Estado del servidor de StarWarsRP 24-12-1018

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Bueno, para empezar, hablo de mi experiencia en el servidor de los 3 días que lleva el servidor abierto. Es posible que algunas cosas que nombre en este post no sean ciertas y me deje llevar, pero mi objetivo de este post es debatir de como mejorar el servidor. Para empezar, no solo yo he hablado sobre este temas tras la apertura del servidor, y mas usuarios comparte mi opinión. En un principio tras cerrar el antiguo server de Starwars (Que por cierto una gran experiencia y ambiente) entre el staff y unos pocos usuarios en un canal de discord, dimos ideas sobre de que iba a tratar el nuevo servidor,
yo y varios staff y usuarios confiamos en hacer un IMPERIO VS REBELDES pero al final se hizo la idea de FASES TEMPORALES, empezando por la antigua república. No quede satisfecho con el resultado del debate pero aun confié en que todo iba a salir bien.

NEGATIVAS: En un principio se nos hizo creer que el servidor iba a ser innovador y algo nuevo, el servidor ya estaba "listo" 3 días después de dar la idea y por problemas de staff no se abrió en 2 semanas cuando se nos dio fecha (No muy bien justificada), al entrar al servidor todo era igual como cualquier otro servidor ya creado... Para colmo, @Edyone dijo que estaba mal optimizado y ocupaba gran parte de la maquina... No se conectaba apenas usuarios hasta las 6 de la tarde y no hay mucho empeño en los eventos... y otra cosa mas... He leído el apartado del discord en sugerencias y no hay ni un 99% de las ideas sugeridas por los usuarios y los usuarios han vuelto a reclutas mientras tanto otros se han quedado en un rango especifico.

POSITIVAS: Hay muy buen rollo en el servidor y no es del todo aburrido, es mas... creo que tiene mucha chicha que sacar y se puede sacar adelante tal como esta... Tema de regimientos esta muy bien hecho, y el ROL es mas que decente a pesar de la escasez de usuarios, del STAFF no me puedo quejar, son bastante buenos y saben lo que hacen en todo momento.

OPINIÓN:
Para empezar, no estoy en contra de @Fanagan ni mucho menos, es mas, me cae de puta madre y es un chaval muy maduro y sabe lo que hace en todo momento y me gustaría que siguiese en la comunidad durante mucho tiempo en las buenas y en las malas... Pero si hay algo que me toca los huevos (perdón por la expresión) es que di la idea de crear un IMPERIO VS REBELDES y según escucharlo ya pensaron en cosas negativas como: Va a salir mal, esta des balanceado, se necesita que los usuarios den de su parte, SE VA A PERDER DINERO (OJO!!!) Esto me hierve la sangre... Que se quejen de que van a perder dinero si sale mal y encima ahora han creado un servidor (VACÍO) y esto me duele decirlo pero MUERTO y ahora no veo ningún movimiento de parte del STAFF. Y si algo que me da rabia es que cuando simplemente he dado una idea ya estaban pensando en el futuro de forma negativa... Y SI ALGO SE HACE, SE HACE BIEN porque que tengan malas experiencias con otros servidores de esa modalidad no significa que ellos no puedan hacerlo (ES UNA EXCUSA PORQUE NO LES GUSTA ESA MODALIDAD) pero tanto el dueño @Espartano y mas usuarios dimos la misma opinión y Fanagan hizo lo que quiso (QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN) pero simplemente fue eso... Y otro motivo el cual ha ocurrido esto creo que es porque el dueño estuvo de baja durante todo este tiempo.

CON ESTO QUIERO CREAR UN DEBATE SIN MAL ROLLOS Y LLEGAR A UN ACUERDO ENTRE EL DIRECTIVO DEL STAFF Y LOS USUARIOS.

ATT:KATXO/NINER

Angel_Montañana

cOLa Member
cOLa Member
StarWarsRP
Bueno yo quiero dar mi OPINION: Yo creo que el server ahora mismo como esta, esta muerto,Primero yo quiero decir que abrieron el server antes de que estubiese la mayoria de las cosas hechas primer fallo,Segundo yo creo que Fanagan no lo digo de malas no sabe hacer buenos eventos lo hace por su propia cuenta ,si le ayudasen mas personas o si solamente se pusiese de un job o un VIP o un Usuario Normal podria hacer que el Evento sea mas divertido, por que yo en los Eventos que he estado suyos osea en casi todos o todos no me han gustado nada, sinceramente se podria hacer mejor claramente con ayuda no siempre tiene que hacer todo Fanagan ,que sinceramente esta intentando hacer todo el solo que me parece muy bien por que pienso que esta intentando resurgir el server, pero si no pide ayuda o cualquier cosa los eventos no tienen gracia por que si se pusiesen de cazarecompensas o sith o cosas asi tendria mas sentido y seria mas divertido que dispararle a unos simples droides de un tiro vamos digo yo, esto lo digo de buenas para ayudar al server por que al principio el server a mi me encantaba no se ni por que se vacio ni nada si era por la falta de staff o que pero no lo entendi por que a mi me chiflaba, pero como esta ahora prefiero Abandonarlo pero no quiero por que es un server guapo que tiene un staff Serio y Trabajador y se puede hacer 20 veces mejor que esto , si puedo ayudar de cualquier forma yo ayudaria pero si no piden ayuda poco vamos a hacer con esto, creo que la conclusion mia es que se trabaje mas en Equipo que se dejen de tonterias de que yo hago el evento o cualquier cosa todos somos un equipo y si no nos ayudamos no vamos a conseguir que el server se resurja. PD: Fanagan se que estas intentando llevar el server tu solo que no me parece mal lo contrario asi parece que tengas mas empeño para que el server resurja pero si no te ayuda nadie primero los eventos no molan sinceramente espero que no te haya cabreado si lo lees Saludos y Feliz Navidad :D.
OTRO PD: El unico "anuncio" de cuando abrieron el server fue 2h antes de su apertura 2H ANTES!!!!!! Eso no es normal se avisa con algun dia de antelacion no 2 HORAS!!! PORFAVOR PENSAR

Last edited:

Fanagan

Super Admin cOLa
SuperAdmin
StarWarsRP
Gracias por las criticas. Son constructivas y bien elaboradas, menos la de @Angel_Montañana que no tiene comas xDDDD. Como dijo Jack el destripador vamos por partes.

1- En la parte de negativas de @katxo , hice todo lo posible para cumplir los horarios teniendo en cuenta que es la primera vez en mi vida que hago todo esto. Hubo problemas personales que impidieron la apertura del servidor. Y con respecto al consumo de la maquina Edyone dijo que lleva así desde que se abrió el server.
2- Estos primeros dias de servidor esta habiendo mucho ajetreo dado a que hay que meter jobs personalizados, y cada vez que se implementan hay que cambiar el mapa. Pero no solo eso, yo no puedo meter los jobs en la consola, asi que tengo que ver cuando esta conectado Edyone para que los meta, y al meterlos se desequilibra el server, por ende hay que cambiar el mapa, es la pescadilla que se muerde la cola.
3- Si yo obviamente estaba en contra de Imperio VS Rebeldes. Di mis argumentos, 1) No es rentable 2) No esta bien enfocado al consumidor que tenemos 3) No hay los suficientes jugadores en la comunidad española de GM SWRP para que sea algo que se disfrute. Espartano reconocio y estaba de testigo el resto de staff cuando se hablo que tenia razon aunque no le gustase, y me dio luz verde para hacer el server. No hice lo que me dio la gana, principalmente porque no es mi servidor. Y no esta para nada muerto estamos teniedo en horas punteras 10-15 personas de media. Y en la apertura 17. Es mucho mas de lo que han conseguido otros servidores de lo mismo en mas tiempo. Obviamente tiene el monopolio la hermandad pero si nos lo montamos bien podremos hacerles competencia.
4- El servidor se abrio teniendo todo lo basico para abrir, pero a medida que se añaden cosas nuevas surgen problemas que hay que reparar.
5- Tienes razón @Angel_Montañana no se hacer buenos eventos pero por lo menos no nos roban la data todos los dias.
6- No estoy intentando llevar el SV solo, si es la impresión que da lo siento mucho, pero quiero que el server vaya bien porque me encanta esta comunidad.

PD para nada me ha molestado estas criticas, me ayudan a mejorar y ver mis fallos. Trabajare en ello.

PD2 Espero que @katxo y @Angel_Montañana no pretendais ascender ^^. XDDD es bromi felices fiestas

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Gracias por responder a este tema, jejeje nunca quise crear una critita constructiva sino un debate entre staff y usuarios jejeje.

Vamos por partes xD

1- Me encanta tu empeño en el servidor y lo aprecio mucho

2-El verdadero problema del que creo que el servidor va asi es porque lo habéis organizado mal, y PIDO MIL DISCULPAS de mi parte porque siento que he presionado mucho por HYPE para que se abra el servidor lo antes posible, y obviamente eso ha hecho que se abra incompleto.

3-Yo llevo prácticamente 1 año haciéndome ideas de como hacer un servidor de IMPERIO VS REBELDES que se disfrute, el problema es que el staff no ha tenido muy buenos recuerdos sobre otros servidores y ya lo he repetido 20000 veces... me toca mucho los bowlins que sin abrir el servidor ya estáis pensando en el fracaso, si las cosas se hacen se hacen bien, porque un EJEMPLO: en otros servers en vez de tapar el bujero de cañería que esta escupiendo roña (REGULAR) cogen y limpian la roña y dejan el bujero (Bajan los humos de los usuarios y ya) y eso sigue sacando roña (Crea conflictos), pero si queremos sacar partido a un buen rol, lo que hay que hacer es regular y equilibrar con ROL que al fin y al cabo es por lo que vienen los usuarios. He preguntado a un ADMINISTRADOR de STWRP el porque de que no funcionaria un IMPERIO VS REBELDES y me dijo de que no iba a haber rol. Yo le pregunte de porque no iba a ver rol y me dijo porque en misión no harían formaciones sino que estarían desperdigados. Yo le dije (FILOSOFICAMENTE XD) y en Clonewars no es lo mismo? la ÚNICA formación que se suele usar es al INSERCIÓN y ni siquiera se enseña en el entrenamiento de recluta. Luego me dijo... "Vale, tienes razón pero... Entonces de que sirven las formaciones y las caras?"
Yo le dije que es un método de disciplina usada en base... Y ahí quedo el tema... Con esto quiero decir que el ROL se puede hacer de cualquier manera, y si no se le escucha los usuarios pues todo acaba mal.

4-Con eso respondo la "2"

5-Tienes razón xD y lo de la DATA me ha matao xDDDDD

6-Eso yo no lo niego...

PD: FELIZ NAVIDAD :D

Estoy completamente de acuerdo en todo lo aportado por @katxo, esa modalidad podría dar oportunidades de innovación y la posible vuelta de viejos usuarios al servidor.

Angel_Montañana

cOLa Member
cOLa Member
StarWarsRP
Si no se prueba algo como vas a saber si te gusta entonces ,Fanagan si no has hecho un servidor de Imperio VS Rebeldes como vas a saber si va a salir mal ,es que puede asta ser uno de los mejores servidores si lo hacemos bien, por eso necesitamos tu ayuda como administrador bueno que eres para ayudarnos a que salga bien este servidor de Imperio VS Rebeldes ,ya que tu sabes muy bien hacer las cosas y por eso me gustaria que nos ayudases , eso va para todos los Administradores,Moderadores Etc...

Last edited:

Chiwuaka

Admin cOLa
Admin cOLa
StarWarsRP
Katxo, Gracias por tu aportación. Desde un primer momento yo creía en el servidor actual, pero viendo los resultados después de mi ausencia "exámenes" No es que lo vea tirar hacia arriba. Fanagan le ha puesto bastante cariño, pero creo que la idea de cambiar seria buena opción, ya que bastantes usuarios no se meten al servidor por la modalidad actual. Creo que aunque la modalidad Imperio VS Rebeldes tenga que realizarse con bastantes usuarios se puede llegar a una especie de balance. Yo confió en esta idea y espero que se pueda llevar a cabo, Si el proyecto al final se logra intentaremos satisfacer a TODOS los usuarios para que en el momento de entrar al server sientan que ese es un BUEN SITIO para divertirse.

ATT: Chiwuaka

ISP

New Member
Hola vengo a dar mi opinión y ha explicaros los grandes problemas de un Imperio república PVP.

OPINIÓN: Es cierto que el servidor no siempre tiene gente, lo que para mí se puede explicar por la época del año, es navidad y yo por lo menos estoy ocupadísimo hasta que llegue enero.

-He de admitir que al servidor le falta contenido e innovación cosa que espero que se arregle con el paso del tiempo. Sobre con los addons e ideas sugeridas, yo he sido de los que más han sugerido tanto por discord como por privado y algunas cosas como mapas tochos me los guardo para sugerirlos en futuras actualizaciones. El caso es que se me han denegado muchas sugerencias y otras han quedado en el aire, yo espero que se añadan algunas de mis ideas o por lo menos ideas

PROBLEMAS DE IMPERIO CONTRA REBELDES PVP
1.
El balanceo: da igual cuanta gente tenga cada bando no va a estar igualado todos los días, unos días puede haber 3 rebeldes y 10 del imperio, otros días al revés, otros días nadie de ningún bando.... es casi imposible que este balanceado de jugadores siempre, ejemplo de esto es que en muchos servidores militaryRP en los que he estado la única solución al balanceo era que entre los dos bandos enemigo hubiera uno o dos neutrales para balancear la cosa y aun así había problemas ( el sistema de tres bandos no se puede realizar por culpa del lore )
2.El Rol: parte del rol se pierde por el balanceo, a mí me gusta en los puntos muertos en los que no hay nada que hacer hablar con la gente, hacer el tonto, hacer un drill... y volvemos a lo mismo de antes si solo somos tres ¿que hacemos?
3.Antes de que respondas katxo xD: tú tienes una idea muy poco realista, dices que eres capaz de balancearlo y que tienes la voluntad de estar todos los días 24/7 para mantener este balanceo ya de por si difícil, te invito a refrescarnos tu idea para que la gente se entere ( y yo también que no me quedo claro xD )

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Gracias por tu opinión mi queridisimo ISP.

Y antes de empezar quiero dar mi lealtad al servidor y asumo el papel de que las cosas funcionen en el servidor

Bien es cierto que si lo que tu quieres es echarse unas risas entre los usuarios, déjame decirte que lamento que eso no se podrá hacer si el servidor no triunfa.
Mi objetivo para que el servidor sea de provecho y DIVERTIDO que es a lo que quiero aspirar al iniciar este proyecto, es tener un balanceo y un buen rollo entre los dos bandos.
Si el servidor tiene 3 rebeldes en un bando, debo admitir que el proyecto no ha salido como esperábamos... la principal fuerza de mi idea son los usuarios, y si el servidor es prometedor, aseguro que abran mas de 3 rebeldes y se podrá tener unas risas bien hechas teniendo en cuenta que es un ROL MILITAR.

En cuanto al balanceo, Lo he explicado 10000000 de veces las maneras de balanceo que existen y son creativas y tienen mucho ROL.
Por ejemplo, el servidor tal cual, ya esta des balanceado, uno de los muchos problemas es por diferencia de soldados... Para arreglar eso, tengo pensado apoyar al bando desigualado con NPCs que les ayuden a abatir al equipo contrario. Otro de mis objetivos: He creado un esquema sobre los eventos y movimientos que se realizaran a parte entre los bandos para que no solo lea un PVP puro y duro. Otra de las ideas de balanceo es que el propio flota tenga el poder necesario para ayudar a su batallón EJEMPLO(La flota tendrá el poder necesario para poner Cruceros que apoyen con ataques aéreos, Y tampoco me he olvidado de los pilotos, que tendrán sus peleas en el espacio y estarán en movimiento sin parar para enviar tropas a la batalla. Los ingenieros tendrán la posibilidad de crear fortificaciones de defensa, torretas y otorgar munición a los soldados (EN BATALLA) dentro de base tienen la función de EOD y tendrán la posibilidad de pilotar drones de espionaje, drones artillados etc... Para los medicos lamento decir que no lo tengo muy bien pensado pero se le pondrá un papel importante.

El sistema de rangos ya esta creado pero es posible que se cambie,porque lo estamos debatiendo así que no lo voy a poner.
Para que el buen rollo fluya entre los 2 bandos, el planeta civil sera NEUTRAL y tendrá una cantina para que los 2 bandos interactuen sobre sus labores diarios en cada bando.
Obviamente todo esto estará controlado y no se podrá atacar cuando os venga en gana, si no que el representante de cada bando,si quiere hacer un movimiento, tendrá que consultarlo con un CREADOR DE EVENTOS(YO O ESPARTANO DE MOMENTO).
Tampoco nos olvidamos de los DONANTES que aun esta debatiéndose pero tendrán la posibilidad de ser JEDIS/SITHS y mas tarde si se lo curran podrán participar en eventos como personajes importantes. Otra ventaja de los DONANTES es que tendrán la posibilidad de ser Cazarecompensas y apoyar al bando que mejor le pague.
Otra ventaja que se esta debatiendo es que tendran la posibilidad de formar parte de los 2 bandos tanto REBELDE COMO IMPERIO teniendo 2 personajes al mismo tiempo.
No quiero hacer Spoiler de los regimientos EXTRA pero se han hecho para una funcionalidad de equilibrio tanto entre 2 bandos como el tema de altos rangos como paso con @Neo de la 41st.

Espero que con esto haya resuelto tus dudas.

Con esto quiero decir que todavía estamos en DESARROLLO y aceptamos cualquier SUGERENCIA.
Si tenéis dudas, intentare responderos por privado en DISCORD.

ATT: Katxo/Niner

Marcus RPG

cOLa Member
cOLa Member
StarWarsRP
He de decir que esta comunidad me encanta, la peña es la leche, son todos buenísimas personas y muy enrollados, este ha sido mi primero SWRP y me lo he pasado brutal, siendo de un simple CT a ser el Capitán Rex y liderar la 501st, lo que quiero decir con esto es que el clone wars es la primera vez que lo pruebo y mi experiencia ha sido 10/10, la cosa es ¿Por qué no podemos intentarlo con un imperio contra rebeldes? Por lo que he observado el problema mas grande és el tema del balanceo, en cuanto a eso depende de muchos factores, gmod tiene una grandísima cantidad de addons y herramientas que pueden ayudarnos en este problema, creo que la innovación es la clave del éxito y esta es una oportunidad que si se lleva a cabo con esfuerzo y dedicación podría quedar un servidor de putísima madre.
Yo por mi parte @katxo tienes mi completo apoyo a pesar de que al principio no estaba de acuerdo con la idea.

ISP

New Member
Antes de nada decir 2 cosas, la primera es que tengáis claro que yo no me opongo a un imperio vs rebeldes PVP si la gente lo quiere y se hace me parecería estupendo pero quiero que comprendáis antes de tomar una decisión precipitada que hay muchos problemas y fallos tanto en el imperio vs rebeldes como en el plan de katxo y de aquí vamos al segundo punto y es que creo que no estáis mirando la idea con lógica y espíritu critico y os estáis dejando llevar por una idea bonita que creéis, esperáis, pensáis que saldrá bien, pero llena de fallos que voy a explicar a continuación (en algunos me repito con lo que dije anteriormente pero os animo a releerlos):

1.Bandos: no puedes controlar quien se une a cada bando a no ser que lo hagas obligatorio y aunque haya gente bienaventurada que se uniría a un bando que no le gusta para balancearlo no es suficiente.

2.La comunidad de star wars en español y la de gmod en español es pequeña y esta dividida, que un día haya 20 personas conectadas es un logro tu hablas de nuevo en que CONFÍAS en que habrá un gran publico y aceptación del servidor de nuevo algo que no puedes controlar

3.En tu plan hablas de que existen maneras de balanceo creativas y con mucho ROL no has puesto ningún ejemplo de una solución con rol y el problema de rol lo tratare más tarde
4.El problema del balanceo lo quieres arreglar poniendo: 1.NPCs: esto no sirve de mucho pero vale te voy a admitir que A LO MEJOR podría balancearlo todo un poco eso no quita que los NPC sean malos, 2.El flota: si el flota invoca un crucero automáticamente acaba de ganar la batalla y es que no se si habrás pensado que los cruceros tienen: antiaéreos, escudos, cazas, cañones... y aunque se invoque un crucero alguien se tendrá que preocupar de dispararlo lo cual conlleva más problemas que no me apetece explicar xD 3.Los EODs pueden invocar drones pero no existían drones en el star wars y ademas el addon que sugieres no pega con la estética de star wars y esta idea no balancea nada por dos motivos: dependes de que hayan EOD conectados y donde esta el balanceo si ambos bandos tienen drones.
5.ROL este problema ya lo he tratado antes tu solución es: en un planeta neutral poner una cantina en la que ambos bandos puedan intaractuar y solo se puede atacar con el permiso de un maestro de eventos. 1.Las bases tienen que estar separadas y la cantina en terreno "neutral" (en algunos mapas no prodria ni haber cantina) asi que las tropas tendrian que salir de base para ir a la cantina lo que supone problemas evidentes. 2.Por lore el imperio tiene que acabar con los rebeldes y tambien por logica ES UNA GUERRA, star wars, los dos bandos no se pueden juntar para charlar y hacerse amigos en un guerra esto solo ha pasado una vez en la puta historia con la tregua de navidad de la 1 GM y hubo sanciones para las tropas, y si lo que más os gusta del servidor es la comunidad pues la estáis dividiendo.

Voy a acabar ya por ahora porque tengo cosas que hacer, podría enumerar más fallos pero estoy ocupado. De verdad pensarlo bien, intentad poneros en el punto de vista del otro y comprender los problemas de un servidor de este estilo y lo difícil que es solucionarlos, yo os hablo desde la experiencia he jugado varios SWRP PVP y militaryRP PVP y se de lo que hablo por favor mirar las cosas con ojo critico porque muy bonito suena el PVP pero esta lleno de problemas dicho esto invito a katxo a mejorar su plan y te voy a decir que no todo es malo la idea del esquema de evento PVP PVE podría estar bien pero desde luego sigue estando el gran problema del rol y el balanceo no es suficiente.
Un saludo.
PD: Perdón por si me he expresado mal o algo pero he hecho esto a prisas y no me deis dislike xD, luego a lo mejor vuelvo con más

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Bueno, gracias por estas declaraciones mi queridisimo ISP XD.
Voy a responder uno por uno los fallos que has argumentado y sus soluciones.

1-BANDOS: Los bandos estan formados por Rebeldes-IMPERIO- Y luego los Cazarecompensas y jobs aparte. No voy a obligar a los usuarios a meterse en el bando que yo decida...
ellos elegirán y tendrán solo esa oportunidad de elegir y se quedaran en el bando escogido.

2-TEMA DE LA COMUNIDAD: Bien es cierto que la comunidad española en GMOD no es tan grande como para abrir un STWRP PVP y no dudo en que nos estemos precipitando al iniciar este proyecto. ahora mismo somos 3 miembros del staff que estamos haciendo el servidor y 6 usuarios que nos aportan ideas y apoyan el proyecto. Otra de las cosas por lo cual me han entrado ganas de seguir con el servidor es porque gran parte de la comunidad lo esta apoyando. He decidido dar el salto a crear algo que es muy difícil de regular en esta comunidad por los siguientes motivos: Del poco tiempo que llevo en esta comunidad, he conocido gente nueva y sin duda es la comunidad menos toxica y mas limpia en la que he estado.
Otro de los motivos es porque lo he estado elaborando durante mucho tiempo y puedo garantizar que le he dado el mismo empeño que mi queridisimo y amigo Fanagan. (Tengo mas motivos por el cual he decidido iniciar este proyecto pero si sigo aquí me hago la biblia 3.0 xD)

3-TEMA DE LA FALTA DE USUARIOS: Es verdad que no hay muchos usuarios y algunos no están dispuestos a apostar por el servidor. algunos de los motivos es porque no tienen buenas experiencias con otros proyectos ya creados y fracasaron al de pocas semanas. Ahora mismos tengo 2780 horas jugadas al garry´s mod y ya se muy buen como acaban los servidores PVP. Por mi experiencia en ello, decidí crear un proyecto bien organizado para que eso no ocurriese. Pero volviendo al tema, Si el servidor triunfa, que es a los que quiero llegar, te aseguro que atraerá a muchos usuarios, tanto para la comunidad como para el servidor.

4-TEMA ROL Y BALANCEO: Explicare un poco la temática del proyecto. Lo que tengo pensado hacer es crear una serie de eventos involucrando 2 bandos compuestos por usuarios para que se afronten entre ellos, obviamente no nos olvidamos de la gente que le gusta la SAGA y se recrearan parte de la película de manera PVE para que la experiencia se mantenga.
Otra de las cosas que quiero hacer es que los 2 bandos a pesar de ser enemigos, que fruya el buen rollo entre ellos, por eso mismo he decidido poner una cantina NEUTRAL.
Ahora que mas o menos entendéis de como va, explicare un poco mis ideas con el ROL.
(Los regimientos están formados por -Soldados de infantería-Exploradores-Defensa-Flota-)
(Obviamente es ROL y si se quieren ganar enfrentaciones, hace falta astucia y destreza.)
(En ningún momento aceptare el desbalanceo y ayudare al bando que mas necesite ayuda.)
(Que les de apoyo, no significa que igualmente ganen,si no que tratare de crear un balanceo para un PVP reñido, duradero y divertido.)
(Para apoyar al bando que menos personal tiene, tengo varias ideas para ayudar. Por ejemplo: NPCs, Ataques aereos, algo mas de vida etc...)

5-TEMA DEL PLANETA NEUTRAL: Tu mismo justificastes que CUANDO estén POCAS personas en el servidor te gusta el colegueo no te miento, a mi también. Por eso mismo he decidido que abra un planeta neutral, pero eso no significa que en los eventos no se pueda atacarse entre si. es una modalidad ROL PVP por lo tanto los usuarios tienen mas libertad en el hecho de que si un piloto tiene la nave jodida, debe caer en un planeta lo antes posible, si es en el caso del planeta NEUTRAL obviamente se puede atacar. Y hay mas, en el planeta neutral habrán muchos eventos como los rebeldes defienden a los civiles y los imperiales atacan, o los imperiales tienen que mover una carga de punta a punta y los rebeldes tienen que asaltar esa carga. Y muchos eventos mas se podrán crear tanto en el planeta neutral y demas. OBJETIVO DEL PLANETA: Sacar probecho y divertirse en esas noches el cual no hay muchos usuarios activos.

6-DRONES: Obviamente si habían drones y cámaras espías, y te puedo asegurar que el addon que tengo pensado meter, entra bien con la temática.
también argumentas que dependo de los EOD, eso es totalmente mentira, los drones no dan un rol muy importante dentro de lo que cabe, pero es una manera de atraer a los usuarios a unirse a la EOD que al fin y al cabo es de los jobs con mas rol y quiero que se aprobeche.

7-Tema LORE: Es cierto que los dos bandos no se llevan bien, pero estoy hablando del apartado "OFF-ROL" entre comillas que ayudara a que no hayan malos rollos, que a pesar de que es un server PVP ROL MILITAR hay que tener en cuenta que somos personas detrás de pantallas que quieren disfrutar y divertirse.
Obviamente como he explicado arriba, no me he olvidado de a los que les gustan las películas y se van a recrear algunas escenas chulas PVE/PVP para que se disfrute la experiencia.
También hemos implementado los HEROES y VILLANOS (Como Darth Vader, Darth Sidious, Luke skywalker, Princesa Leia, Obi wan kenobi, Chewbacca etc...

8-MAPAS: Todavía estamos con los ADDONS y ya te digo que hay mapas de sobra para un tiempo con cantina, con planetas para los 2 bandos y cosas extra.

Espero que con esto entiendas mi proposito, y te doy las gracias por aceptar mi idea aunque no sea de tu agrado.

IMPORTANTE: El Imperio vs Rebeldes esta en desarrollo y no se abrirá hasta que este lo suficientemente estable para abrirse.
con esto quiero decir que tenéis todo el tiempo del mundo para dar sugerencias que no tendremos ningún problema en meterlos.
Aun tenemos fe en el servidor que @Fanagan esta haciendo y simplemente tenemos esto como algo futuro. He de decir que si el servidor sigue como esta, la administración se deberá obligada a abandonar su proyecto y iniciar el nuevo con mas fuerza.

PD: Os quiero <3

ATT: Katxo/Niner

Last edited:

Fanagan

Super Admin cOLa
SuperAdmin
StarWarsRP
Yo solamente estoy tratando de que los dueños de la comunidad no esten pagando un servidor cerrado. Y apartir de ahora no me voy a encargar de nada mas. muchas gracias

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Señores, tras pasar 3 días después de esto, empezó a tomar forma y no me extraña, el empeño que se ha dado tras la caída del principio no es de extrañar que los usuarios hayan tomado la decisión de apoyar el proyecto de @Fanagan. Por mi parte estoy muy contento con el servidor. ESTO NO QUIERE DECIR QUE ABANDONE MI PROYECTO XD. es posible que en algún futuro si el servidor no da para mas vengamos con mas fuerzas. Con esto quiero decir que por mi parte que le den al debate y disfrutemos ahora. INVITO a todo el mundo unirse al servidor de STARWARSRP de Cola-Team que sin duda es una buena idea para invertir el tiempo.

ATT: KATXO/NINER