#8 Solicitud rango Moderador

Status
Not open for further replies.

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Nombre de jugador: AbianGustavo

Steam ID: STEAM_0:1:61823567

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): http://steamcommunity.com/profiles/76561198083912863

¿Cuántos años tienes?: 17

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Suelo jugar entre 1 o 2 horas diarias que suelen derivar en 3 o 4 los findes de semana. En total estoy jugando entre 10-18 horas semanales, cabe destacar que entre estas uso una gran parte para jugar y hablar con los miembros/Staff de la comunidad.

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): 47 horas, hace tiempo tenía mucha mas horas, pero las perdí al estar inactivo durante una larga temporada. Aunque tenga pocas horas no significa que esté poco experimentado con la modalidad o la comunidad pues llevo años jugando al JailBreak.

Nombra a 5 administradores de este servidor: Fisherman , Pelukero , Mr.Space , Tokyo , Capote

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Tras ser miembro decidí apoyar mucho mas al servidor y en sí a la comunidad ayudando a los usuarios y haciéndoles entender las normas de la comunidad. Pero últimamente veo que el servidor va a necesitar ayuda debido a que muchos de los staff podrían derivar a otra modalidad de la comunidad y eso haría que muchas veces no se disponga de staff con el que solventar algunas situaciones en la Jail. Me gustaría ayudar a moderar la jail con el fin de hacer entender a los usuarios las normas de nuestra comunidad y mediar en situaciones en las que se genere descontrol.

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: La verdad es que en la comunidad tengo muchos momentos divertidos y especialmente en la jail. El mejor de todos fue cuando en navidades se organizó varios eventos en los que se organizó un "Teatro". En este evento decidí cantar la intro de los Serrano (No me refiero al evento realizado en discord sino otro que se hizo de "Karaoke" en la jail) y fue muy gracioso la verdad.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - Crees que te lo merecías?): Nunca he sido sancionado en esta comunidad.

Marizoh

Admin cOLa
Admin cOLa
+1 Te sabes bien las normas la verdad nunca he recibido ninguna queja de ti y nunca te he visto incumpliendo ninguna norma ni faltando el respeto ni nada por el estilo

Suerte

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Tu solicitud queda ACEPTADA debido a buen comportamiento, actividad y seriedad.
Estas en fase de prueba.
Contacta conmigo para darte los permisos de moderador.

Un saludo, andnife

Status
Not open for further replies.