#5 Solicitud rango Moderador

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: NacheteGM89

Steam ID: STEAM_0:1:168639700

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/profiles/76561198297545129/

¿Cuántos años tienes?: 14

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: A la semana suelo jugar las que puedo en mi tiempo libre, aunque los fines de semana suelo jugar casi todo el dia. Unas 20 h minimas a la semana creo.

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): 770, 1554916550083.png , llevo en el server unos 2-3 años

Nombra a 5 administradores de este servidor: Cheesey, Pelukero, Pepe, Fisherman, Marisol, etc

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Me quiero unir a Cola-Team para ayudar en el sever ya que últimamente, llega mucha gente nueva y en repetidas ocasiones no hay ningun staff y hacen lo que quieren.

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Tengo muchas, por ejemplo un dia en el que todos nos pusimos nombres de encargados de un instituto (conserje , profesor de matematicas , etc), o como otro día en que decidimos unos cuantos ponernos nombres de mascotas para un jugador llamado YuNo.
¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - Crees que te lo merecías?): Que yo recuerde, bans, Ctbans y kicks no tengo, pero hace alrededor de 2 semanas me enfade con un jugador y le dije unas "barbaridades" aunque ya me disculpe y lo hablé con el, el gag si me lo merecía, y otra vez cuando estaban dando normas y Freigmare me muteo 5 mins debido a que sin darme cuenta estaba hablando con el micro bastante cerca de la boca y sonaba muy fuerte ( nada grave).

Last edited:
Status
Not open for further replies.