Search results

1. PalauMedia

#16 Postulación Rango Moderador

EN ESPERA. Tenemos que pensarlo.
  2. PalauMedia

#15 Postulación Rango Moderador

RECHAZADO. Se me han quejado varias personas de tu comportamiento.
  3. PalauMedia

#14 Postulación Rango Moderador

EN ESPERA. Últimamente tu actividad es nula y a veces tu comportamiento es un poco radical pero te sabes bien las normas y dentro la jail te comportas, tenemos que verlo estos días que vienen.
  4. PalauMedia

Sujerencia para el offlinectban/ban

@Franc1sco Franco
  5. PalauMedia

PIDO UNBAN

Admin que te baneo -> Crazy Admin que te tiene que desbanear si es que quiere -> Crazy Hasta que no responda él poca cosa podrás hacer así que intenta contactar con él, pero ya te digo que muchas ganas de desbanearte no tiene.
  6. PalauMedia

Report a Hector por fk

Cuando algún admin lo vea conectado que le meta un ban de CT de 2horas.
  7. PalauMedia

EN BUSCA Y CAPTURA

Aquí lo tienes, antes se hacia llamar "PePiNiLLo" cola-team.com / Pepinillo :.D / Pepinillo / Pepinillo <3 / "PePiNiLLo" =) cola-team.com / Pepinillo | XxX https://steamcommunity.com/profiles/76561198306558137 Ahora ¿dónde esta mi recompensa?
  8. PalauMedia

cheaters...

I think that we have that plugin activated on the server (SMAC), but new hacks appear every day and plugins aren't updated that often. As I said a while ago:
  9. PalauMedia

Retomado el desarrollo del mapa Jb_improved_classic_v6

Que la pelota de fútbol no haga daño solamente al tocarla Bhop un poco diferente, no solo bloques a los que saltar (hay muchos mapas ya creados de bhop y bastante chulos, si necesitas ayuda con eso te puedo ayudar a escoger algún trozo de mapa divertido) Más de lo mismo que lo anterior pero con...
  10. PalauMedia

Vuestro momento mas gracioso en cola

El UNGA UNGA
  11. PalauMedia

Música

12. PalauMedia

Template for admin request

To apply for the rank of administrator in the Cola-Team servers of CS:GO (not JailBreak), follow the following template: On what server are you applying on? Name and IP What is your In game name? What is your STEAM ID and Steam link? How old are you? Where are you from? Do you speak fluent...
  13. PalauMedia

Postulacion Admin 1vs1

Había una plantilla para solicitar admin en servidores globales (no españoles) pero veo que no esta ahora. La creo y te la adjunto en este misma respuesta, una vez creada postea otro post siguiendo esa plantilla en ingles...
  14. PalauMedia

Día especial de Thanos y votaciones generales en el servidor JailBreak

Dónde esta ERC-Sobiranistes, Junts per Catalunya, En Comú Podem, EH Bildu, etc? Como mínimo pon la opción de votación "otro" que casi que solo dejas opción a partidos de derechas...
  15. PalauMedia

Unban permanente de la Jail

Esplicer, sinceramente viendo tu historial el ban perma no se te quitaría. He hablado con Edy, quien te puso el perma y ha accedido a que si haces las copias te debanee, tu eliges ahora si quieres el unban o no.
  16. PalauMedia

Unban permanente de la Jail

Para que tu ban permanente en la jail sea retirado tienes que copiar 300 veces a mano la siguiente frase: No volveré a insultar ni faltar el respato a nadie, y mucho menos por las espaldas. Una vez realizadas las copias tienes que subir las fotos de las paginas con las copias aquí mismo para...
  17. PalauMedia

Ausencia...

No le des mucho al alcohol mientras estas ausente
  18. PalauMedia

Credits por nivel en "JailBreak"

No me parece mala idea, pero como bien han dicho o se bajan el numero de credits que da cada level (es exagerado 1000 creditos del lvl 9 al 10) o se rebalancea los precios de la tienda cosa que no se va a hacer porque es un follón y porque aparecería una inflación del mercado (mirar Venezuela...
  19. PalauMedia

Funmaps.

@Edyone Haz algo con tu vida