Ir a contenido

Queja - Sergi de carglass

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 Respuesta(s) a este Tema

D1L4N0X

D1L4N0X

Miembro

• Miembro
  • 25 Mensaje(s)
  • LocationMi casa
  • Nombre completo del usuario denunciado : sergi de carglass
  • Link de STEAM del usuario denunciado : http://steamcommunity.com/id/sergiciru
  • Link de STEAM del usuario denunciante : http://steamcommunity.com/id/D1L4N0X/
  • Fecha y hora de lo ocurrido : Hoy por la mañana no recuerdo hora
  • Explicación de lo ocurrido : Este usuario suele hacer favoritismos, manda a callar a la gente y no la deja hablar, a veces es un poco irrespetuoso , cuando hay minoria y la gente quiere hablar el los manda a callar para que no digan nada y el ct los mande al juego que el quiere. Ya que no tengo pruebas de ello se lo comente a hunter para no ponerle la queja pero el me dijo que lo hiciera para que asi hablaran con sergi sobre lo ocurrido.
  • Testigos? : No recuerdo, pero si alguien quiere decir algo que lo comente
  • Tus pruebas (fotos, vídeos, conversaciones, etc.) : No tengo

Shankss

Shankss

Super Admin cOLa

• Division Boss
  • 254 Mensaje(s)
Las pruebas son necesarias, intenta grabar la siguiente vez con algún programa o una captura de steam.
..._...Akagami no Shankusu..._...

Ermint

Ermint

Conocido

• Admin cOLa
  • 73 Mensaje(s)
@D1L4N0X te recomiendo que te descargues un programa de grabacion ya que tu juegas mucho y sueles quejarte. Hay programas que no consumen muchos fps para grabar y son muy sencillos,  te dejo aqui unos cuantos. Action free, camtasia studio, fraps.

CrazyKiller

CrazyKiller

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
  • 666 Mensaje(s)
Escribe en consola:
record nombredecomoquieresquesellamelademo
dicho nombre no puede contener espacios asi que una opcion es que lo nombre como el nombre de la persona a la que grabas por ejemplo.

Al terminar escribe:
stop
O simplemente desconectate del servidor.

Las demos se guardan en: "**\Counter-Strike Global Offensive\csgo"
Ahí tienes cómo grabar de forma facill.

P.D: No se graba tu voz que yo sepa asi que si por cualquier motivo tu estás en medio de la disputa, un video así no valdría, pero para quejas como las que pones va genial y no tienes que descargar nada.

sergi

sergi

Miembro

• Miembro
  • 28 Mensaje(s)
1r en ese momento esta de t a que te refieres con favoritismo
2n ellos pueden hablar si quieren que hablemos los dos t a la vez para intentar que el ct elija el juego elegido es una cosa diferente es una disputa totalmente normal
3r yo en ningún momento he sido irrespetuoso si alguna cosa que te he dicho te ha sentado mal por tus razones lo siento no lo he dicho con mala intencion

Edyone

Edyone

Jefe de División

• Division Boss
  • 524 Mensaje(s)

View PostCrazyKiller, on 04 January 2018 - 9:55 AM, said:

Escribe en consola:
record nombredecomoquieresquesellamelademo
dicho nombre no puede contener espacios asi que una opcion es que lo nombre como el nombre de la persona a la que grabas por ejemplo.

Al terminar escribe:
stop
O simplemente desconectate del servidor.

Las demos se guardan en: "**\Counter-Strike Global Offensive\csgo"
Ahí tienes cómo grabar de forma facill.

P.D: No se graba tu voz que yo sepa asi que si por cualquier motivo tu estás en medio de la disputa, un video así no valdría, pero para quejas como las que pones va genial y no tienes que descargar nada.

Las demos suelen ser efectivas contra hackers porque te permiten ver la partida como si estuvieses en modo espectador (x-ray, puedes espectar a cualquiera...)

Imagen enviada

Imagen enviada

Otillo-XIII

Otillo-XIII

HellSpawn

• cOLa TeaM Leader
  • 59 Mensaje(s)
cierro tema.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)