Ir a contenido

Sugerencias

admin sugerencias

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuesta(s) a este Tema

sket

sket

Miembro

• Miembro
  • 25 Mensaje(s)
Hola buenas, estos días he estado dándole bastante caña a este servidor y he notado que faltan una serie de cosas que creo que podrían ser importantes. Entre ellas cabe destacar el hecho de añadir unas normas que aparezcan automáticamente al entrar al servidor (como en otros servidores ya está puesto), añadir el tag de admin pues mucha gente que está usando el micro continuamente y les dices que guarden silencio y respeten no hacen caso, es decir, no te toman en serio. Si es posible añadir al comando !sm la opción de mutear a todos los jugadores a la vez (ya sea !sm @all o algo por el estilo).
Quiero destacar lo de las normas (en las cuales se debería incluir que no se haga un uso indebido y excesivo del habla por voz) y lo de poder mutear a todo el mundo pues hay mucha gente que molesta y más aún que quiere jugar tranquilo.
Saludos.

sket

sket

Miembro

• Miembro
  • 25 Mensaje(s)

Ver Mensajessket, el 06 June 2016 - 10:54 AM, dijo:

Hola buenas, estos días he estado dándole bastante caña a este servidor y he notado que faltan una serie de cosas que creo que podrían ser importantes. Entre ellas cabe destacar el hecho de añadir unas normas que aparezcan automáticamente al entrar al servidor (como en otros servidores ya está puesto), añadir el tag de admin pues mucha gente que está usando el micro continuamente y les dices que guarden silencio y respeten no hacen caso, es decir, no te toman en serio. Si es posible añadir al comando !sm la opción de mutear a todos los jugadores a la vez (ya sea !sm @all o algo por el estilo).
Quiero destacar lo de las normas (en las cuales se debería incluir que no se haga un uso indebido y excesivo del habla por voz) y lo de poder mutear a todo el mundo pues hay mucha gente que molesta y más aún que quiere jugar tranquilo.
Saludos.
PD: Se puede apreciar que esto está escrito dentro del apartado de servidores (más concretamente en el 1v1 multi arena)

Malik

Malik

Conocido

• Miembro
  • 74 Mensaje(s)
:/

H0wlyDuck

H0wlyDuck

Super Duck cOLa

• Super Admin cOLa
  • 354 Mensaje(s)
Admins have the option to silence the voicechat / chat via Admin Menu. The Admin tag can be added via a Plugin like on funmaps. Admins can mute when someone is earraping why should they only say "stop it?". And players can still mute other players manually!

Posted Image

CrazyKiller

CrazyKiller

Líder cOLa

• Líder cOLa
  • 406 Mensaje(s)
This post is from 1 year ago xD

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: admin, sugerencias

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)