Recibe un poquillo de dinero extra de vuelta al comprar por internet.

Pablokong

Active Member
Pues chavales, os presento una pagina que llevo usando 5 añitos, BERUBY.

Se trata de un tipo de plataforma que se denomina "CASHBACK". Trata de que si compras a través de los links (sus referidos basicamente), te devuelven un pequeño porcentaje del dinero que has gastado en la compra.

El funcionamiento es simple, si tienes pensado hacer alguna compra, busca la web que vas a utilizar en el buscador de BERUBY.​

En mi caso puse Aliexpress, que además es donde mas suelo comprar.​

Hago click en el link del porcentaje, en este caso te dan hasta un 5,40% devuelta del total que has pagado.​

Click en visitar, y ya entras en Aliexpress con el referido de Beruby.

Yo lo que suelo hacer es primero añado todo lo que quiero comprar a la cesta, y luego entro a Beruby, y entro con su link, y directamente compro todo lo de la cesta. Eso si, cuando recibas el producto, tienes que confirmar que lo has recibido.

¿Es de fiar? Yo llevo usándolo desde 2013 y 0 problemas. Una vez compras, al día o así, te ponen el dinero que te van a dar, y luego,están tardando como 3/4 meses en confirmarte el saldo, para que puedas sacar el dinero. Una vez te confirmen el dinero, puedes sacar la pasta por paypal o por transferencia bancaria. (tardan en confirmarte el saldo, para asegurarse de que no devuelvas el producto, ni hagas cosas extrañas)​

Esto sería un ejemplo de mis últimos movimientos, básicamente lo uso para Aliexpress, porque es casi siempre compro en internet, además que un 5,40% esta de lujo la verdad. Pero vamos, que hay cientos de paginas ya sea Ebay, Gearbest, PC Componentes (aunque es poco porcentaje la verdad, pero algo es algo), paginas de viajes, hoteles, ropa,comida,etc.

Pues eso gente, si os interesa os dejo mi link referido (conseguiré un 10% de lo que generéis, sin quitaros nada):

https://es.beruby.com/promocode/uRyGZM

Y si os caigo mal y no me queréis dar ni un céntimo extra, pues os registráis con este link:

https://es.beruby.com

Un saludo chavales.

Por cierto, también tienen una extensión que te avisa si tienen CASHBACK o algún cupón disponible para esa pagina web.

Last edited:

Rafa1900

Moderador
Moderator
Gracias bro cojo tu link y cuando compre nos llevamos los dos porcentaje(ya que lo has puesto hay que agradecertelo de alguna manera)