Ir a contenido

[Anime]Drifters


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1
ESPCapote

ESPCapote

    La Yandere Capote

  • Super Admin cOLa
  • 242 Mensaje(s)
  • Steam:Ver perfil
  • LocationYandereland, por hay perdido
Hola a todos gente, bueno os traigo aqui un breve resumen de un anime, que vi, el verano del año, pasado esta basado en un futuro postapocalitico, asi que espero, asi que espero que disfruteis con este breve resumen.

Durante la batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa logra herir gravemente a Ii Naomasa, quien decide retirarse. Mientras Toyohisa vaga sin rumbo por el campo de batalla, herido y desangrándose, es teletransportado a un corredor con varias puertas. En el centro se encuentra un extraño hombre con varios documentos en su escritorio, entre los cuales hay uno referente a Shimazu. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él han sido teletransportados desde distintas épocas y lugares del mundo. A ellos se les conocerá como Drifters. En este mundo coexisten varias razas fantásticas, como elfos, enanos y hobbits, que están perdiendo una gran guerra contra la población humana. Estos pueblos, subyugados por los seres humanos, tienen prohibido fraternizar con los Drifters.
Sin embargo, los humanos tienen su propia guerra, casi perdida, contra otro grupo de grandes guerreros: los Offscourings, también llamados Ends. Su objetivo es hacerse con el dominio del mundo y matar a todos los Drifters. Bajo el mando de los Offscourings hay varias criaturas terribles, como dragones y orcos, que son utilizados para destruir todo a su paso. Al inicio de la serie, el ejército de los Offscourings tiene el control de la parte norte del continente, y actualmente están tratando de invadir el sur a través de una fortaleza clave en el extremo norte de la nación de Carnéades. Mientras tanto, la "Organización Octubrista", un grupo de magos humanos nativos de este mundo, intenta reunir a los Drifters para combatir y salvar al mundo de sus brutales enemigos.

el anime tiene tiene 12 capitulos, sin ovas

personajes:

Shimazu Toyohisa

Imagen enviada

Es el protagonista del manga. Históricamente murió en el año 1600 d.C. Cuando llegó por primera vez al mundo de los Drifters, estaba herido de gravedad, pero unos jóvenes elfos lo llevan a la guarida de Nobunaga y Yoichi. De los tres Drifters del grupo, Shimazu es el que más dispuesto se muestra en ayudar a los elfos. Primero, ataca a los seres humanos que los están masacrando; luego, los convence para que maten a su líder. Utiliza una odachi o espada larga y también se le puede ver con una wakizashi o espada corta. Además, en las ocasiones en que es inviable usar sus espadas, recurre a lo que parece ser un tanegashima, un tipo de arcabuz. A pesar de su actitud agresiva y violenta es de hecho muy inteligente, astuto y honorable siguiendo el código del samúrai tiene un sentido agudo para la batalla y la táctica, aunque él no se da cuenta de estos talento.

Oda Nobunaga

Imagen enviada

Murió históricamente dieciocho años antes que Toyohisa (1582), pero apenas lleva 6 meses en el mundo de Drifters. Es un famoso señor de la guerra que conquistó la mayor parte de Japón durante el período Sengoku. Históricamente se le conoce por ser el daimio que dio el primer paso en pos de la unificación de Japón, y el primer comandante del ejército japonés en emplear armas de fuego en las batallas. Quizás sea esta la razón por la cual en el manga utiliza un arcabuz. Nobunaga es muy ambicioso y astuto, con el deseo de establecer un multirracial federación en el nuevo mundo con Toyohisa como su líder. Nobunaga actúa en el grupo como estratega militar .

... Hay mas personajes pero se me haria, largisimo el resumen, os recomiendo verla, la verdad es que me molo muchisimo :)
Imagen enviadaImagen enviada

#2
David Diabolic

David Diabolic

    Conocido

  • Miembro
  • 87 Mensaje(s)
A mi me encanta no lo siguiente xD




4 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 4 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)