Miniguía para novatos. (TTT)

Status
Not open for further replies.

MRFortiFicacion

Admin cOLa
Admin cOLa
Trouble in Terrorist Town
#1
Como dice en el título, bienvenidos a la miniguía que explica lo básico para saber jugar al TTT, ya que como más se aprende es jugando.

En este modo de juego tenemos tres bandos principales: Inocentes, Traidores y Detectives.
Antes de pasar a lo que debe hacer cada Rol, explicaré unas palabras claves para que la guía se entienda mejor:

Tester: Una máquina con la cual se puede detectar si una persona es Inocente o Traidor. Algunos mapas tienen una de serie, y si no es así, el Detective puede comprar una desde su tienda (pulsando la C).

RDM: "Random Death Match". Esto quiere decir matar a alguien sin motivo alguno. Los Inocentes y Detectives tienen que tener pruebas solidas de que alguien es Traidor para poder matarle, ya que si no esto se considera RDM.

Traitor Baiting o T Baiting: Como su nombre indica, esto quiere decir que una persona se hace pasar por Traidor. Es decir: dispara a otras personas por que si, dice que el mismo es traidor, utilizar trampas del mapa que puedan matar a otras personas, etc...

INOCENTES
Vuestro objetivo es trabajar junto a los Detectives/Inocentes y acabar con todos los Traidores, antes de que ellos acaben con vosotros.
Si una persona te está siguiendo, puedes decirle que te deje de seguir dándole 3 avisos, dejando 3 segundos de margen entre ellos, si esta persona no lo cumple, tienes vía libre para matarle.
Al encontrar un arma de los
Traidores, tenéis que avisar que habéis encontrado esa arma por el chat ESCRITO para que los otros Inocentes sepan que no sois Traidores.

DETECTIVES
Vuestro objetivo es trabajar junto a los Inocentes/Detectives y acabar con todos los Traidores, antes de que ellos acaben con vosotros.
Pulsando la C tenéis a vuestra disposición un arsenal enorme de armas, accesorios y otros objetos que os harán la tarea más sencilla. Por ejemplo el tester portátil, con el cual se puede detectar si una persona es
Inocente o Traidor.
Como detectives, podéis dar ordenes (ordenar a X persona que vaya al tester). Estas ordenes se dan 3 veces, dejando 3 segundos de margen entre ellos, y tras esto el Detective en cuestión puede ordenar al resto de jugadores que maten a esa X persona.

TRAIDORES
Vuestro objetivo es trabajar junto a los demás Traidores y acabar con los Inocentes/Detectives.
Como Traidores, tenéis una tienda (pulsando la C) a vuestra disposición, donde podéis encontrar desde un cuchillo (que hace instakill a mele) hasta una granada santa (si, la del Worms).
Tenéis libre libertad de matar a quien queráis (menos a vuestros compañeros ya que eso es RDM), podéis mentir sobre quien es
Traidor, fingir que os disparan etc... Pero os arriesgáis a que os maten por Traitor Baiting.
 
Status
Not open for further replies.

Top