Encuesta sobre la reapertura.

¿En qué prefieres que se centre el servidor?

• Total voters
    19

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Bien, como sabeis se está trabajando en la reapertura del servidor.

Uno de los problemas que tenía el servidor era la elevada carga de addons que tenía (tanto por parte de skins como de armas) y eso hacia que incluso algunas personas no pudiesen ni entrar por el gran número de descargas.
Dicho esto, quiero que me digais que es lo que preferís, que el servidor se centre en una gran variedad de armas o una gran variedad de playermodels. Dejo el hilo abierto para que opineis, pero yo me centraré en la encuesta.

Rafa1900

Moderador
Moderator
Mi opinion es que haya de los dos, es decir ni mucho de uno, ni mucho de otro que esten equilibrados y así no habra sobrecarga de ninguna de las dos partes. A parte la gente no se quejara de que no hay modelos/armas, ya que estarian equilibrados.
Att:Rafael

KunYato

New Member
Para mi, un TTT se centrar en el modo de juego, las armas default a mi me gustan, aunque implementar algunas otras no estaria mal, pero el tema de los models, a mi me flipa ser diferente a los otros o fardar de credits la verdad, por eso creo que te tendrias que centrar en los models antes que en las armas :)
Att: Alpaka

Hit The Already Tracer

Puto el que lo lea
Admin cOLa
Para mi, un TTT se centrar en el modo de juego, las armas default a mi me gustan, aunque implementar algunas otras no estaria mal, pero el tema de los models, a mi me flipa ser diferente a los otros o fardar de credits la verdad, por eso creo que te tendrias que centrar en los models antes que en las armas :)
Att: Alpaka
Sabemos que eres diferente alpakilla

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Creo que la gran mayoría nos centramos en divertirnos jugando, por ello me gustaría decir que las skins son algo innecesario. Por otro lado prefiero que se añadan más armas y herramientas a los distintos roles que tener unas skins que no van a influir en nada.

PD: No me matéis, yo es que nunca he tenido la necesidad de comprar skins en ningún server de TTT ni Jail, a lo mejor los pases para ser Detective o Traidor si.

Last edited:

Nep-senpai

Jefe de División
Division Boss
Skins y más skins. Versatilidad a la tienda para tener acceso a varias categorías que le gusten a diferentes usuarios.

Las armas/herramientas... armas del suelo con las h9k llega de sobra (o el paquete de francos) y si te matas a poner armas de traidor igualmente solo se van a usar 4.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Skins y más skins. Versatilidad a la tienda para tener acceso a varias categorías que le gusten a diferentes usuarios.

Las armas/herramientas... armas del suelo con las h9k llega de sobra (o el paquete de francos) y si te matas a poner armas de traidor igualmente solo se van a usar 4.
Te recuerdo que ahora no solo hay 3 roles

gordo

New Member
Me gustaría que se centrase en spawnear un grupo de inocentes, entre ellos se pickee un traidor de forma random y este tenga que matar a los demás sin que se enteren de que él es el traidor.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Me gustaría que se centrase en spawnear un grupo de inocentes, entre ellos se pickee un traidor de forma random y este tenga que matar a los demás sin que se enteren de que él es el traidor.

Nep-senpai

Jefe de División
Division Boss
Me has dejado anonadado con tu lógica. ¿Quieres admin?