Queja a DJChampi "Slay"

Status
Not open for further replies.
  • Nombre completo del usuario denunciado = DJChampi #TeamNep
  • Link de STEAM del usuario denunciado= https://steamcommunity.com/profiles/76561198253351075
  • Link de STEAM del usuario denunciante =https://steamcommunity.com/id/esplicer/
  • Fecha y hora de lo ocurrido= 2018/11/14 20:50
  • Explicación de lo ocurrido= Yo le pegue un tiro de aviso a DJChampi por tirar un molotov al suelo.El me dio slay por pegarle un tiro de aviso innecesario.Mas tarde al ver la grabación observe que el que había tirado algo fue el terrorista de arriba.
  • Testigos= Los que se ven en la gravacion.
  • Tus pruebas (fotos, vídeos, conversaciones, etc.) Video=
Esto lo añado yo,pienso que un Slay y no jugar toda la ronda por un tiro de aviso que esta mal hecho me parece excesivo, en el momento que el me diga que no le había visto le iba a dejar curarse sin ningún problema.Este post es para intentar que DJChampi no de slay a alguien por simplemente un tiro de aviso.

A ver a ver porque ya estoy flipando mas de la cuenta
Me han metido una ban por la cara de hacerle "FK" a champi ,yo alucino.
cdc77aa4056aee7f075a590f2e8fd468.png

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Vamos a ponernos en situación:
Supongamos que Esplicer ha hecho FK y no un tiro de aviso mal dado, Champi slayea a Esplicer. Correcto
Después de eso, Capote banea a Esplicer 1 hora de CT.... EXCUSE ME WHAT THE FUCK.
La sanción será retirada cuanto antes.

Sobre lo de slay por un tiro de aviso... vamos a ver tio, que son 25 puntos de vida lo que perdeis, no me toqueis las narices. El slay se da como "venganza" para que la persona que ha dejado sin jugar a otro jugador "sufra lo mismo", y 25 puntos de vida != una ronda sin jugar.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Los CTBans no van desde el sbans pero creo que se pueden quitar con comandos dentro del servidor. Si alguien puede mirarlo estos días y borrarle este ultimo CTBan, sino yo cuando tenga tiempo te lo quito.

Status
Not open for further replies.