DevLog Garry's Mod TTT

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
#1
Hasta el día 4/12/18 12:00:
Previsto antes de que acabe el día:
  • Añadir modelos sugeridos.
  • Medallas estilo COD.
  • Más armas para detective y traidor.
  • Ajuste de ratios D-I y T-I.
  • Cribar mapas con texturas rotas.
  • Traducciones varias.
 
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Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
#2
Hasta el día 11/12/18 12:00:
  • HUD remplazada por una estilo PayDay2
  • Scoreboard reemplazada por "la clásica" (GPV)
  • Arregladas hitboxes de muchas skins
  • Añadidas armas de T
  • Ajustados tiempos de ronda (preparación, post-ronda...)
  • Añadido deathmatch a la post-ronda
  • Ahora se puede usar la discombobulator para hacer grandes saltos (empujará más a quien la lance)
  • Los francotiradores ahora tienen un 100% de precisión (OJO, el recoil se conserva) al estar apuntando con mirilla
  • Karma ajustado: no se baneará por karma, pero la pérdida de este es exponencial (cuanto más bajo, más rapido se pierde hasta llegar a 0, donde literalmente tus disparos no hacen daño)
  • Pantalla de carga añadida
  • Algunos mapas se han desactivado, se volverán a poner cuando @Nep-senpai añada las armas de las que estos carecen
  • Programada "LA N-BOMBA"
  • Los jugadores sin skin custom tendrán colores diferentes cada ronda en la ropa
  • ¡Ahora el detective aparece con gorrito!
  • Quitadas las PowerRounds
  • Ajustado el script de corrección de hitbox (se acabó el "le ha salido sangre pero no le he hecho daño")
  • Conjunto de armas para terroristas único (solo tres addons, descarga y extracción casi instantánea)
Por hacer:
  • Añadir armas a algunos mapas
  • Pensar en ventajas para donadores y miembros
  • Añadir música de final de ronda
  • Ajustar alguna otra hitbox
  • Ajustar alguna que otra arma
  • ¡APERTURA DEL SERVIDOR!
 

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