Search results

1. Eden

DEP Pick'em

Yo no pague, soy pobre :3
  2. Eden

Edén - Necesito un tiempo.

Bueno, seguramente a muchos de vosotros o les de igual o no sabrán ni quien soy. Llevo mucho tiempo pensando en esto pero no estaba seguro de hacerlo la verdad. Antes de nada, todo el tiempo que llevo aquí espero haber servido para algo y no solo haber sido un simple staff de la comunidad. Dicho...
  3. Eden

Me despido !

TÍO QUE NO ESTAMOS ENFADADOS COMO TAL CONTIGO COÑO, que si quieres te puedes meter a ts3 como siempre lo que pasa es que las normas de la comunidad son las normas xd
  4. Eden

Navidad 2018

Tope random pero okey yo también te quiero guapo xd
  5. Eden

No me va Ts3

TS3 reestablecido.
  6. Eden

Discord de la comunidad.

Ya disponemos oficialmente de Discord para la comunidad, aunque no solo disponemos de un solo servidor sino de un servidor general y por el momento otro servidor para el StarWarsRP (Tenemos pensado hacer otros servidores de Discord para tener una mejor "organización") Servidor general...
  7. Eden

[Normas] Jailbreak

Articulo 1, norma 2 modificada.
  8. Eden

BAN INEXPLICABLE

Primero, el administrador no tiene que grabar para sancionar a un jugador y demostrar por que a sancionado a un usuario. Segundo, te ha respondido un usuario así que igual estas un poco equivocado hacia la administración e igual deberías entender el funcionamiento de un foro o deberías aprender...
  9. Eden

Presentate a miembro aqui.

@ElPipas Cola-Team ACEPTADO @Neo ACEPTADO @cheesey ACEPTADO @Srto_cast RECHAZADO (Falta actividad) @Marcos ACEPTADO @Neko ACEPTADO @Adr1lol EN ESPERA, en la próxima revisión de miembros se valorara la presentación. No tenemos suficientes opiniones de la comunidad. @Marcus RPG ACEPTADO
  10. Eden

Funmap Escondite

Existe un prop Hunt para csgo pero no suele tener mucho éxito, para ello tiene gmod.
  11. Eden

[Normas] Jailbreak

Normas actualizadas. 8/12/2018
  12. Eden

[Normas] Jailbreak

En todo momento el staff aplicarán su juicio siempre que no haya una norma aplicable. ARTICULO 1: NORMAS GENERALES 1. No se puede matar o mover a los AFK hasta el minuto 6:00. Excepto que interrumpa !LR (Ultima voluntad). 2. Si te has cambiado de bando no podrás pasarte al otro...
  13. Eden

Presentate a miembro aqui.

@abelico RECHAZADO actividad pobre. @Pau Ramírez Montoya ACEPTADO @Fisherman ACEPTADO @ElPipas Cola-Team EN ESPERA, queremos ver como es tu actitud y actividad dentro del servidor durante un tiempo mas. @angelbu119 RECHAZADO Numerosas sanciones y comportamiento inadecuado. @Fanagan ACEPTADO...
  14. Eden

Presentación Nacho

¡Bienvenido amigo! Recuerda que tenemos un servidor de Teamspeak donde puedes hablar con la comunidad, jugar con ellos a otros juegos, charlar de otros temas etc IP: ts3.cola-team.com
  15. Eden

Hooola~

Mi gatito preferido :3
  16. Eden

Presentación Marcos

Pero wenooooo
  17. Eden

Hola que tal

Bienvenido @Delren ¿Alguien dijo DarkRP? <3
  18. Eden

Ey! Buenas

¡Bienvenido, espero que disfrutes la estancia con nosotros!
  19. Eden

Que se pueda Donar para VIP con Pay Safe Card

Rectifico, podéis donar por Pay Safe card sin problemas. Solo tendrás que conectaros a teamspeak (ts3.cola-team.com) y esperar en las salas de ayuda a que un superior os explique el procedimiento más a fondo.