Search results

1. Edyone

[Queja] 2 Usuarios molestando

ERA admin, ergo el ha hecho bien en no obligar a nada dado que el no tiene potestad para decirle a alguien lo que tiene que hacer. Por cierto, es AVISADO. Un poquito de por favor
  2. Edyone

Navidad 2018

Españoles...
  3. Edyone

Me banea una semana y no se por que

¿Y? ¿Tu ves normal la reaccion de hacer FreeKill porque te han echado la bronca o por una rabieta? Las sanciones son subjetivas, y mi subjetividad dice que el ban esta correcto.
  4. Edyone

Sugerencias TTT

En defensa de @Nep-senpai y mia diré que las normas llevan sin editarse desde 2016 y tampoco he tenido tiempo para revisarlas con calma. No os preocupeis que las iremos cambiando gradualmente.
  5. Edyone

Sugerencias TTT

Me lo sugiero a mi mismo para ponerme mañana con todo: Aumentar la seguridad: Bloquear cuentas que tienen el juego compartido cuya cuenta principal ya está baneada
  6. Edyone

Me banea una semana y no se por que

Es EDYONE No fue por spamear el chat de admins Eres un INCORDIO quejandote y buscando "las cosquillas" a cada norma que da el capitán Al decirte lo de que como siguieses spameando el chat de admins te ibas un dia, hiciste FK y te fuiste a lo "pues me enfado y no respiro"
  7. Edyone

Modelos para TTT

Mañana me pondré con todas las sugerencias
  8. Edyone

Sugerencias TTT

Pero... esto ya esta. Comprueba que tienes habilitada la descarga de addons
  9. Edyone

Sugerencias TTT

Lo ultimo esta hecho a proposito para dificultar el ghosting (si no sale nada al morir significa que te ha matado un traidor siendo tú inocente, el cartel de RDM aparece en el resto de casos). Si de verdad quereis puedo meter lo que dice quién te ha matado... pero no es recomendable Lo primero...
  10. Edyone

Sugerencias TTT

A partir del dia 10 me pondré a añadir las nuevas sugerencias ;)
  11. Edyone

Sugerencias TTT

No se van a poner pases de T y D porque llegado el momento resulta abusivo. Tema de cajas y llaves se encargará @Nep-senpai
  12. Edyone

Sugerencias TTT

La primera necesito que me paseis algunas por un post de sugerencias. La segunda estoy en proceso. La primera me hallo en busca del addon La segunda, decidme que armas os parecen desbalanceadas para que @Nep-senpai se ponga con ello Hecho La primera en un siguiente reinicio estará La segunda...
  13. Edyone

Trouble in Terrorist Town... ¡por fín!.

Informo de que se va a reducir considerablemente la variedad de armas (solo las que aparecen por el suelo). Descarga de armas actual: 229Mb Descarga de armas cuando se aplique el cambio: 19.7Mb El por qué de este cambio es simplemente que muchas armas que hay ahora son distintas visualmente...
  14. Edyone

Saludaciones!

Putos vascos
  15. Edyone

Prueba con ts3.cola-team.com

Prueba con ts3.cola-team.com
  16. Edyone

El servidor ya está operativo! ----> 178.33.167.165:27018
  17. Edyone

La normativa provisional la teneis aquí: http://cola-team.com/foro/index.php?threads/normativa-de-cola-team-ttt.387/
  18. Edyone

Despues de un par de meses de lento desarrollo (temas familiares y PORQUE SON FECHAS SEÑALADAS principalmente), me enorgullece anunciar la próxima apretura del nuevo servidor de cola-team. El modo de juego es bastante sencillo aunque es ligeramente complejo a la hora de dominar: Varios...
  19. Edyone

no funciona el server? de pachicidio

Problema resuelto, cierro tema.