Ir a contenido

Reglas Jail Break Especial


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas para este Tema

#1
Honzo

Honzo

    Leyenda

  • Jefe de Division
  • 412 Mensaje(s)

En todo momento los admin y superiores en la partida aplicarán su juicio siempre que no haya una norma aplicable


NORMAS GENERALES

  • No se puede matar a los AFKs hasta el minuto 6:00. Excepto cuando sean los últimos para poder hacer !LR (Last Request)
  • Si no se dan normas antes del minuto 7:10 (las puertas se abren automáticamente) será un FREEDAY para todos los T
  • Está prohibido volver a cambiarse de equipo durante las tres siguientes rondas tras cambiarte de equipo
  • Todas las ordenes de cualquier CT son importantes, teniendo prioridad las del Capitán CT
  • La/s orden/es del Capitán CT se mantendra/án hasta que el Capitán o su sucesor como Capitán la/s anule
  • Al T que incumpla las ordenes del Capitán CT y/o el resto de CTs, se le considerará rebelde
  • Un CT solo puede actuar ante las cosas QUE VE. Por ejemplo, si a un T no se le ve disparar, el CT no puede responder
  • Un CT puede ordenar a un T a tirar de un arma de fuego o granada (explosiva/flash/molotov) que tenga. Usará su nombre en la orden
  • Un T que desenfunde un arma de fuego será considerado rebelde, las granadas no se podrán lanzar pero si preparar
  • Un T puede MUYAR -no lanzar cuchillo- a un CT desde JAIL, celda individual o una zona de juego, NO será considerado rebelde
  • Un CT MUYADO puede defenderse muyando a su atacante dentro de juegos o celda individual
  • La duración de una orden "ESTATUAS" o "MIRAR A" será de un máximo de 15s
  • Los CT no cerraran las celdas una vez abiertas. Ojo, que en algunos mapas los T pueden abrir/cerrar desde las celdas
  • Los CT avisarán (cuenta atrás) antes de empezar un juego
  • Los CT tratarán de abrir las puertas del juego recién acabado en cuanto les sea posible
  • Los CT tratarán de ser originales, intentando evitar repetir juegos, esto no significa que no se puedan repetir, pero no pueden abusar
  • El Capitán solo podrá activar fuego amigo cuando sea necesario para el desarrollo de un minijuego


REGLA MINORIA

  • Si hay MENOS T que CT, los T pueden parar el juego (texto/voz) y votar (texto/voz) para elegir el siguiente juego
  • Si en 15s tras declararse la minoria no se ha elegido un juego, el Capitán CT elegirá el siguiente juego
  • Mientras haya minoria no pueden ser matados por normas de "último muere" (Último cajas muere, Último fuente muere, etc)


NORMAS EXCLUSIVAS A CT

  • Los CT NO PUEDEN dar armas a los T bajo ninguna circunstancia. Un admin dará permiso si es necesario para completar un LR
  • Los CT NO PUEDEN setear/campear en áreas restringidas a los T, el último CT tiene algo más de libertad para setear
  • Los CT NO tienen derecho a usar ningún respiradero oculto o teleport a no ser que VEAN a un T usarlo y le sigan
  • Los CT NO pueden usar ni mover las armas, granadas u objetos que son propias del mapa
  • Los CT intentarán evitar el uso de fuerza letal. Se recomienda usar la pistola de avisos
  • Los CT PUEDEN atacar/matar a los T REBELDES. También a quienes pierdan un juego/orden no letal


NORMAS EXCLUSIVAS A T

  • Los T tienen derecho a usar humo (smoke) y señuelos (decoy)
  • Los T que entren en armería, en respiradero oculto, o usen un teleport serán considerados rebeldes. Aunque no cojan arma alguna
  • Una vez que el último T haya invocado el !LR (Last Request), este no se puede rebelar. El !LR REBEL está permitido
  • Los T NO PUEDEN setear/campear en exceso en áreas restringidas, esto ralentiza la partida
¿Tienes alguna sugerencia? Utiliza el hilo de sugerencias para compartir tus ideas.
ULTIMA EDICIÓN: 17/04/2017
- I AM THE HYPE! -




1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)