y además avisar de que lo va a hacer.
  • Solo el Capitán podrá decidir si un Rebel se puede rendir y además los demás CT's acatarán dicha decisión.
  • No se pueden dar más de 2m de Extend y sólo se podrá dar 1 vez por ronda.
¿Tienes alguna sugerencia? Utiliza el hilo de sugerencias para compartir tus ideas.

Este tema ha sido editado por Otillo-XIII: 27 November 2017 - 22:30 PM
Normas Editadas por Crazy

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#2
Franc1sco

Franc1sco

    Líder cOLa

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  • 479 Mensaje(s)
Si escribes !normas o !rules o !reglas dentro del servidor jail te aparece una ventana con este post que se mantendrá actualizado con las reglas del servidor.

#3
CrazyKiller

CrazyKiller

    Líder cOLa

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  • 643 Mensaje(s)
Actualizado.




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