Ir a contenido

Servidores dedicados a "CombatSurf"

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

1kq

1kq

Novato

• Miembro
  • 2 Mensaje(s)
Buenas, les quiero hablar y sugerir sobre servidores específicamente para Surf Combat. Este modo de juego si no me equivoco ya lo tenéis asignado a algún servidor, pero me gustaría aportaros una idea: tener unos servidores dedicados solos a este; Este modo de juego se está perdiendo poco a poco, y con esta idea se podrían reunir las personas que ya juegan a este estilo, y dar pie a nuevos integrantes. Despertaría el interes de mucha gente nueva, conllevando a más diversión en general y contribuyendo a resucitar y dar fama al Surf Combat.

D1L4N0X

D1L4N0X

Conocido

• Miembro
  • 69 Mensaje(s)
  • LocationMi casa
-1 ya esta en funmaps si haces mas sv la gente se reparte por los servidores y no se utilizarian todos o habria 4 5 personas por servidor

1kq

1kq

Novato

• Miembro
  • 2 Mensaje(s)
Estoy hablando de un modo de juego en específico, no uno variado, porque a lo mejor hay personas que les gusta solo este, y les gustaría mantener este campo y no cambiarlo.

Nep-senpai

Nep-senpai

Jefe de División

• Division Boss
  • 206 Mensaje(s)
El principal problema del Surf Combat está en que hay pocos mapas y de esos pocos se puede contar con los dedos de las manos cuales son buenos de verdad. Me parece un tanto "excesivo" dedicar un servidor exclusivo a esto. De todas formas, dispones de un Surf RPG si no ha sido eliminado.

Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)