Ir a contenido

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Niveles para jail

• Inicia sesión para responder
16 Respuesta(s) a este Tema

Ermint

Ermint

Conocido

• Admin cOLa
  • No se vosotros pero según mi opinión estaría guay y divertido ver el nivel de cada jugador, ya puede ser su nivel por horas, por puntos por lo que sea pero yo lo veo bastante bien, ahora me vendrá el típico gracioso de "ya esta el !ranks" o "ya esta el active" pero eso no es nada visual queda mas bonito de esta forma que pongo a continuación.

Os dejo esto de ejemplo:

[LvL 72] ♛ Ermint ♛ Cola-Team.Com

No se que os parece pero me gustaría ver vuestra opinión ya que es algo que me gustaría para distinguir entre gente mas veterana a la gente nueva.

t0gg1e

t0gg1e

Novato

• Miembro
    Me gusta la idea que sea con el !top +1

David Diabolic

David Diabolic

Miembro

• Miembro
  • +1A mi la idea me gusta que empezamos todos desde el nivel 0 y vayamos subiendo de nivel
    • A Lasmas le(s) gusta esto

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Que el nivel salga en el nombre o como clantag? como se calcula el lvl? por tiempo jugado??

Poder se puede hacer y lo puedo hacer en un momento el plugin, pero teneis que explicarme exactamente como calcular el lvl.

Ermint

Ermint

Conocido

• Admin cOLa
  • @Franc1sco Por tiempo jugado, es decir cada 10 horas 1 nivel o algo asi nose como tu veas. Y es un clan tag en blanco queda mejor.

Yuno

Yuno

Conocido

• Moderators
    • LocationIn my house
    +1 ya que gracias a eso la gente competirá para ver quien es el mas activo!!! :D
    Imagen enviada
    Imagen enviada

daniel

daniel

Miembro

• Miembro
    +1 me parece bien pero que los que ya llevamos tiempo 100 horas 200 se nos guarde un poco de nivel para que no parezcamos nuevos

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Se pueden usar directamente las horas del !active.

(Horasct+horasT)/10 = level

Ermint

Ermint

Conocido

• Admin cOLa
  • @Franc1sco
    Yo creo que mejor seria 5 horas de T = 1 nivel
    Y 5 horas CT = 2 niveles
    Y que el limite de nivel sea 500 que es casi imposible de que se llege

CrazyKiller

CrazyKiller

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Bueno chicos, ya que esta es la opción mas viable actualmente y es la que de momento le costaria menos implementar a Franug, dejo por aqui la idea ya un poco mas desarrollada.

Lo suyo sería hacer una media ponderada de las horas de CT y T (Dando más importancia obviamente a las de CT) y ya establecer cuantas horas quereis que sea 1Lvl.

La formula sería lo siguiente:

Horas de T * Peso que querais darle (0.7 por ejemplo) + Horas de CT * Peso que querais darle (1.3 por ejemplo)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- =
    Horas Totales de juego de cada persona.
    Suma de los pesos (En este caso 2)

Ahora tocará establecer cada cuantas horas se sube de Lvl, si quereis que cada 10h se suba un Lvl pues tendreis que hacer:

Horas calculadas
    -------------------- =
    Nivel de cada uno.
    10
    • A Yuno le(s) gusta esto

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • Bueno chicos, ya que esta es la opción mas viable actualmente y es la que de momento le costaria menos implementar a Franug, dejo por aqui la idea ya un poco mas desarrollada.

Lo suyo sería hacer una media ponderada de las horas de CT y T (Dando más importancia obviamente a las de CT) y ya establecer cuantas horas quereis que sea 1Lvl.

La formula sería lo siguiente:

Horas de T * Peso que querais darle (0.7 por ejemplo) + Horas de CT * Peso que querais darle (1.3 por ejemplo)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- =
    Horas Totales de juego de cada persona.
    Suma de los pesos (En este caso 2)

Ahora tocará establecer cada cuantas horas se sube de Lvl, si quereis que cada 10h se suba un Lvl pues tendreis que hacer:

Horas calculadas
    -------------------- =
    Nivel de cada uno.
    10

Ok, pondré esa en principio y ya se verá si más adelante una más avanzada. Lo pongo en el clantag de los jugadores o solo en el chat cuando hablen??

t0gg1e

t0gg1e

Novato

• Miembro
    Yo preferiria solo cuando hablen

Omarcoco

Omarcoco

Novato

• Miembro
    Solo cuando hablen. ^_^

Ermint

Ermint

Conocido

• Admin cOLa
  • @Franc1sco Podrias poner que por ejemplo de nivel 1 - 10 sea 1 hora por nivel, es decir de 1 al 2, 1 hora del 2 al 3, 1 hora, asi sucesivamente y del 10-20 sea 2 horas, asi progresivamente para que sea mas dificil de subir en un nivel alto que en uno bajo.

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • @Franc1sco Podrias poner que por ejemplo de nivel 1 - 10 sea 1 hora por nivel, es decir de 1 al 2, 1 hora del 2 al 3, 1 hora, asi sucesivamente y del 10-20 sea 2 horas, asi progresivamente para que sea mas dificil de subir en un nivel alto que en uno bajo.

Ya se verá, de momento usé la fórmula que dijo @CrazyKiller y ya veremos que cambios se hace.

Yuno

Yuno

Conocido

• Moderators
    • LocationIn my house

Ya se verá, de momento usé la fórmula que dijo @CrazyKiller y ya veremos que cambios se hace.

Wtf?
    Imagen enviada
    Imagen enviada

Yuno

Yuno

Conocido

• Moderators
    • LocationIn my house
    Xd
    Imagen enviada
    Imagen enviada

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)