Murcielago solo se da kill cuando hay STAFF presente en el servidor.

Status
Not open for further replies.
Nombre completo del usuario denunciado: 蝙Murcielago蝠 cola-team.com
Link de STEAM del usuario denunciado: https://steamcommunity.com/profiles/76561198333640558/
Link de STEAM del usuario denunciante: https://steamcommunity.com/profiles/76561198404624591/
Fecha y hora de lo ocurrido : 19:37 07/02/2019
Explicación de lo ocurrido: Estabamos jugando en la jail como cualquier día normal y murcielago incumplió la norma de jugar a juego siendo ct, y no se porque se invento que no se quien le dijo que se podía y que no se iba a dar kill, ya llevo un tiempo darle oportunidades para no reportarle, también no se sabe las normas y da normas confusas que no esta bien formuladas ni tienen sentido como "bola de nieve muere", que como ya dije antes no tiene ningún sentido, y da tiros de aviso por eso, en el video que juega a juego siendo ct, también se ve que hace una pregunta por el chat y dice que el primero que la responda gana, pero no dice el que gana, y por eso tampoco se dio kill, mas tarde de todo eso llega un admin y mientras le comento el problema se da kill, ya que es admin y no se quiere comer un baneo, aviso o algo parecido supongo.
Tus pruebas (fotos, vídeos, conversaciones, etc.)
---------------------------------
---------------
este empieza en el minuto 8:00
|
|
V

yo me di kill y la verdad es que no sabia que habia admins no me los se todos loq eu hay

soy yo o no se le escucha

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Tufa a reporte por rabieta y no deberia ni responder, pero quiero recalcar algunas cosas:
  • Efectivamente, "bola de nieve tiro de aviso" se considera ambiguo y por tanto no es una norma válida
  • No se puede jugar juego siendo CT a no ser que se invoque el LR o asi quieran los T
  • Murcielago, te subo la advertencia del foro por hacer doble post
  • Nadie tiene por que darse kill a no ser que se lo diga un miembro en adelante, tenlo en mente Carlitos.

si incumple una norma no tiene que darse kill?

y bueno lo de reporte por rabieta, ya le perdoné un reporte por ghosting, pero veo que sigue sin saberse las normas, esque todo lo que he puesto en este reporte es de 30 minutos nada mas

1. No se permite el doble post, es decir, comentar un tema dos veces seguidas, para evitar esto existe el botón de editar.
Cuidado con eso @carlitos brown, es la primera norma del foro.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
El reportado será baneado de CT

Status
Not open for further replies.