Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

COLATEAM TELEGRAM ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Buscamos mappers y programadores para nuestros servidores

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
Topics
92
  •   Member Number
    5

Buenas, me gustaría que hubiera mas participación por parte de los usuarios y la comunidad a la hora de crear contenido para nuestros servidores (que no son pocos).

En csgo todo es muy modificable y hay infinidad de posibilidades que se pueden hacer, ya sea con mapas o plugins. Es por eso que nos gustaria contar con mas gente activa a la hora de desarrollar cosas para nuestros servidores, ya sean mapas, o plugins.

En cuanto a plugins, yo soy un veterano en ello y actualmente parece que soy el único que desarrolla cosas nuevas para los servidores, por eso si tenéis alguna noción de programación y/o os encanta la idea de poder hacer cosas nuevas en videojuegos, yo os puedo ayudar si de verdad os interesa programar plugins para nuestros servidores.

Yo en su día hace unos 8 años no tenia idea si quiera de programar pero me encantaba la idea de poder hacer lo que se me viniera en mente en un videojuego, como si de un dios fuera, por eso me empeñe en aprender a programar (para el CS Source en su día) y conseguí aprender lo que ahora sé y domino (hasta tal punto que me es facilisimo aprobar y con dieces el grado de programación teniendo ya la base que tengo que aprendí por mi cuenta). Gracias a ello además de las notas en clase, tambien he podido ganar dinero, y conocer a youtubers que sigo.

En cuanto a mapas, tengo una breve idea de como es y os podría guiar, pero solo un poco, lo demás seria cosa vuestra, pero suele ser bastante fácil.

Ademas si por ejemplo os gustaría hacer un servidor de csgo que actualmente no tengamos (por ejemplo uno que se parezca a fortnite de construir, en un battle royal), tambien podriamos abrirlo ya que tenemos espacio de sobra, solo necesitamos gente participativa y con ganas de crear algo nuevo.

Si estas interesado contacta conmigo por uno de los siguientes medios:

Discord -> Franc1sco#7876

También puedes responder a este hilo.

XereS

XereS

Miembro

• cOLa Member
    Topics
    2
  •   Member Number
    7584
    Si no tienes ninguna noción sobre el tema nada, ¿no?

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    92
  •   Member Number
    5

Si no tienes ninguna noción sobre el tema nada, ¿no?

Si te refieres a la programación, lo suyo sería tener alguna noción de programación. Aunque si se dispone de tiempo y mucho interés igual también se podría aprender, por si aún sin nociones de programación te interesa.

Si es mapeado, no necesitas nociones previas.

XereS

XereS

Miembro

• cOLa Member
    Topics
    2
  •   Member Number
    7584

Si te refieres a la programación, lo suyo sería tener alguna noción de programación. Aunque si se dispone de tiempo y mucho interés igual también se podría aprender, por si aún sin nociones de programación te interesa.
    Si es mapeado, no necesitas nociones previas.

Pues a ser posible, te hablaré por steam para el tema de los mapas. Pienso que la programación llevaría demasiado de tu tiempo desperdiciado en alguien que no sabe nada de ello.

CrazyKiller

CrazyKiller

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    39
  •   Member Number
    36
    <p>@Franc1sco yo si quieres puedo ayudarte este verano en algo, tengo nociones de programacion en C, C++ y Java (Estudio Informatica por desgracia como ya sabes xdd).</p>
    <p>Termin&eacute; ayer el ultimo examen asi que si quieres ense&ntilde;arme a hacer algo basico con lo que te pueda ahorrar trabajo y que pueda hacer en horas muertas del verano por mi ningun problema, eso si, sourcemod he tocado cero.</p>

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    92
  •   Member Number
    5

Seguimos buscando gente. Esta noche igual tengo tiempo para enseñar por si alguien quiere.

SANTIAGO :)

SANTIAGO :)

Miembro

• Usuario
    Topics
    6
  •   Member Number
    7574
    <p>yo estaba haciendo unos cursos de 2 meses pero me sali por la beca pero consosco unos cuantos amigos que te pueden alludar solo que no skn de la jail :/</p>

ZMBC

ZMBC

Jefe de Division

• Division Boss
    Topics
    7
  •   Member Number
    205
    • LocationSpain

yo puedo hacer cosas solo hablame al steam cuando veas y tengas tiempo

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    92
  •   Member Number
    5

@XereS @CrazyKiller @ZMBC y a quien le interese.

Voy a hacer un grupo de whatsapp con los desarrolladores de colateam para ponernos de acuerdo por ahí para ver que hacer, cuando reunirnos en ts y tal. Hablarme por privado con vuestro número de whatsapp.

t0gg1e

t0gg1e

Novato

• cOLa Member
    Topics
    0
  •   Member Number
    7235
    Yo tambien puedo ayudar en lo de mapear

Jemix

Jemix

Miembro

• cOLa Member
    Topics
    8
  •   Member Number
    7001

Me gustaría apoyar en esto del mapmaking (CS:GO SDK Hammer). Estoy bastante experimentado, se hacer mapas y soy mas o menos bueno con triggers y todo eso.

Aquí mis dos primeros mapas:

https://steamcommuni.../?id=1429740462

https://steamcommuni.../?id=1334258333

(no están muy currados por que me daba pereza hacerlos mas detallados sólo queria jugarlos y entretenerme xd)

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Franc1sco

Franc1sco

Líder cOLa

• cOLa TeaM Leader
    Topics
    92
  •   Member Number
    5

Me gustaría apoyar en esto del mapmaking (CS:GO SDK Hammer). Estoy bastante experimentado, se hacer mapas y soy mas o menos bueno con triggers y todo eso.
    Aquí mis dos primeros mapas:
    https://steamcommuni.../?id=1429740462
    https://steamcommuni.../?id=1334258333
    (no están muy currados por que me daba pereza hacerlos mas detallados sólo queria jugarlos y entretenerme xd)

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Todo el que quiera es bienvenido a colaborar, y más aún si ya tiene experiencia. Ya te he agregado al grupo.

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)