Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

COLATEAM TELEGRAM ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tema Oficial Solicitud de Miembro

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

CrazyKiller

CrazyKiller

Lí­der cOLa

• cOLa TeaM Leader
Topics
41
  •   Member Number
    36

Buenos dí­as chicos

Creo este post con el siguiente proposito, actualmente hay una enorme cantidad de solicitudes a miembro que acaban en un "-1 niño rata" "-1, no es colega mio" y tonterí­as así­ y ciertamente paso de leer ese tipo de comentarios. 

Para que quede claro, voy primero a explicar que es para mi el funcionamiento del "Miembro" y el uso que yo voy a darle.

Miembro significa que eres un jugador capacitado como para moderar el servidor en caso de no haber admins.. En resumen, será una cantera de posibles moderadores.

"¿Puedo ser entonces miembro?" --> La respuesta será "Depende", ¿Os veis capacitados como para tener ciertas responsabilidades?.

El escalafíon queda entonces así­:

Miembro (Tendrá poderes aunque no se aun cuales) --> Moderador --> Admin --> SA (Supervisar vuestro comportamiento y guiaros en lo que haceis mal) --> JD (Aceptarán solicitudes en base a la informacií³n que le presten los SA).

Que lo hacéis bien, cuando queden vacantes o haya necesidad de subir a la gente, se incrementará vuestro rango, que lo hacéis mal repetidas veces, puerta y listo.

"Eso es injusto, una persona que lleve 2 meses de prueba puede subir de rango antes que yo que llevo 8 meses de prueba" --> Puede ser, todo depende del horario al que os conectéis (ya que quizás hay mas admins ahí­), de vuestra madurez y las cosas que vayáis demostrando progresivamente. Todas vuestras acciones se tomaran en cuenta aunque como digo, quizás ocurren casos así­ y querré cero quejas ya que aquí­ he puesto la explicacií³n del porqué puede pasar.

¿Como solicito ahora el rango de miembro?

Simplemente tendrás que responder a este post y esperar a que un JD te de la respuesta, si eres aceptado tu mensaje se borrará del hilo y se te darán los permisos correspondientes. (REMARCO, sí³lo el JD responde solicitudes, no quiero piques entre usuarios, él se encargará de buscar informacií³n sobre vosotros).

La plantilla a seguir, será la misma:

Nombre del jugador:

Steam ID:

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS):

¿Cuántos años tienes?:

¿Tienes microfono?

¿En que servidores de Cola-Team juegas?:

¿Cuantas horas sueles jugar?, ¿cuantas tienes en total?:

¿Dime a que administradores conoces en esos servidores?:

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ?

Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

VUESTRO MENSAJE SERíA EDITADO TRAS SER REVISADO, AÑADIENDO AL FINAL SI LA SOLICITUD SE HA ACEPTADO O NO.

En el caso de ser rechazado podréis volver a aplicar para la solicitud al cabo de un mes de ser rechazados.

Y con esto espero que quede todo claro, agradecerí­a que todos los usuarios que aun están esperando respuesta a su solicitud de miembro, copien y peguen aqui su plantilla para tener todo controlado y que no se escape ninguna.

El SA a vuestra disposición será @Lasmas

Los JD que decidirán finalmente si se os acepta o no a priori serán @Edyone@PalauMedia

Un placer!

• PalauMedia, Pol Ribera, El Rebelao y 3 otros les gusta esto

PalauMedia

PalauMedia

100tifiko

• Division Boss
    Topics
    14
  •   Member Number
    240

SoyUn1 ACEPTADO

Alensito RECHAZADO. Tienes varios mutes y gags, y un ban de hace muy poco tiempo. De momento no te veo preparado, pero viendo tu gran actividad en el server si ahora en adelante te comportas pueda que cambie de opinií³n en un futuro acerca del miembro.

ElRebelao RECHAZADO. No te conectas desde hace una semana. Vuelve a jugar y en un tiempo lo vemos de nuevo.

Pelukero esta por ver.

• kikino y SoyUn1 le gusta esto

76561198129569876.png

PalauMedia

PalauMedia

100tifiko

• Division Boss
    Topics
    14
  •   Member Number
    240

Pelukero, estaba en espera por ver, ACEPTADO

Carlitos Brown, sueles insultar a la gente, no tienes una buena actitud en el servidor, RECHAZADO

Santiago, actividad muy pobre, RECHAZADO

RinovaL, llevas nada jugando en el servidor, no cumples la edad mí­nima requerida, RECHAZADO

Aimtonioxon, ACEPTADO

Kikino, poca actividad ultima semana, RECHAZADO

Victorino, acumulas 49 mutes/gags + varios baneos... RECHAZADO

Lukas, llevas poco tiempo en la jail no obstante tienes una gran actividad, sigue así­ y vemos más adelante, RECHAZADO

Jean, no te he visto mucho, queda por ver.

76561198129569876.png

PalauMedia

PalauMedia

100tifiko

• Division Boss
    Topics
    14
  •   Member Number
    240

Nombre del jugador:

carlitos brown

Steam ID:

STEAM_0:1:176889992

URL de perfil de Steam:

https://steamcommuni...61198314045713/

¿Cuántos años tienes?:

13

¿Tienes micrí³fono?

Si

¿En que servidores de Cola-Team juegas?:

JB y minigames

¿Cuantas horas sueles jugar? ¿cuantas tienes en total?:

5 - 6 horas diarias y tengo unas 230 (entre las dos cuentas)

¿Dime a que administradores conoces en esos servidores?:

Monz, Pepe, Capote, Lasmas, Yuno, Champi y los demas de vista no he hablado con ellos.

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ?

Me gustarí­a unirme para en esos momentos en los que no hay STAFF conectado poder ayudar in-game.

Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):

Si, 2 ban de ct(1 de cuando empezé y otro de hace 2 dí­as por un despiste que maté a dos y en vez de darme slay fue ct ban), un ban de una hora por hacer spam de otras comunidades y 10 gags/mutes[(no me sale si es gag o mute)(entre las dos cuentas)]

Te rechazan la solicitud y no tardas ni 20 minutos en volver a aplicar... Lee bien la plantilla que hay arriba 

En el caso de ser rechazado podréis volver a aplicar para la solicitud al cabo de un mes de ser rechazados.

Puedes volver a aplicar dentro de 2 meses.

• A Pol Ribera le(s) gusta esto

76561198129569876.png

PalauMedia

PalauMedia

100tifiko

• Division Boss
    Topics
    14
  •   Member Number
    240

Jean, RECHAZADO. No se te ha visto por el servidor desde que solicitaste el miembro

Gonichu, ACEPTADO.

Gunner, RECHAZADO. Hace poco hubo movidas contigo, de momento rechazado vemos mas adelante tu caso viendo si mejora tu actitud

RibAym, RECHAZADO. La lías bastante en el servidor no te vemos como miembro ahora mismo.

Yukki, RECHAZADO. No tienes micro, tener micrófono y hablar es un requisito esencial para poner orden como miembro.

Joselico, queda en espera para la próxima. 

76561198129569876.png

Mr.Space

Mr.Space

Novato

• Usuario
    Topics
    0
  •   Member Number
    7755
    • LocationOliva Valencia

Nombre del jugador: Mr.Space

Steam ID: STEAM_0:1:25778216

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): http://steamcommunit...561198011822161

¿Cuántos años tienes?: 20

¿Tienes microfono? Si.

¿Dime a que administradores conoces en esos servidores?: Monz, Pepe, Capote, Lasmas,  Champi....

¿En que servidores de Cola-Team juegas?: Jail sobre todo.

¿Cuantas horas sueles jugar?, ¿cuantas tienes en total?: De normal juego 3h o 4... Por la jail 109 h 17 min 

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ? Quiero unirme porque desde que mi primo me vició a los servers de jail del counter source, siempre he querido formar parte de un equipo asi.  Soy de los que cuando estan viciados le meten horas a algo y este es el caso, asi que mi tiempo que no es poco ^^

Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo): Creo que no xd

• AlesitoSFC y andnife le gusta esto

PalauMedia

PalauMedia

100tifiko

• Division Boss
    Topics
    14
  •   Member Number
    240

Joselico, no se conecta más, RECHAZADO.

White, igual, no es nada activo últimamente, RECHAZADO.

Pablokong, ACEPTADO.

Mr.Space, yo no lo tengo claro pero hay votos positivos en tu solicitud, en espera para la próxima.

Trippie, muy toxico, insultas mucho y saltas por cualquier tontería... Solo hace falta mirar el ultimo post que han publicado y se ve tu actitud reflejada. RECHAZADO.

Andnife, ACEPTADO.

Ya que estamos también lo pongo por aquí, Ojancano subido de member a MOD

76561198129569876.png

NIGA_YT

NIGA_YT

Miembro

• Usuario
    Topics
    8
  •   Member Number
    7637

Nombre del jugador:✪NIGA_YT✪ Cola-Team.Com

Steam ID:https://steamcommuni...61198287662204/

¿Cuántos años tienes?: 13

¿Tienes micrí³fono? Si

¿En que servidores de Cola-Team juegas?:Jailbreak, BR,FUNMAP Y SURF

¿Cuantas horas sueles jugar? ¿cuantas tienes en total?: 4 y 10h 340

¿Dime a que admines conoces en esos servidores?:Capote, Xeres,Pepe,Champi,Monz,Lasmas,Palau,Edyone,y mas pero no me acuerdo

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ?Porque soy unos de los mas activos del servidor y me gustaría ayudar a los demás y prevenir las peleas o discusiones

[b]Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):Ahora no recuerdo

• NIGA_YT y Víctor le gusta esto

SANTIAGO :)

SANTIAGO :)

Conocido

• Usuario
    Topics
    6
  •   Member Number
    7574

Nombre del jugador:BUSCO MIEMBRO-SANTIAGO :)

Steam ID:https://steamcommuni...61198358129686/

¿Cuántos años tienes?:14

¿Tienes microfono?si

¿En que servidores de Cola-Team juegas?:jail break

¿Cuantas horas sueles jugar?, ¿cuantas tienes en total?:SUELO JUGAR A LA SEMANA 18 HORAS.EN TOTAL 647 bajadas de 800

¿Dime a que administradores conoces en esos servidores?:capote,lasmas.pepe,palau,y a todos los de la jail pero me da peresa escribir

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ? llevo 3 años jugando en este servidor y ya me presente una ves pero no me aceptaron por la inactividad(SE ME ROMPIO EL PORTATIL Y ME COMPRE UN PC :) )

Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):no

• A Víctor le(s) gusta esto

Pep1NILLO

Pep1NILLO

Miembro

• Usuario
    Topics
    2
  •   Member Number
    7626
    • LocationValencia

Nombre del jugador: Pepinillo

Steam ID:76561198306558137

URL de perfil de Steam :https://steamcommuni...61198306558137/

¿Cuántos años tienes?:12 Casi 13

¿Tienes microfono?Sí

¿En que servidores de Cola-Team juegas?: Jail Br Funmaps Bhop (Bhop Juego Poco La Verdad)

¿Cuantas horas sueles jugar?, ¿cuantas tienes en total?: 4 O 5 h  267 h 53m 4seg Total

¿Dime a que administradores conoces en esos servidores?:Lasmas Capote Pepe Monz Omarcoco Andrei Crazykiller Palau 

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ? Para Evitar El FreeKilling Y Ayudar A La Gente Cuando Lo Necesite

Capote 2 Days Por Insultar Fuerte mente A Victorino! 31/7/18

Monz 15 min Comerte El Micro El 5/8/18 12:54 Y Algunos Más

(EDITADO) Lasmidus <3

Este tema ha sido editado por Pep1NILLO: 12 October 2018 - 11:51 AM

Lasmidus <3

76561198306558137.png

Víctor

Víctor

Novato

• Usuario
    Topics
    0
  •   Member Number
    7765

Nombre del jugador: Peón

Steam ID: STEAM_0:1:186084295

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/id/Vyrk/

¿Cuántos años tienes?: 14

¿Tienes microfono?: Si (no lo suelo utilizar)

¿En que servidores de Cola-Team juegas?: Jail

¿Cuantas horas sueles jugar?, ¿cuantas tienes en total?: 20 H (normal mente)

¿Dime a que administradores conoces en esos servidores?: Capote, Lasmas, Gonichu, Pepe, Xeres, Rosewell y Omarcoco.

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos ? Para mejorar la comunidad.

Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo): Si 3 veces (2 por capote y 1 Omarcoco) Por Fks. En la Jail. No me se las fechas.

• A NIGA_YT le(s) gusta esto

AlesitoSFC

AlesitoSFC

Miembro

• Usuario
    Topics
    9
  •   Member Number
    7596

Nombre del jugador: Alejandro/AlesitoSFC

Steam http://steamcommunity.com/id/ AlesitoSFC/

¿Cuántos años tienes?:13

¿Tienes micrífono?SI

¿En que servidores de Cola-Team juegas?:JailBreak,Funmaps,Battle Royale

¿Cuantas horas sueles jugar? ¿cuantas tienes en total?: 4o 5 horas al dí­a.Total:593 h 210h de ct y 344 de t 

¿Dime a que admins conoces en esos servidores?: Champi,PepeAlcantara,Capote,Lasmas,Eden(Se retiraron pero los pongo :Xeres,Omarcoco)Monz
    ¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y en que puedes ayudarnos? Por las veces que casi nunca hay admins conectados,estoy activo y quiero ayudar al mejorar el servidor

Has sido sancionado alguna vez? Si es asi di el motivo de tu sancion (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo):Un ban perma por tema de yeray,uno sin querer y otro por no tranquilizarme todos bans

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)