Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

COLATEAM TELEGRAM ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Monz abuse admin

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

Fumanxuuuuu

Fumanxuuuuu

Novato

• Usuario
Topics
6
  •   Member Number
    7572

-Tu steam ID: Fumanxuu

-Admin que te baneo: Monz

-Motivo por el que te banearon: hizo un admin abuse se lo dije y se enfado

-Expón por qué deberías ser desbaneado: porque estoy harto que monz me descrimine porque le caiga mal y haga admin abuse no solo conmigo sino con todos los que le caigan mal siempre me mutea sin razon
    1er estavamos en moonjail , pan me empezo a pikar y yo le conteste vale me mete mute 30m luego el pan se mete conmigo cebadamente y le pega mute 5m ........
    2una vez comente un partido de voley cuando los terros dijeron que si entonces yo lo hice y me metio mute de 30m okey gg
    3 me hacen fk 2 veces supuestamente no el dice  nada se lo digo todo el rato que me estan hacienffo fk y me mete 30mute
    4 luego hoy hay un tio que se llama ruperto me a hecho gracias su nombre zumito yo y el hemos empezado a decir ruperto para hacer la gracais es un juego hay que divertirno y em mete mute de 5m supuestamente por molestar 
    5 en la siguiente ronda esoty mute y flexy enpieza a decir que perro estas muteao ya no puedes hablar que pringao y entonces yo digo porque no le me mute ,,, no me contesta,,,,, entonces se me quita el muteo y le digo monz eres un admin abuse haces lo que quieres el mod se te a subido a la cabeza y claro como yo siempre digo las cosas claras como a titopallas que tambien le dije lo suyo y se invtento que hice un secta de fk para ban perma pues gg 
    6 siempre que hago una fk sin querer o activo juego sin querer porque le doy a la e para hacer estrellas y le doy al boton y mato a alguien siempre siemrpe da slay esa ronda y es plan hola? en la siguiente me doy slay
    7 hoy estabamos en caida libre le digo mon z tira arma sin pasarla sin vol etc etc y le digo a mi disparo y se lo pongo al lado vale pasan 3 segundos tiro de aviso le repito las normas nada y le matao vale el terro que quedaba tenia lr y enverder esperarse y darme kill en la siguiente me la da en esa misma y ya yo dije ves chavales el mod que es no sabe moderar es un admin abuse hace lo que quiere y me baneo

ZUMITO DE NARANJA.

ZUMITO DE NARANJA.

Miembro

• Usuario
    Topics
    4
  •   Member Number
    7588

lo qe le pasa a mon qe esqe como es admin se cree qe no le pueden vacilar e insultar pero los dos estaban a haciendo lo mismo al otro uno vacilando y otro baneando

MonZ

MonZ

Conocido

• Admin cOLa
    Topics
    13
  •   Member Number
    7581

1-No me caes mal yo he cumplido con lo que tenia que hacer, con lo primero, tu empezaste a meterte con el muy muy fuerte, y me llegaron MUCHAS quejas de ti y tu comportamiendo y cuando me meto veo que te estas metiendo mucho con él, y te digo que pares, no paras, te lo vuelvo a decir, no paras y te meto mute de 30m porque no era un "tonto" o cualquier chorrada, estabas metiendote y se estaba quejando y el lo único que dijo era que fumanxu ya no puedes hablar no? Y le dije que pare, lo volvió a hacer y le mutee 5 minutos, solo dijo que ya no puedes hablar y que no te puedes meter con él no estuvo cagándose en ti ni nada por el estilo.

2-Como siempre, ya llevabas molestando bastante y te dije que parases, y como no seguiste y te dije que no castearas el partido de voley ya que molestabas, y no fueron 30m porque fueron 5 en ese momento, eso lo primero.

3-No sé que momento es este, pero si te fijas en el sourceban de la jail el único mute que te metí de 30 minutos fue por la primera parte de la queja, pero si me dices que te hacen fk, yo le pregunto porqué te mata, y seguramente me lo dijo e intenté fijarme mas por si estaba mintiendo o decía la verdad cuando te mataba como se suele hacer.

4-Le he avisado para de Gritar ruperto, no me hace caso, se lo vuelvo a decir, no me hace caso, se lo vuelvo a decir por tercera vez no me hace caso y le muteo 5 minutos porque no era Ruperto y ya, era ruperto (gritando) que quieres hacer Ruperto (otra vez gritando) así lo menos 5,6 o 7 veces y después añadir que estuvistes Spammeando por chat Otra vez RUPERTO en mayusculas. Y diciendo gg menudo admin de palo, gg admin abuse...

5-Lo dijo una vez, le di un aviso que parase, lo dijo una segunda vez, le di un segundo aviso y paró, y tu mismo lo dices me estás difamando por cumplir con mi deber, que es mutearte si están molestando y, ¿si te doy avisos antes de mutearte a ti, porqué no se los puedo dar a Flexy?

6-Hmmm... Sinquerer.... volvamos a esta mañana, haciendo talent, (Que porcierto te dí slay en la siguiente ronda..., haces talent cuentan 4 chistes creo recordar 1 cada 1 y después de eso tu respuesta és, bueno ya que aquí todos hacen favoritismos, voy a hacerlo yo tambien, sin que decidan los demás ct's el va y mata a todos con justamente el que estaba en ts Bcct, y luego para mofarse de la fk que hizo dijo esque tu chiste era benisimo jajajaja, ¿Cual era? Y bcct sin decir nada solo se ríe y dice fumanxuu ¿Ves? jajajaja el chiste era buenisimo el que acaba de contar. Cosa la cual no me pareció nada bien por su parte y le di slay, otra vez por la que le di slay fue por preguntarle porque no le había escuchado y me da un tiro de aviso me responde tira el arma a mi disparo, y yo no veia ningun disparo y le pregunto que disparo y me mata, con la cual cosa le di slay (Me mato al 2 tiro de aviso).

Y no me puedo acordar de todo si me dices cuando mas te dí slay pondré porqué te lo dí aunque ya lo haya echo en la partida.

7-Lo he explicado arriba, que porcierto magicamente habia fraggeado a 5 terros en menos de 1 minuto ya que era el 7 si no me equivoco, después se empezo a mofar y difamarme otra vez diciendome mod abuse fk que no tengo razon que solo abuso que no se moderar..... y demás.

Ahora quiero añadir porqué le banee 1 dia, esta mañana me conecto de normal un poco antes de las 10 9:40 o así y se metió fumanxuu y empezo a dar la nota molestando y gritando, despues de media hora o asi empezó a molestarme a mí y a mofarse y estuve relajado dandole MUCHOS avisos, después de hacer varios fk, le di slay, y seguia mofandose, se conecto Lasmas, y le avise que fumanxuu me seguia molestando, y me respondió que que pasara de él, y seguí pasando y sin mutearte ni nada, me seguió molestando por muchisimo mas tiempo, y siguiendo diciendo mod abuse ect..., me fuí a jugar un competitivo para relajarme y olvidarme de él y poder conectarme luego mas tranquilo y cuando me conecto me encuentro a varios metiendose con flexy llamandole flexypolla y casi todos pararon pero fumanxuu segui molestando y seguir difamandome, como de normal para él y ya me canse de que molestase a todo el mundo y le banee 1 dia por no parar de molestar.

Ahora respondiendo al comentario de Zumito,¿Por ser admin tengo que soportar a varios usuarios insultandome y mofandose de mi?,¿Soy un usuario normal como si un usuario le insultan y me llegan quejas de él porque se están metiendo le muteo que es el caso que le he echo a fumanxuu por lo cual se esta quejando?, perfecto ¿Al parecer si soy admin tengo que ser vuestra "putita" la cual podes hacer lo que quereis con ella? Pues no, yo soy persona y si hace falta tomarse medidas, se tomarán medidas, como tu bien dijiste, uno baneado por estar metiendose conmigo y 2 /3 partes de la jail.

white187_

white187_

Miembro

• Usuario
    Topics
    5
  •   Member Number
    7674

lo qe le pasa a mon qe esqe como es admin se cree qe no le pueden vacilar e insultar pero los dos estaban a haciendo lo mismo al otro uno vacilando y otro baneando

De hecho no, no pueden vacilarle ni insultarle

Deja a los mayores que hagan su trabajo y no vengas a meter cizaña que se ve a la legua anda...

PD: Fumanxu, te conozco desde Insomnia, creo que tanto tú como yo sabemos como funcionas qmeparto.gif

• A MonZ le(s) gusta esto

XereS

XereS

Miembro

• Admin cOLa
    Topics
    3
  •   Member Number
    7584

Se supone que no te pueden insultar, seas admin o no. Otra cosa es que paseis de esa norma basica, pero si un usuario insulta a otro reiteradamente suele acabar con mute o ban, como ha hecho @MonZ

carlitos brown

carlitos brown

Miembro

• Usuario
    Topics
    9
  •   Member Number
    7589

fumanxuu no eres el mas indicado para decir que otros vacilan...

Edyone

Edyone

Jefe de División

• Division Boss
    Topics
    31
  •   Member Number
    145

El balance de acusaciones-pruebas se ha roto completamente.

76561198070187898.png

KrakeN

KrakeN

Novato

• Admin cOLa
    Topics
    1
  •   Member Number
    7615
    • LocationLas Palmas de Gran Canaria

Lo que no me parece correcto es que quien sea bienvenido al admin use solo los poderes para banear en algunos casos (Divertirse), espero que no seas de esos monz, y ademas por decirte que estas abusando del administrador no quiere decir que le des ban 

MonZ

MonZ

Conocido

• Admin cOLa
    Topics
    13
  •   Member Number
    7581

KrakeN, no le he baneado por decirme admin abuse, ha estado molestando a casi todo el servidor durante casi 3 horas, y se ha estado metiendo con todos, y todo el mundo se estaba quejando de él y después de casi 3 horas uno acaba hasta las narices y le banee 1 dia, porque si llegas a estar en ese momento fliparias, mas que una jail parecía una guarderia, fumanxuu metiendose con todos y bcct y zumito de naranja como son sus amigos son los unicos que les defendian, como bien habras visto en el post, todos ya saben del royo que va fumanxuu y comprenden lo que és tener que soportar a una persona llorando por matarle en una ronda y mofarse, de los usuarios que estan conectados, burlandose de los lr que hacen los usuarios, (Se burlaba si un usuario hacia de lr colores por ser "aburrido"¿sentido?.Bueno, como entenderás y si no me equivoco eres admin del funmaps es como si se une un usuario y derrepente se mete con uno, luego con otro, y otro, y otro, y otro con lo menos 10-15 personas para mofarse de el, burlandose de su nombre y añadiendo adjetivos a su nombre para molestarlo, y se quejaba de que no es muteara a ellos si se defendian,si te fijas en sus baneos, este usuario ha estado baneado varias veces, y muteado varias veces por meterse y molestar a otros.

KrakeN

KrakeN

Novato

• Admin cOLa
    Topics
    1
  •   Member Number
    7615
    • LocationLas Palmas de Gran Canaria

y por banearle 1 día solamente tiene que crear este post?  madre mia  :facepalm:  :lol:

gordo

gordo

Novato

• Usuario
    Topics
    1
  •   Member Number
    7699

Fumaxuuu llevas molestando todo el día, tanto en el foro como por privado. Dudar de Monz es un cagada, es posiblemente el miembro del staff más activo en jail y con mejor toma de decisiones.

• A MonZ le(s) gusta esto

PalauMedia

PalauMedia

Member

• Division Boss
    Topics
    13
  •   Member Number
    240

@Fumanxuuuuu te recuerdo que tienes dos permanentes los cuales no se como te libraste de ellos. Pero te aseguro que si esto se va repitiendo cortare por lo sano y mi perma no se va a levantar. Todo dicho.

Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)