Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

COLATEAM TELEGRAM ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suculenta propuesta

• Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

Encuesta: Suculenta propuesta (9 miembros han emitido votos)

¿Queréis disfrutar, gozar y degustar un sabroso vídeo de Edy rageando?

1. Sí, tengo unos valiosos cascos 7.1 que deseo con gran impaciencia que se rompan por un glorioso grito de Edy (7 votos [77.78%] - Ver)

Porcentaje de voto: 77.78%

2. No, ahora te paso mi SteamID por privado para que me permabanees. (2 votos [22.22%] - Ver)

Porcentaje de voto: 22.22%

Votar Los invitados no pueden votar

Exil3

Exil3

Novato

• Usuario
Topics
1
  •   Member Number
    7592

Buenas usuarios, usuarias y usuaries.

Creo que a día de hoy todos conocemos a @Edyone, uno de los DB de cola-team.

Este sujeto pega unos gritos dignos de romper icebergs cuando juega a esos juegos conocidos como "rompe-amistades" (brawlhalla, duck game.. etc).

El tema de este post es que el susodicho a aceptado volver a jugar a estos juegos (literalmente jugó una partida al brawlhalla, lo desinstalo y lo volvió a instalar otro reiteradas veces), a que yo le grabe y haga una compilación de mejores momentos si en esta encuesta sale positiva esta noble causa.

Así que, por favor, votar positivamente... no quiero tener que permabanearos .

Un saludo, Nep-senpai.

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)