Me encantaría volver

Status
Not open for further replies.
-Mi perfil de steam: †Victorino†
-Admin que te baneo: Edyone
-Motivo por el que te banearon: Realizar queja con faltas de respeto, meterme con otra cuenta y suplantación de identidad.
-Explicación de por qué deberías ser desbaneado: Creo que ya ha pasado un largo tiempo desde el baneo, (25 de diciembre) y me encantaría volver a formar parte de esta comunidad. Espero volver, ya que me encantaba jugar. Creo que además con el paso del tiempo he madurado como persona y sé de sobra que no me volveré a meter con ninguno de la JAIL.
Gracias por leer.

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Creo que es difícil madurar en menos de 6 meses y más con todo eso que hiciste, ten suerte, la vas a necesitar.

Hit The Already Tracer

Puto el que lo lea
Admin cOLa
Creo que es difícil madurar en menos de 6 meses y más con todo eso que hiciste, ten suerte, la vas a necesitar.
Yo creo que es de sobra, ademas, si lo ha pedido varias veces es por que tiene ganas de volver, al menos se merece la oportunidad. Y si la vuelve a liar le parto las piernas que soy de su city, kappa.

ESPCapote

La Maestra Yandere
Moderator
Mapper
podriamos probar, por mi parte te daria una oportunidad, pero lo que veais

Fisherman

Super Admin cOLa
SuperAdmin
Cosas peores he visto/escuchado, creo que se le podría dar una oportunidad.

Rafa1900

Moderador
Moderator
Lo suyo seria que te disculparas con Edyone personalmente y que le hagas ver de que has cambiado y madurado.

Buena suerte

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Con que lo siga intentando después de tres apelaciones me sirve para saber que de verdad quiere volver.

Te voy a quitar el ban, pero como la lies ya si que no va a haber vuelta atrás.

Status
Not open for further replies.