#14 Postulación Rango Moderador

Rafa1900

Moderador
Moderator
Nombre de jugador: Rafael1900

Steam ID: STEAM_0:1:41781004

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/id/Rafael1900/

¿Cuántos años tienes?: 15

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: 12 horas aproximadamente. (He bajado debido ha que he estado inactivo durante unos días por motivos personales)

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): En total tengo: 168 horas. Aunque exactamente (https://gyazo.com/8ec66625a4a45272d3446bcaab2e7293 )

Nombra a 5 administradores de este servidor: @Neko ,@Fisherman,@cheesey,@Mr.Space,@andnife

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar? pues sinceramente me gustaría unirme a esta gran comunidad debido a que quiero intentar ayudar en todo lo que pueda administrativamente ya que los staff hay veces que no pueden estar por (X) motivos y el servidor se queda vacío y a veces descontrolado. Aunque principalmente el motivo sea ayudar administrativamente, ayudaré en todo lo que pueda para mejorar el servidor y la jugabilidad de las personas que juegan en el he intentar hacer de esta comunidad la mejor aportando mi granito de arena. Aparte de eso me considero una persona seria y paciente además de que suelo caer bien a la gente (Motivo por el que me hacen caso cuando por ejemplo digo has hecho FreeKill date kill en la consola a la próxima ronda).

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Un CT diciendo que no se puede hacer normas y hacer un T trampas y encima no decirle nada.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): No. Excepto Un mute por equivocación.

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Eres un fichaje para el Jailbreak, pero en mi opinión ahora mismo hay moderadores de sobra. Por lo que mi voto sería un - 1 tirando a un voto neutral.

PD: Aprovecha que estás de Mod en el SCP y espera a que se liberen más plazas de Staff xD.

Pablokong

Active Member
-1 No suelo postear en las solicitudes de mod, pero sinceramente me pareces un pesado, el estar todo el rato copiando y pegando normas vislumbra un poco de falta de riego sanguíneo en tu cerebro, al contrario de lo que piensas, que supongo que lo harás para parecer maduro o similar. Si haces esto por aquí, supongo que lo harás también por la jail, y no soy el único que lo piensa, así que -1.

De hecho, creo que solicitaste mod anteriormente, y te voté positivo en los iconitos, gran error.

Hit The Already Tracer

Puto el que lo lea
Admin cOLa
+1, pero pensaba que pasabas de la jail ya, aunque con tu actitud conmigo los últimos días soy generoso con el más 1

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Lo primero si vas a dar un -1 no insultes por que para mi si insultas tu voto es nulo que ponga normas esta bien mucha gente lo hace... (incluido tu poniendo la norma de los audios cuando alex se postulo a mod) así que no eres el mas adecuado para decir eso de poner normas, me parece de echo bien que lo haga para que os enteréis de que esas normas existen ^^
Creo que no has captado bien a que me refiero, tampoco esperaba mucho mas, si quieres te lo explico por privado.
Limitaros a dar vuestra opinión sobre el usuario que se presenta, no a debatir en una solicitud.

Si me lo explicaras a mi también te lo agradecería, nadie es perfecto y todo se puede mejorar.
No respondas tu propia solicitud.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
EN ESPERA. Últimamente tu actividad es nula y a veces tu comportamiento es un poco radical pero te sabes bien las normas y dentro la jail te comportas, tenemos que verlo estos días que vienen.