Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GG

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

SobacoDeCabra

SobacoDeCabra

Miembro

• Miembro
Topics
5
  •   Member Number
    6476

Hola. La mayoría ya me conoceréis pero bueno, Me llamo Sobaco y era jugar viciado de Jail, a mediados del 2017 dejé de jugar para dedicarme a otros juegos y centrarme en los estudios.

Aun así este año entre un par de veces, siempre he visto buen rollito en la jb y nunca me he quejado del comportamiento de la gente ni nada pero bueno lo dejo aquí que me enrollo xD.

He sido baneado de counter strike y tras revisar la partida por la que me han baneado no he encontrado la razón aun. Creo que todo esto ha sido obra de un puto hacker porque ya sabemos todos los que jugamos que este juego esta en la mierda y cualquiera puede modificarlo.

Ya no podré entrar más a la jail por eso y tampoco dispongo de una cuenta secundaria.

Si alguien sabe algo de este tema que se ponga en contaco conmigo:

Partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-2Cppr-ONqBb-FtKUV-7mUFb-5jDFN

Buenas tardes/noches a quien lo lea y ha sido un periodo to´ flama el que he pasado aquí.

Un saludo a todos y buena suerte!

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)