¿Que opináis de los videos ASMR?

Pablokong

cOLa Member
cOLa Member
Por si alguno no los conoce, son vídeos donde se trata de grabar sonidos de la vida diaria, ya sea crujir paquetes, abrirlos, comer, susurrar, y mil mierdas mas.

Son vídeos que normalmente hacen mujeres, supongo porque se pondrán mas cachondos los enfermos que lo escuchan, y que supuesta mente son para RELAJARSE.

EJEMPLO

Y mi preferido, este hombre, con claros problemas de sobrepeso, y no precisamente por anomalías en su tiroides.

No se, sinceramente, si alguno escucha eso para relajarse, que me explique como le relaja, porque me pone demasiado TENSO.

Yo es que me cago en mi vida, que GRIMA​

Tokyo

Moderador
Moderator
Que me relaja más escuchar los coches de fondo que eso

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Antes de dormir yo acostumbro a ver este tipo de vídeos de ASMR, me dejan tan frito y relajado que me quedo dormido muchas veces con el vídeo puesto jajajaj
Por si alguien le interesa y no le hace grima sino que le relaja, os recomiendo el canal de una tal Ana Muñoz

Pablokong

cOLa Member
cOLa Member
Antes de dormir yo acostumbro a ver este tipo de vídeos de ASMR, me dejan tan frito y relajado que me quedo dormido muchas veces con el vídeo puesto jajajaj
Por si alguien le interesa y no le hace grima sino que le relaja, os recomiendo el canal de una tal Ana Muñoz
Jura, pero por ejemplo, ¿este vídeo te relaja?

Posiblemente se pone a hacer eso al lado mio en algún lugar, y de forma muy correcta le pediría que se tragara el chicle, como mínimo.
Yo pa sobar me pongo un video de curiosidades o algún documental de animales de fondo, y me quedo sopísima siempre
Yo los suelo ver xD
No se porque, pero me lo esperaba de ti Francisco.

AbianGustavo

cOLa Member
cOLa Member
Son relajantes pero yo prefiero escuchar el himno de España antes de ir a descansar

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Yo simplemente me acuesto y duermo :v

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Eso en la cama solo no, porfavorrr, la cama merece un respeto mayor .-.

Pablokong

cOLa Member
cOLa Member
Cambio de opinión, soy fan de los asmr.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Jura, pero por ejemplo, ¿este vídeo te relaja?

Posiblemente se pone a hacer eso al lado mio en algún lugar, y de forma muy correcta le pediría que se tragara el chicle, como mínimo.
Yo pa sobar me pongo un video de curiosidades o algún documental de animales de fondo, y me quedo sopísima siempre

No se porque, pero me lo esperaba de ti Francisco.
Eso no, escuchar masticar a la gente sí me pone nervioso. Se llama misofonía y igual que tu o yo, a mucha gente le molestao_O

Marizoh

Admin cOLa
Admin cOLa
ME ENTRA RABIA MUCHÍSIMA RABIA ROMPÍA LA PANTALLA DEL ORDENADOR

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
No puedo dormir. Voy a ver un vídeo de ASMR

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Vengo del médico, por culpa de esto tengo acúfenos.

Tu puta madre kongo.