#8 Solicitud rango Moderador

Status
Not open for further replies.

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Nombre de jugador: AbianGustavo

Steam ID: STEAM_0:1:61823567

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): http://steamcommunity.com/profiles/76561198083912863

¿Cuántos años tienes?: 17

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Suelo jugar entre 1 o 2 horas diarias que suelen derivar en 3 o 4 los findes de semana. En total estoy jugando entre 10-18 horas semanales, cabe destacar que entre estas uso una gran parte para jugar y hablar con los miembros/Staff de la comunidad.

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): 47 horas, hace tiempo tenía mucha mas horas, pero las perdí al estar inactivo durante una larga temporada. Aunque tenga pocas horas no significa que esté poco experimentado con la modalidad o la comunidad pues llevo años jugando al JailBreak.

Nombra a 5 administradores de este servidor: Fisherman , Pelukero , Mr.Space , Tokyo , Capote

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Tras ser miembro decidí apoyar mucho mas al servidor y en sí a la comunidad ayudando a los usuarios y haciéndoles entender las normas de la comunidad. Pero últimamente veo que el servidor va a necesitar ayuda debido a que muchos de los staff podrían derivar a otra modalidad de la comunidad y eso haría que muchas veces no se disponga de staff con el que solventar algunas situaciones en la Jail. Me gustaría ayudar a moderar la jail con el fin de hacer entender a los usuarios las normas de nuestra comunidad y mediar en situaciones en las que se genere descontrol.