Search results

1. PalauMedia

EVENTO FINAL NAVIDAD

Mañana tienes la posibilidad de participar al siguiente evento, no te lo vuelvas a perder!
  2. PalauMedia

TOP Música

Y pongo otra más calmada para antes de ir a dormir :p
  3. PalauMedia

TOP Música

Ufff MUY DIFíCIL poner solamente una canción con mis diversos gustos musicales o_O De momento pongo esta ya que la he estado escuchando estos días y la tengo en la cabeza continuamente
  4. PalauMedia

Solicitud de sancion a Manusito Jr Pvpro.com

Baneado de la Jail 2 dias. Manusito estas avisado, aunque solamente tengas 8 años las sanciones son igualitarias para todo el mundo.
  5. PalauMedia

EVENTO FINAL NAVIDAD

Felicitaciones a @kidd por ganar el evento!
  6. PalauMedia

EVENTO FINAL NAVIDAD

Hola a tod@s! Este sábado 12 de enero a las 17:00 empezará el ultimo evento que será un tanto especial y culminará la yincana que se ha hecho durante estos días. No os preocupéis si en la yincana de la jail no participasteis, ya que este evento tiene el premio separado de la yincana normal...
  7. PalauMedia

Me presento ┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴

Bienvenido! Aquí tienes link del gametracker de la comunicad, supongo que el server de TTT del GMod aun no esta añadido al gametracker https://www.gametracker.com/clan/www.cola-team.com/
  8. PalauMedia

Presentate a miembro aqui.

@Adr1lol RECHAZADO, te picas con facilidad @Kompakt #Lolilover RECHAZADO, actitud negativa @Matador de Ovejas RECHAZADO, bans múltiples @takahashi RECHAZADO, falta actividad @Dukee RECHAZADO, falta actividad @Tokyo ACEPTADO @Omarcoco ACEPTADO @ZUMITO DE NARANJA. RECHAZADO, bastante liante @Bot...
  9. PalauMedia

No me va Ts3

El TS3 tendrá reinicios sin previo aviso. Estamos trabajando para arreglar este problema. Para hablar sin interrupciones usad nuestro Discord por el momento: https://discord.gg/4HAV8qT
  10. PalauMedia

Reparar 4 en raya <3

Esto ya sobrepasa la línea de mi paciencia. Te avisé que como member que eras tenias que usar el sentido común por cosas como estas. ¿Tu crees que es normal hacer un LR donde empiezas y pones 3 fichas de golpe, y el contrincante no tiene opción de poner una ficha a cada lado por lo cual se acaba...
  11. PalauMedia

[Normas] Jailbreak

Añadida norma 14 del articulo 1
  12. PalauMedia

cheaters...

Best option is to give more admins to control the servers. If you know someone who is active and that you can trust him, talk to me via Steam
  13. PalauMedia

Application for Cs GO Am 1v1 Arena Admin

Accepted, add me on Steam
  14. PalauMedia

Ganar 10€ fácilmente

Hace tiempo me invitaron a la app Bnext que sirve como tarjeta de crédito y la verdad que me ha sorprendido gratamente lo bien que va. Cuando entras en la APP y te registras, te envían una tarjeta de crédito en casa la cual puedes meter el dinero que quieras y tener como una tarjeta secundaria...
  15. PalauMedia

EVENTOS NAVIDAD - Horarios y eventos

Añadido el evento final de Navidad
  16. PalauMedia

Today?

Congratz!
  17. PalauMedia

¿Se puede hacer el Simón de la Jail bien hecho?

Tal y como lo has puesto esta mal el juego de Simón. Al principio se tiene que decir: "Simón dice que Simón soy yo" y a partir de ese momento dar las normas, no vale decir "Simón soy yo" porque Simón no lo ha dicho sino que lo has dicho tu. Respecto a lo que dices, cada norma debe ir separada...
  18. PalauMedia

me presento para miembro

Presenta tu solicitud aquí