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Halloween llega a la Jail.

13 October 2017

Posted by Otillo-XIII in Noticias generales / General News

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Chicos y chicas hoy vengo a contaros una historia de terror, hace muchos años en un  castillo lejano de un pequeño pueblecito llamado Shankskesville residía un antiguo  duque , el Duque Sora Le Guard , una noche  como otra cualquiera un desconocido hambriento pidió hospedarse en su castillo, el duque sin pensarlo le permitió hospedarse esa noche y permanecer caliente en uno de los grandes aposentos que el castillo tenia, después de pasar una velada agradable el duque y su esposa se retiraron a dormir, el misterioso hombre se retiró junto a ellos , al cabo de un tiempo se escuchó un atronador grito femenino, el duque despertó de su sueño atormentado por aquel grito y encontró a su lado el cuerpo sin vida de su esposa completamente ensangrentado , y al hombre que mismamente esa noche había dado cobijo al pie de su cama con una sonrisa desencajada y los ojos que se le iban a salir de las cuentas, quieto, con una respiración acelerada, el duque arremetió contra el quitándole el cuchillo de las manos y asesinando a aquel hombre de varias puñaladas, el cuerpo de aquel hombre fue enterrado en algún lugar del castillo del cual no se conoce la ubicación , junto al cadáver de su mujer juró  que ese castillo estaría protegido por él después de su muerte, acto seguido con el mismo cuchillo con el que su esposa fue asesinada , se suicidó. Cuenta la leyenda que la jail que vosotros conocéis como tal está construida sobre el antiguo castillo de Shankskesville. La última noticia que se conoce sobre aquel castillo después de la historia que os he narrado es que una noche como la de hoy 4 asesinos en serie buscados por las autoridades de la época decidieron esconderse en el castilllo de Shankskesville, lo que no sabían era que una vez cada año el espíritu del Duque Le Guard más conocido con los años como el guardian, volvería de entre los muertos para dar muerte a todo aquel que entrase en su castillo. Desde CoLa TeAm os anunciamos que gracias a los poderes de la luna llena y de la víspera a Halloween se ha abierto un portal mágico mediante el cual podremos transportarnos al mismísimo castillo de Shankskesville , cuidado , los cadaveras de los 4 asesinos en serie aun estan frescos.




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Disfrutarlo porque lo más seguro es que esté por tiempo limitado. También deciros que no solo la jail ha cambiado de aspecto si no que se ha añadido la skin del guardian (Sora de Kingdom Hearts versión Halloween) a la que hemos decidido ponerle algo de Lore en referencia a nuestra Jail. El precio de la skin será de 22 k de créditos. El mapa estará disponible a lo largo del día dependiendo de lo que se tarde en corregir algunos errores.




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También añadidos otros efectos de sustos:

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Y efectos de fantasmas que aparecen al morir:

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Disfrutar de Halloween.

Un saludo.

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Funmaps's Rules

19 September 2017

Posted by Nep-senpai in Normas & Reglamentos / Rules

General Rules


- Any type of dissrespect, harass, racism will be punished (!nametag included). "Nigger" and derivatives are racist. Admins do NOT need to warn before mute/gag or ban in extreme cases.
- Don't mic spam. There is a voice chat to speak things/doubts/funny moments/fails about the game or server, not for speak about your personal lifes or snapchat or things like that [we have TS3 (ts3.cola-team.com) or Discord if you want to speak more. If you want, you can have a private channel in ts3].
- Hacks, scripts and macros are strictly forbidden (permanent ban). +strafe is allowed. If you use +left or +right, you'll be slayed by console.
- Respect the orders of staff members. If they say you something about your behaviour, obey and if you think they are wrong, contact me or Edyone (better if you contact me because Edyone is busy with technical things).
- English is the only language allowed in voice chat. Other languages (Spanish included) will be punished with mute. Admins NEED TO warn before mute.
- Don't bug, glitch or exploit. Take advantage of them, will be punished (more time if it isn't your first time or you did it because there weren't admins online). If you find some bugs, notify them in forum.


35hp


- Don't camp. It's considered camp when you are 6-8 sec in the same spot. An admin will slay you if he sees you camping. Remember that they aren't gods, they can't see everyone at the same time (specially if they are alive).
- In arena maps:
   + Only 1v1. If you there are 2 fighters of the same team, one will go to a corner and don't fight until his teammate dies.
   + Don't leave the arena. Wait and let enter in the arena (don't camp the door).


Deathrun


- Don't join Terrorists if there is already one. There is an automated system to rotate terrorists, if you manually swap, you can bug it and give more work to admins swapping you back.
- If you are the last CT, you can't stay or feint traps more than 10 secs the same trap. There are people waiting to play, don't make them wait.
- Don't press some automated traps (for example, doors) or kill several CTs and then type !freerun.
- Don't kill your CTs teammates with T traps when you choose "old" at the end of the map. Teamkilling isn't allow.
- Don't throw smoke/flashbangs for block your teammates. Smokes/flashbangs are for confuse T, not to kill or stop another runnner.


Minigames


- In multigames maps:
   + Try to don't repeat minigame. It may be funny for you but i'll be bored for other user.
   + Use knife for backstab in Only-headshot minigame isn't allowed. You can choose a weapon at the start. Admins are NOT guilty that you "dropped" your gun. Admins can use "/give UserThatDropHisPistol usp_silencer" but it's not required.
   + Knife minigame has the same rules than 35hp.

- In course maps:
   + If you are the last one, try to do it fast. There are people waiting to play.
   + Don't wait in spawn or stages until everyone is dead. Go forward. You'll be slayed.


Surf


- Don't kill in buyzone. There is a plug-in that makes you invincible while you can buy but there are maps that buyzone is bigger than the "shopping area".
- Buyzone is for buy weapons, not for get inmunity to bullets in middle of a shooting.
- Don't camp. It's considered camp when you are in the same spot 8-10 seconds without shoot someone or 15 seconds if you are shooting someone.
- Don't throw fire in teleports. Admins will slay you for that.
- Don't throw flashbangs at the start of round. Admins will slay you.



If someone break the rules several times, he can get BANNED even the rule says slay.
The staff team can apply their own judgment when there aren't any applicable rule.




Cola-team has the rights to change these rules whenever they want without notice it.
If you have some rules suggestion, write a thread here.




Greetings, Nep-senpai.

  284 Views · 0 Replies

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[Normas] JailBreak

02 March 2016

Posted by Honzo in Normas & Reglamentos / Rules

En todo momento los admin y superiores en la partida aplicarán su juicio siempre que no haya una norma aplicable


NORMAS GENERALES

  • No se puede matar o mover a los AFKs hasta el minuto 6:00. Excepto cuando sean los últimos para poder hacer !LR (Last Request).
  • Está prohibido volver a cambiarse de equipo durante las tres siguientes rondas tras cambiarte de equipo.
  • La duración de una orden "ESTATUAS" o "MIRAR A" será de un máximo de 15s y solo podrá ordenarse esta acción 1 vez por ronda.
  • Recuerdo que los CT son los que buscan a los T rebelados y no al revés. (Aunque el objetivo del rebel sea matar a los CT).
  • No existe el Freeday. Tras un Free Kill lo que haran los CT's es darse una Kill a la siguiente ronda de haber cometido dicha infracción.
  • No está permitido el uso de musica a la hora de realizar un  "Adivina la canción" ya que requiere de un conocimiento previo por parte de todos. Sin embargo si que se podrá usar canciones si no es necesario conocer las mismas para que el minijuego se pueda desarrollar correctamente (Escondite ingles por ejemplo).
  • El chat de voz, una vez muertos, se intentará usar lo minimo posible y explico el por qué: El administrador tiene que estar concentrado en ver que ocurre durante la partida y no puede estar pendiente de hacerlo si está escuchando a 10 personas hablar sobre cosas irrelevantes, por esto motivo el chat de voz (una vez uno muera) se usará a partir de ahora para quejas en su gran mayoría, sin embargo si dicha queja se hace por chat mejor que mejor.
  • Toda discusión entre jugadores debe darse por Chat o incluso si es posible por Ts3 (ts3.cola-team.com).
  • 2 Jugadores no podrán tener el mismo nombre y, si se diera el caso, el administrador en cuestión pondría una sanción a ambos jugadores si dudara de quien es el culpable.
  • En rondas especiales, nadie puede acceder a zonas curativas, sin embargo, TODOS LOS JUGADORES podrán usar los conductos/teleports/salas ocultas del mapa.
  • En !lr ni el T ni el CT pueden entrar a Zonas curativas.
  • Ningun jugador podrá disparar/tirar granada a objetos que tengan física propia (Ej. Coche, Balón... etc)

REGLA MINORIA

  • Si hay MENOS T que CT, los T pueden parar el juego (texto/voz) y votar (texto/voz) para elegir el siguiente juego. Si en 10s tras declararse la minoria no se ha elegido un juego, el Capitán CT elegirá el siguiente juego.
  • Solo será posible hacer 1 minoria por ronda, si un T dice minoría por segunda vez, se le considerará rebel.
  • Si se dice minoria sin ser verdaderamente minoría, al T que lo haya dicho se le considerará rebelado y los CT's podrán matarle (Hago aqui un inciso, la minoria se cuenta frente a los T y CT's que hayan vivos en ese momento, estén o no participando todos ellos en el juego).
  • Mientras haya minoria no pueden ser matados por normas de "último muere" (Último cajas muere, Último fuente muere, etc).
  • CASO ESPECIAL: Considero minoría (una minoria especial) que haya 2CT vs 2T, en este caso, pueden darse dos situaciones:
      - Opción 1-> Los T (ambos) eligen un juego para enfrentarse a los CT y no habría opción de lr, o bien mueren ambos CT tras finalizar el juego o bien ambos T.
      - Opción 2 -> Los T no se ponen de acuerdo en  la elección de un juego y echan un 1vs1 en el minijuego elegido por el capitán, en este caso habría lr para el T que gane dicho minijuego.

NORMAS PARA CT

  • Las normas se dicen al completo, ninguna se sobreentiende, si una norma no ha sido dicha, significa que esa acción puede realizarse por un T mientras ningun CT lo impida.
  • Todas las ordenes de cualquier CT son importantes, teniendo prioridad las del Capitán CT.
  • Los CT NO PUEDEN dar armas a los T bajo ninguna circunstancia. Un admin dará permiso si es necesario para completar un LR.
  • Los CT NO PUEDEN setear/campear en áreas restringidas a los T, el último CT tiene algo más de libertad para setear.
  • Los CT NO tienen derecho a usar ningún respiradero oculto o teleport a no ser que VEAN a un T usarlo y le sigan / Haya 3 o más T rebelados / Queden 3 o menos T vivos / Queden menos de 3minutos de ronda.
  • Los CT NO pueden usar ni mover las armas, granadas u objetos que son propias del mapa.
  • Los CT intentarán evitar el uso de fuerza letal. Se recomienda usar la pistola de avisos.
  • Los CT PUEDEN atacar/matar a los T REBELDES. También a quienes pierdan un juego/orden no letal.
  • Ningún CT tendrá el control de la movilidad de los T sin un objetivo claro, por eso mismo, no se pueden decir normas estilo " Nadie puede levantarse esta ronda / Hasta que yo diga ".
  • Un CT solo puede actuar ante las cosas QUE VE. Por ejemplo, si a un T no se le ve disparar, el CT no puede responder.
  • Un CT MUYADO puede defenderse muyando a su atacante dentro los sitios dichos en la anterior norma.
  • Si un CT se interpone en el camino de un Terrorista (O bien por hacer el tonto, o bien por despistado) por ejemplo a la hora de mandar a los T a un minijuego, El T podrá acuchillar a ese CT y no se le considerará rebelado (Incluso si con el muyo matara al CT). ¡Ojo! No es lo mismo que un T se desvíe para matar a un CT (Esto si se considerará rebel).
  • Los CT no cerraran las celdas una vez abiertas. Ojo, que en algunos mapas los T pueden abrir/cerrar desde las celdas.
  • Los CT avisarán (cuenta atrás) antes de empezar un juego y además explicarán brevemente las reglas de este.
  • Los CT tratarán de abrir las puertas del juego recién acabado en cuanto les sea posible.
  • Los CT tratarán de ser originales, intentando evitar repetir juegos, esto no significa que no se puedan repetir de una ronda a otra, pero es recomendable no abusar de ello.
  • Los CT deben asegurar que al menos 1T va a sobrevivir a un juego mandado, sin embargo es preferible que sobrevivan unos cuantos para seguir haciendo minijuegos. (Evitar ser fraggers, recuerdo que el capitán puede cancelar un TG, juego que se lleva siempre a todos menos a 1T por delante).
  • Los CT no podrán cambiar las normas de un juego una vez haya comenzado este (Sólo 1 CT controla el minijuego, preferiblemente el Capi o alguien que nombre el capi).
  • Un CT puede ordenar a un T a tirar de un arma de fuego o granada que tenga. (explosiva/flash/molotov...)  Usará su nombre en la orden.
  • Los CT's darán disparos de aviso OBLIGATORIOS si son más de la mitad del numero de Terroristas. Además los disparos de aviso se darán unicamente desde que los T salgan de celdas hasta que se incorporen al primer juego que haya indicado el Capitan del equipo CT (A partir de que llegueis a ese primer sitio, que puede ser comba/pivotes/colores... , ya no habrá tiros de aviso).

NORMAS PARA T

  • Los T AFK que se reincorporen al juego, avisaran por micrófono y/o chat y no podrán rebelarse hasta unirse al resto de T.
  • Los T que entren en armería, en respiradero oculto, o usen un teleport serán considerados rebeldes. Aunque no cojan arma alguna.
  • Una vez que el último T haya invocado el !LR (Last Request), este no se puede rebelar. El !LR REBEL está permitido.
  • Los T NO PUEDEN setear/campear en exceso en áreas restringidas, esto ralentiza la partida.
  • Al T que incumpla las ordenes del Capitán CT y/o el resto de CTs, se le considerará rebelde (lanzar cualquier objeto arrojadizo es rebelarse ya sean granada he, cuchillos, decoy...).
  • Un T puede MUYAR -no lanzar cuchillo- a un CT desde JAIL, celda individual o una zona de juego, en este caso, NO será considerado rebelde.
  • Si quedan 2 Terros con vida, de los cuales 1 de ellos está rebel, dicho T no podrá rendirse. Si sólo queda un T y además es un rebelado, este no tendrá derecho a LR.
  • Un T que desenfunde un arma de fuego será considerado rebelde. (Sostener en la mano una granada NO se considera rebelde).

NORMAS CAPITAN

  • Antes del minuto 7:10 aprox (las puertas se abren automáticamente) el Capitán CT está obligado a haber dicho las normas.
  • Si el Capitán no tiene micro, es preferible que le deje dicho cargo a otro CT.
  • La/s orden/es del Capitán CT se mantendra/án hasta que el Capitán o su sucesor como Capitán la/s anule.
  • El Capitán solo podrá activar fuego amigo cuando sea necesario para el desarrollo de un minijuego y además avisar de que lo va a hacer.
  • Solo el Capitán podrá decidir si un Rebel se puede rendir y además los demás CT's acatarán dicha decisión.
  • No se pueden dar más de 2m de Extend y sólo se podrá dar 1 vez por ronda.
¿Tienes alguna sugerencia? Utiliza el hilo de sugerencias para compartir tus ideas.

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