Ir a contenido

COLATEAM BANS ->

COLATEAM JAIL BANS ->

COLATEAM TELEGRAM ->

Welcome to Cola-Team
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Flahsbang en ze_suchirifu_v3 Y peta al cargar mapa Star Wars

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 Respuesta(s) a este Tema

Honzo

Honzo

Dios

• Usuario
Topics
44
  •   Member Number
    7
    Este mapa tiene unos pasillos enormes y me piden que se configure para que de flashbang a los CT al empezar

@Franc1sco @Andrei lo hago saber por aquí­

Edit: Esto es lo que salta cuando se pone el mapa ze_starwars_v1_6_1, luego peta el server

Algunos errores de la consola que surgieron

Can't change replicated ConVar nextlevel from console of client, only server operator can change its value
    Error reading texture header "materials/models/weapons/customization/paints/anodized_multi/solid.vtf"
    player/kuristaja/zombies/skinny/skinny.mdl/player/t_animations.mdl : missmatched parent bones on "ValveBiped.weapon_bone"
    Error reading texture header "materials/models/weapons/customization/paints/anodized_multi/solid.vtf"
    Error! Variable "$damageedgephongboost" is multiply defined in material "compositing_material_91"!
    Error! Variable "$damageedgeenvboost" is multiply defined in material "compositing_material_91"!
    - I AM THE HYPE! -
    cOLa-TeaM Telegram

ZMBC

ZMBC

Jefe de Division

• Division Boss
    Topics
    7
  •   Member Number
    205
    • LocationSpain
    Lo de la flash si cuando tenga tiempo lo puedo hacer yo esque ando muy liado estos dias lo del mapa pues no se.. la fast dl da problemas con las archivos .vtf creo que se puso skins personalizadas para el mapa de star ears en concreto poribad a quitarlas alguno que sepais que como digo no tengo tiempo

Honzo

Honzo

Dios

• Usuario
    Topics
    44
  •   Member Number
    7
    Si me indicas donde buscar info lo hago yo mismo
    - I AM THE HYPE! -
    cOLa-TeaM Telegram

ZMBC

ZMBC

Jefe de Division

• Division Boss
    Topics
    7
  •   Member Number
    205
    • LocationSpain
    hecho cierro tema

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)