[Normas] Jailbreak

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Eden

Division Boss
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#1
En todo momento el staff aplicarán su juicio siempre que no haya una norma aplicable.


ARTICULO 1: NORMAS GENERALES


1. No se puede matar o mover a los AFK hasta el minuto 6:00. Excepto que interrumpa !LR (Ultima voluntad).

2. Si te has cambiado de bando no podrás pasarte al otro hasta dentro de 2 rondas.

3. Los Terroristas solo podrán estar de estatuas o mirando a un sitio en concreto durante 15 segundos máximo y una vez por ronda.

4. Los Terroristas solo podrán permanecer retenidos por los CT en lugares simbólicos (como circunferencia) un minuto a lo sumo.
Pasado este minuto, no se podrá volver a retener a los T en ningún sitio, con la excepcion de que se necesite matar a los rebeldes para realizar el LR

5. Los CT son los que buscan a los T rebelados.

6. No existe el Freeday

7. Cuando se incumple una norma, se debe dar kill a la siguiente ronda.

8. El juego de "Adivina la canción" no esta permitido.

9. El chat de voz una vez muertos, se intentará usar lo mínimo posible. Cualquier queja o replica debe estar escrita por chat.

10. No se puede tener el mismo nombre que otro jugador.

11. En rondas especiales TODOS LOS JUGADORES podrán usar los conductos/teleports/salas ocultas del mapa.

12. En !lr siempre debe haber igualdad de condiciones.

13. Cualquier comentario / chiste que que sea ofensivo para cualquier usuario estará prohibido.

14. En el juego 4 en raya estará prohibido tirar más de 2 fichas en un mismo turno. Considerándose que el juego sin trampas es solamente con una sola ficha en cada turno.

15. No se pueden tirar granadas a botones que activen juegos o spawners de armas.

16. Programas de terceros para reproducir sonidos como SLAM o SoundPad están permitidos siempre y cuando se usen de forma moderada y sin molestar.




ARTICULO 2: REGLA MINORÍA


1. OPCIÓN MINORÍA: Si hay MENOS T que CT, los T pueden decir minoría, parar el juego y votar para elegir el siguiente juego. Si en 15 segundos tras declararse la minoría no se ha elegido un juego, el Capitán elegirá el siguiente juego.

2. Solo será posible hacer una minoría por ronda.

3. En juegos donde sea difícil reclamar minoría por parte de los T, el capitán sera el responsable de que el juego se detenga.

4. Mientras haya minoría los T y CT no pueden ser matados por normas de "Ultimo muere".

5. 2 CT vs 2 T: OPCIÓN MINORÍA ESPECIAL/MINORÍA:
MINORÍA ESPECIAL: Los T eligen un juego para enfrentarse a los 2 CT y no habría opción de lr: deben morir todos los de un bando. En caso de que los dos T no estén de acuerdo con una minoría especial el capitán tendrá que elegir una de las dos propuestas. Minoría especial prevalece frente a minoría.


ARTICULO 3: NORMAS PARA CT


1. Las normas deben ser concisas, claras y nada ambiguas. Esto implica que pronunciar la norma "sin trampas" se considera ambigua y por tanto, no válida.

2. Todas las ordenes de cualquier CT se aplican, teniendo prioridad las del Capitán CT.

3. NO PUEDEN dar armas a los T bajo ninguna circunstancia.

4. NO PODRÁN aguantar en una misma posición durante un largo periodo de tiempo. (Campear)

5. Los CT's no pueden usar los conductos si no han visto ENTRAR al T por dicho conducto. Los CT's no pueden disparar a ningún conducto a no ser que VEAN al T usarlo.
Excepciones donde los CT's sí pueden usar los conductos: Hay 3 o más T rebelados / Quedan menos de 3 minutos de ronda o la bomba está plantada.

6. NO pueden usar ni mover las armas, granadas u objetos repartidos por el mapa (A excepción de armería).

7. Priorizaran usar tiros de aviso. Estos solo se podrán dar con pistolas (Menos la Deagle o el R8)

8. PUEDEN atacar a los T rebelados o que pierdan un juego.

9. Normas prohibidas: Saltando / Agachados / Andando hasta fina de ronda (A excepción de simón).

10. Solo puede actuar si ven claramente la acción del terrorista.

11. Si un CT se interpone en el camino de un Terrorista el T podrá acuchillar a ese CT y no se le considerará rebelado. Teniendo en cuenta que no se a desviado previamente.

12. No cerraran las celdas una vez abiertas.

13. Avisarán antes de empezar un juego y explicarán brevemente las reglas de este si es necesario.

14. No podrán repetir juegos, hasta pasadas dos rondas.

15. Deben asegurar que al menos 1 T va a sobrevivir a un juego.

16. No puede molestar en juegos.

17. No podrán cambiar las normas de un juego una vez haya comenzado este,salvo en caso de "quien no avance muere".

18. Cuando se desarme un T los CT tendrán que decir el nombre del T armado.

19. Una vez se inicie el primer juego NO habrá tiros de aviso OBLIGATORIOS.

20. EVENTO NAVIDAD Los CT's no pueden tirar bola de nieve a los T (ya que esta es considerada granada).

21. JUEGOS CON PROGRESIÓN DE NIVEL: Todos los cambios de nivel deben ser avisados con una cuenta atrás de 3 SEGUNDOS (especial atención en segundos, que no milisegundos) incluidos los cambios en "Nivel aleatorio". Tampoco se podrá hacer "Nivel aleatorio" más de tres veces seguidas (a partir de ahí se puede seguir haciendo comba pero especificando el nivel al que se va a cambiar)


ARTICULO 4: NORMAS PARA T


1. Los T AFK que se reincorporen al juego, avisaran por micrófono o chat y no podrán rebelarse hasta unirse al resto de T.

2. Los T que entren en armería, en conducto, o usen un teleport serán considerados rebeldes.

3. Los T NO PUEDEN campear en exceso.

4. Al T que incumpla las ordenes del los CT, se le considerará rebelado.

5. Si quedan 2 T con vida, de los cuales 1 de ellos está rebelado, dicho T no podrá rendirse.

6. Si solo sobrevive el T rebelado no puede hacer LR (Excepción de LR-Rebel).

7. Un T que desenfunde un arma de fuego será considerado rebelde.

8. EVENTO NAVIDAD: Lanzar una bola de nieve NO se considera rebelde. No obstante el Capitán puede prohibir el lanzamiento de bolas de nieve.

9. Un T no puede decir "AFK normas" más de una vez cada 5 rondas. Es cosa del capitán acordarse de quién lo ha dicho y quien no, si alguien dice "AFK Normas" más de una vez cada 5 rondas podrá ser ejecutado.


ARTICULO 5: NORMAS CAPITÁN


1. Antes del minuto 7:00 el Capitán CT está obligado a haber dicho normas.

2. Si no tienes micro, no puedes ser capitán.

3. La/s orden/es del Capitán CT se mantendrá/n hasta que el Capitán o su sucesor como Capitán la/s anule.

4. El Capitán solo podrá activar fuego amigo cuando sea necesario para el desarrollo de un minijuego y además avisar de que lo va a hacer.

5. Solo el Capitán podrá decidir si un rebelde se puede rendir y además los demás CT's acatarán dicha decisión.

 
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Eden

Division Boss
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#2

Normas actualizadas. 8/12/2018

 

Edyone

Da Boss
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#3

Añadida norma general 4
Añadida norma de T 8

 
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Eden

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#4

Articulo 1, norma 2 modificada.

 
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PalauMedia

100tifiko
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#5

Añadida norma 14 del articulo 1

 
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andnife

самородок
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#7

Normas actualizadas 05/03/2019

  • Articulo 1 Norma 15
  • Articulo 3 Norma 20

 

andnife

самородок
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#8

Normas actualizadas 23/03/2019

  • Articulo 3 Norma 7

 

PalauMedia

100tifiko
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#9

Normas actualizadas:
Articulo 3 Norma 5
Articulo 4 Norma 6

 

Edyone

Da Boss
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#10

NORMAS ACTUALIZADAS

  • Editada y aclarada la norma 4 del artículo 1.
  • Añadida la norma 16 del artículo 1.
  • Añadida la norma 9 del articulo 4.

 

andnife

самородок
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#11

Normas actualizadas 04/05/2019

  • Articulo 3 Norma 5

 

Edyone

Da Boss
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#12

Añadida Norma 21 Artículo 3

 

Edyone

Da Boss
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#13

Por votación, se realizan los siguientes cambios:

  • Modificada la norma 1 del Artículo 3

 
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