Me banea una semana y no se por que

Status
Not open for further replies.
  • Nombre completo del usuario denunciado: Edyane
  • Link de STEAM del usuario denunciado: Edyane
  • Link de STEAM del usuario denunciante :Murcielago Cola-team.com
  • Fecha y hora de lo ocurrido:20:00
  • Explicación de lo ocurrido: pues hable por el chat de admins y Edyane me dijo que no lo hiciera mas y yo pare y al desconectarme y al conectar pone que estoy ban de una semana

XereS

Member
Recruiter
Moderator
Es lo que tiene spamear el chat de admins xd.
PD: Edyone, no edyane

kidd

cOLa Member
cOLa Member
Yo en ese momento estaba de CT (Capitán) y te dijo repetidas veces que parases de spamear por el chat de admins, como 2 o 3 veces, y al parecer ser seguías hablando por ahí. Una semana puede ser excesivo creo yo pero si te lo dicen y no haces caso es lo que hay...

Tokyo

Moderador
Moderator
La plantilla está mal contestada y aparte de eso, si sabes por qué te ha baneado, dijo que dejases de spamear hablando por el chat de admins, el cual esta para hacer preguntas sobre cosas que no entiendes básicas y bien preguntada o por que alguna persona se ha saltado una norma y no se han enterado, no para spamearlo, una cosa es quejarse y otra es no parar de hablar por ese chat, ya sea por cabreo o por cabezoneria

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
  1. Es EDYONE
  2. No fue por spamear el chat de admins
  3. Eres un INCORDIO quejandote y buscando "las cosquillas" a cada norma que da el capitán
  4. Al decirte lo de que como siguieses spameando el chat de admins te ibas un dia, hiciste FK y te fuiste a lo "pues me enfado y no respiro"

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Pero cuando lo mate(que si reconozco que fue FK ) me di kill
¿Y? ¿Tu ves normal la reaccion de hacer FreeKill porque te han echado la bronca o por una rabieta? Las sanciones son subjetivas, y mi subjetividad dice que el ban esta correcto.

Last edited:

Ghosty

cOLa Member
cOLa Member
Pero cuando lo mate(que si reconozco que fue FK ) me di kill
(Yo fui al que le hizo FK) Aunque te diste kill lo de salirte después de darte kill es como decir ahora que me he dado kill me voy porque estoy cabreado es como una rabieta de niño pequeño más que nada y lo del baneo lo veo bien porque el chat de admin está para las "quejas" no para spamearlas

Status
Not open for further replies.