Halloween llega a la Jail.

Status
Not open for further replies.
#1

Chicos y chicas hoy vengo a contaros una historia de terror, hace muchos años en un castillo lejano de un pequeño pueblecito llamado Shankskesville residí­a un antiguo duque , el Duque Sora Le Guard , una noche como otra cualquiera un desconocido hambriento pidií³ hospedarse en su castillo, el duque sin pensarlo le permitií³ hospedarse esa noche y permanecer caliente en uno de los grandes aposentos que el castillo tenia, después de pasar una velada agradable el duque y su esposa se retiraron a dormir, el misterioso hombre se retirí³ junto a ellos , al cabo de un tiempo se escuchí³ un atronador grito femenino, el duque despertí³ de su sueño atormentado por aquel grito y encontrí³ a su lado el cuerpo sin vida de su esposa completamente ensangrentado , y al hombre que mismamente esa noche habí­a dado cobijo al pie de su cama con una sonrisa desencajada y los ojos que se le iban a salir de las cuentas, quieto, con una respiracií³n acelerada, el duque arremetií³ contra el quitándole el cuchillo de las manos y asesinando a aquel hombre de varias puñaladas, el cuerpo de aquel hombre fue enterrado en algíºn lugar del castillo del cual no se conoce la ubicacií³n , junto al cadáver de su mujer jurí³ que ese castillo estarí­a protegido por él después de su muerte, acto seguido con el mismo cuchillo con el que su esposa fue asesinada , se suicidí³. Cuenta la leyenda que la jail que vosotros conocéis como tal está construida sobre el antiguo castillo de Shankskesville. La íºltima noticia que se conoce sobre aquel castillo después de la historia que os he narrado es que una noche como la de hoy 4 asesinos en serie buscados por las autoridades de la época decidieron esconderse en el castilllo de Shankskesville, lo que no sabí­an era que una vez cada año el espí­ritu del Duque Le Guard más conocido con los años como el guardian, volverí­a de entre los muertos para dar muerte a todo aquel que entrase en su castillo. Desde CoLa TeAm os anunciamos que gracias a los poderes de la luna llena y de la ví­spera a Halloween se ha abierto un portal mágico mediante el cual podremos transportarnos al mismí­simo castillo de Shankskesville , cuidado , los cadaveras de los 4 asesinos en serie aun estan frescos.








Disfrutarlo porque lo más seguro es que esté por tiempo limitado. También deciros que no solo la jail ha cambiado de aspecto si no que se ha añadido la skin del guardian (Sora de Kingdom Hearts versií³n Halloween) a la que hemos decidido ponerle algo de Lore en referencia a nuestra Jail. El precio de la skin será de 22 k de créditos. El mapa estará disponible a lo largo del dí­a dependiendo de lo que se tarde en corregir algunos errores.








También añadidos otros efectos de sustos:



Y efectos de fantasmas que aparecen al morir:



Disfrutar de Halloween.

Un saludo.
 

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
#2
También hemos puesto nuevos sustos por lo que os saldrán nuevas imágenes aterradoras en pantalla de repente. Agarraos bien a la silla porque en nuestra jail lo vais a pasar de miedo por Halloween!
 

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
#3
Post editado añadiendo los nuevos fantasmas que aparecen al morir, y alguna imagen que aparece de repente (hay varias mas).
 
Status
Not open for further replies.

Top