Retomado el desarrollo del mapa Jb_improved_classic_v6

Pues lo que pone en el título, he vuelto a trabajar en mi nuevo y posible ultimo mapa jb_improved_classic_v6 después de 6 meses de comerme los mocos.

No creo que tarde mucho en sacarlo (lo que me va a llevar mas tiempo es el Easter Egg, que incluso yo mismo me estoy rallando). Aproximadamente unas semanas o incluso un mes.

Aprovecho este post para preguntar lo mismo que pregunté en su día por si alguien tiene ideas, ¿Qué os gustaría ver en el mapa?

A mi me gustaría que en las celdas hubiesen más armas como Ak,M4...etc

A mi me gustaría que en las celdas hubiesen más armas como Ak,M4...etc
Que los terroristas puedan empezar la ronda con un Ak47 me parece excesivo. De hecho, en el mapa ya hay una caja fuerte en una celda con una M4A4.

Igualmente gracias por el aporte.

Me gustaría que hubiese un surf largo pero tampoco mucho

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Si puede ser que pese menos de 150 MB el archivo BSP ya que a partir de ese tamaño ya no se puede descargar como comprimido y tarda bastante más en descargar.

-Bhop, bhop, bhop, bhop, bhop c:
-Que la pelota de voley deje de ser abstracta cuando le salga de los huevos
-Otro audio o mas audios repartidos por el mapa
-Un bcct style claro y mas facil o que de la posibilidad de que alguien mas se lo pase
-Drop mas largo
-Teamobb<3
PD:en el momento que necesites ayuda estoy presente para no entender una mierda

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Alguna que otra celda con Teleport para los T asi más facil rebelarse, que te lleven a una zona con algun arma por el suelo glock... p250 algo asi

Pablokong

Active Member
Alguna que otra celda con Teleport para los T asi más facil rebelarse, que te lleven a una zona con algun arma por el suelo glock... p250 algo asi
Pues si, ese TP siempre ha existido, no se porque lo han quitado en el CS:GO. La electric razor clásica siempre ha habido un TP en la tercera celda de los terrors por la parte de abajo, que si saltabas en una de las esquinas de la pared del fondo, te teletransportaba a furgoneta, estaría bien volver a ponerlo.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Pues si, ese TP siempre ha existido, no se porque lo han quitado en el CS:GO. La electric razor clásica siempre ha habido un TP en la tercera celda de los terrors por la parte de abajo, que si saltabas en una de las esquinas de la pared del fondo, te teletransportaba a furgoneta, estaría bien volver a ponerlo.
Los teleports también se pueden poner con plugins por si a algún mapa de los que usamos le falta sin necesidad de editarlo.

Me gustaría que hubiese un surf largo pero tampoco mucho
Surf será remodelado.

Si puede ser que pese menos de 150 MB el archivo BSP ya que a partir de ese tamaño ya no se puede descargar como comprimido y tarda bastante más en descargar.
Haré todos los cambios posibles para optimizar el mapa y reducir su peso.

-Bhop, bhop, bhop, bhop, bhop c: Bhop ya se tenía planeado una remodelación o incluso un Bhop 2
-Que la pelota de voley deje de ser abstracta cuando le salga de los huevos. No se a que te refieres con esto.
-Otro audio o mas audios repartidos por el mapa Habrá mas, si alguien quiere y yo lo veo bien añadiré su(s) audio(s)
-Un bcct style claro y mas facil o que de la posibilidad de que alguien mas se lo pase Se tendrá en cuenta.
-Drop mas largo Drop será remodelado
-Teamobb<3 Sí.
PD:en el momento que necesites ayuda estoy presente para no entender una mierda
Más de un jugador lo ha pedido, se tendrá en cuenta.

Mi objetivo con este mapa esta muy vinculado al Easter Egg. Según la historia, el tiempo ha sido tan dañado que varios universos han colapsado. Se añadirán tanto cosas antiguas como cosas de mapas de hace tiempo para intentar dar un poco de nostalgia a aquellos antiguos jugadores.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
.
Haré todos los cambios posibles para optimizar el mapa y reducir su peso.
Los sonidos he incluso modelos de personaje estáticos se pueden poner fuera del BSP y que se apliquen y descarguen mediante plugins si eso te ayuda a cumplir el objetivo de menos de 150 MB en el BSP.

Los sonidos he incluso modelos de personaje estáticos se pueden poner fuera del BSP y que se apliquen y descarguen mediante plugins si eso te ayuda a cumplir el objetivo de menos de 150 MB en el BSP.
Por cierto con que no pese mas de 150Mb te refieres a que la suma del .Bsp (Mapa) y del .Nav (Malla de navegación para los bots [ es necesaria para que cargue el mapa ] ) no sobrepase los 150mb o que ninguno de los dos sobrepase los 150mb? Lo que quiero decir es que debe ser:

1. (Lo que mas sentido tiene para mi)
BSP (no pasar de 150mb)
NAV (no pasar de 150mb)

o

2. (Una hazaña que con el tamaño del improved diría que es imposible)
BSP (no pasar de 75mb)
NAV (no pasar de 75mb)

PS: El nav suele pesar menos de 1mb
PSS: Lo cual cambiaría a
3.
BSP (no pasar de 149mb)
NAV (no pasar de 1mb)

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Por cierto con que no pese mas de 150Mb te refieres a que la suma del .Bsp (Mapa) y del .Nav (Malla de navegación para los bots [ es necesaria para que cargue el mapa ] ) no sobrepase los 150mb o que ninguno de los dos sobrepase los 150mb? Lo que quiero decir es que debe ser:

1. (Lo que mas sentido tiene para mi)
BSP (no pasar de 150mb)
NAV (no pasar de 150mb)

o

2. (Una hazaña que con el tamaño del improved diría que es imposible)
BSP (no pasar de 75mb)
NAV (no pasar de 75mb)

PS: El nav suele pesar menos de 1mb
PSS: Lo cual cambiaría a
3.
BSP (no pasar de 149mb)
NAV (no pasar de 1mb)
Que el BSP no pese más de 150 MB. El NAV da igual.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
  • Que la pelota de fútbol no haga daño solamente al tocarla
  • Bhop un poco diferente, no solo bloques a los que saltar (hay muchos mapas ya creados de bhop y bastante chulos, si necesitas ayuda con eso te puedo ayudar a escoger algún trozo de mapa divertido)
  • Más de lo mismo que lo anterior pero con surf
  • Algún meme de cola escondido

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
  • Torretas, por ejemplo, un awp que coger con código, si fallas, se activa la torreta, si no, tienes tú awp.
  • Decoración para cuando la bomba este plantada (luces rojas a modo de evacuación y verde para cuando esta sea desactivada)

• Que la pelota de fútbol no haga daño solamente al tocarla Facil
  • Bhop un poco diferente, no solo bloques a los que saltar (hay muchos mapas ya creados de bhop y bastante chulos, si necesitas ayuda con eso te puedo ayudar a escoger algún trozo de mapa divertido) Hablaré contigo en un tiempo cuando vaya a tocar esa parte y me cuentas
  • Más de lo mismo que lo anterior pero con surf
  • Algún meme de cola escondido Si me los pasáis yo no tengo problema
    • Torretas, por ejemplo, un awp que coger con código, si fallas, se activa la torreta, si no, tienes tú awp. Posible
    • Decoración para cuando la bomba este plantada (luces rojas a modo de evacuación y verde para cuando esta sea desactivada) Esto lo veo complicado pero lo intentaré
    [*]