[Queja] 2 Usuarios molestando

Antes de todo quiero explicar que me da mucha pena y rabia que vuelva un día a meterme de nuevo a la jailbreack y lo único que encuentro son 2 usuarios con varios antecedentes, o al menos uno de los que se, volver y tener que ver como 2 personajes no dejan jugar a nadie.
  • Nombre completo del usuario denunciado Strum, Escanor (smurf de Gunner)
  • Link de STEAM del usuario denunciado https://steamcommunity.com/profiles/76561198294086130/, (Smurf de Gunner ), https://steamcommunity.com/profiles/76561198322444496/ Strum
  • Link de STEAM del usuario denunciante https://steamcommunity.com/id/KrTAndryCSGO/
  • Fecha y hora de lo ocurrido: 15:30-15:45
  • Explicación de lo ocurrido: Pues me meto yo un hoy para jugar un poco de jailbreack y veo a estos 2 payasos disparando pelota, y les aviso que no pueden y ya, luego en la siguiente ronda, hacen fk a uno,
  • Testigos: Usuarios conectados en ese momento
  • Tus pruebas (fotos, vídeos, conversaciones, etc.)
  • Dura 3 minutos el video, y minimizo un momento el juego para comprobar que estaba grabando.

Bien. tio grande lo de payaso de lo guardas

1. En la ronda anterior solo estabamos 3 en la jail y por eso disparaban a pelota (y yo ni siquiera estaba)

2.Mi norma era quien tire bola de nieve muere y le di un tiro de aviso por no ser fragger y encima va de chulo y me dice no me has dado haha pues se la llevo pero de todas maneras cortas lo que te interesa por que me di kill y strum no es mi perro y si te mato por la cara pues te jodes o lo hablas con el

Tokyo

cOLa Member
cOLa Member
Bien. tio grande lo de payaso de lo guardas

1. En la ronda anterior solo estabamos 3 en la jail y por eso disparaban a pelota (y yo ni siquiera estaba)

2.Mi norma era quien tire bola de nieve muere y le di un tiro de aviso por no ser fragger y encima va de chulo y me dice no me has dado haha pues se la llevo pero de todas maneras cortas lo que te interesa por que me di kill y strum no es mi perro y si te mato por la cara pues te jodes o lo hablas con el
1- No se puede disparar a objetos físicos o que se muevan como las pelotas, ni las de voley ni fútbol ni cualquier otra. Lo que has declarado es que por ser 3 personas estabais haciendo básicamente Freeday, por lo que has dicho de que solo estabais "3" y eso esta tomado como prohibido.

2- Y dado que dices que lo mataste por ir de chulo se toma como freekill, ya que le diste un tiro de aviso anteriormente por la bola de nieve.

1- No se puede disparar a objetos físicos o que se muevan como las pelotas, ni las de voley ni fútbol ni cualquier otra. Lo que has declarado es que por ser 3 personas estabais haciendo básicamente Freeday, por lo que has dicho de que solo estabais "3" y eso esta tomado como prohibido.

2- Y dado que dices que lo mataste por ir de chulo se toma como freekill, ya que le diste un tiro de aviso anteriormente por la bola de nieve.

1.gunner no estaba en ese momento asi que tecnicamente no disparo y monz no lo abiso, entro y se puso a grabar, en ese momento ya habia acabado la ronda.

2 Y monz tu tambien qe te conectas muy poca veces a la jail. como eras admin pofrias haberselo dicho y strum era nuevo en el server odrias haberselo habisado o haber hablado con el.

2 gunner en la siguiente ronda se dio kill, pero eso no lo grabas pq no te cunde mas grabar solo la kill.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
ERA admin, ergo el ha hecho bien en no obligar a nada dado que el no tiene potestad para decirle a alguien lo que tiene que hacer.

Por cierto, es AVISADO. Un poquito de por favor