Bug de Creditos por un crash del servidor

Status
Not open for further replies.

Rafa1900

Moderador
Moderator
Servidor en el que ocurre el fallo: Jailbreak

Fecha y hora aproximada del suceso: 19:45 más o menos 10/3/2019

Impacto en la jugabilidad: Impacto en la jugabilidad 0 debido a que no influye en nada pero molesta que se te pierdan los créditos

Explicación del fallo: Pues básicamente lo que paso es que estábamos haciendo raffles continuamente, y de pronto hacía como 5 minutos que no hacíamos raffle y se cayo el servidor,total que hay retry para volver a conectarme y me da por mirar mis créditos y de pronto !PUM! vi que tenía 900 créditos cuando antes de que se cayese el servidor tenia como por alrededor de 2k (Podéis preguntarle a más usuarios si no os fiáis de mi palabra)

¿Alguna idea de qué lo provoca?: Pues que al caerse el servidor los créditos que tenia en aquel momento no se detectaron/guardaron.

Pruebas del fallo: No tengo pruebas visuales pero tengo varios users que os pueden decir lo mismo que yo
PD: Algunos usuarios que habían perdido créditos han vuelto a tener los mismos créditos que tenían antes de perderlos

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Este fallo lleva mucho tiempo, pero desgraciadamente no podemos intervenir, aunque tuvieras pruebas de tus 2k créditos, ¿a que usuarios les quitamos los créditos que perdieron en el raffle? Es bastante delicado pero sintiéndolo mucho no podemos hacer nada al respecto

Rafa1900

Moderador
Moderator
Este fallo lleva mucho tiempo, pero desgraciadamente no podemos intervenir, aunque tuvieras pruebas de tus 2k créditos, ¿a que usuarios les quitamos los créditos que perdieron en el raffle? Es bastante delicado pero sintiéndolo mucho no podemos hacer nada al respecto
Hay algunos usuarios como el miembro llamado Hit que recuperaron créditos que habían perdido

AbianGustavo

Moderador
Moderator
A mi los créditos no me gustan y no los suelo usar, encantado puedo darte los míos aunque no creo que lleguen a ser 2k.

Rafa1900

Moderador
Moderator
A mi los créditos no me gustan y no los suelo usar, encantado puedo darte los míos aunque no creo que lleguen a ser 2k.
Agradezco tu generosidad pero no puedo aceptarte esos créditos.Muchas gracias igualmente

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Bueno, cierro tema, de verdad que siento no poder hacer nada.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Lo que podemos hacer es un evento en que los ganadores sean premiados con créditos. Así que estaros atentos por si se hace algún que otro evento estos días y así tenéis la posibilidad de ganar esos credits

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Los créditos así como los items de la tienda y demás se guardan cuando el usuario se desconecta o se cambia de mapa. Si habéis ganado algo y temeis perderlo simplemente hacer retry y así se guardará de seguro.

Las caídas del servidor son muy poco frecuentes aunque aún se cae alguna vez algún día, espero reducir aún más la posibilidad de caida en los próximos días, pero como sabeis todo servicio se cae alguna vez, hasta steam. Se llama uptime y casi ningún servicio está 24/7 activo al 100% y lo mismo pasa con los servidores de juegos.

Status
Not open for further replies.