Trouble in Terrorist Town... ¡por fín!.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
#1


Despues de un par de meses de lento desarrollo (temas familiares y PORQUE SON FECHAS SEÑALADAS principalmente), me enorgullece anunciar la próxima apretura del nuevo servidor de cola-team.


El modo de juego es bastante sencillo aunque es ligeramente complejo a la hora de dominar:

Varios jugadores son seleccionados aleatoriamente para ser los TRAIDORES, los cuales deben acabar con la vida de los INOCENTES sin ser descubiertos (y posteriormente ejecutados, obviamente). Los INOCENTES no sabrán quienes han muerto a no ser que encuentren e identifiquen los cuerpos de los desaparecidos.
Los TRAIDORES cuentan con un menú por el cual pueden abastecerse con equipamiento especial a cambio de créditos que se consiguen asesinando X porcentaje de INOCENTES, matando a un DETECTIVE o robando estos del cuerpo de un compañero abatido o de un DETECTIVE.
Cuando hay más de un TRAIDOR presente, un jugador será seleccionado para ser el DETECTIVE (1 TRAIDOR cada 4 jugadores y 1 DETECTIVE cada 8 jugadores). El DETECTIVE tiene cierta potestad para ordenar a los terroristas realizar X acción (usar el tester, no tocar un objeto del mapa...), de no cumplirlas serían considerados TRAIDORES. El DETECTIVE también cuenta con su menú para comprar equipamiento especial, a parte de un escáner de ADN con el cual puede averiguar el asesino de un cadáver reciente o quien ha cogido cierta arma. Esto convierte al DETECTIVE en un objetivo prioritario para los TRAIDORES, por lo que le conviene rodearse de terroristas que sean de fiar.

Esa sería una explicación breve del modo de juego. ¿Simple, verdad? pero a la hora de la verdad el juego ofrece más, cualquier engaño, actuación y derivados con tal de demostrar tu inocencia está permitido. Asi que... ¿como de buenos sereis mientiendo? ¿o como de buenos sereis demostrando que NO sois traidores?.
El servidor ha sido enfocado estrictamente a la diversión y no a la competitividad (os dareis cuenta cuando lleveis jugando unos tres minutos).

La apertura del servidor está prevista hoy por la tarde, iré dando más información en este post.
Por ahora solo queda traducir algunas cosas, lo iré haciendo sobre la marcha al igual que añadir el rango de Miembro y VIP con sus respectivas ventajas.

De momento el Staff seleccionado para el servidor serán: @Lucy @mmgspr, Koro, @PepeAlcantara y @JesTanK


Menciones especiales a:

Dicho esto, ¡espero encantado que disfruteis del servidor!
 
Last edited:

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
Trouble in Terrorist Town
#3
Josecarleno puto amo
 

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
#4
El servidor ya está operativo! ----> 178.33.167.165:27018
 
Last edited:

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
#5
Informo de que se va a reducir considerablemente la variedad de armas (solo las que aparecen por el suelo).
Descarga de armas actual: 229Mb
Descarga de armas cuando se aplique el cambio: 19.7Mb

El por qué de este cambio es simplemente que muchas armas que hay ahora son distintas visualmente, pero en realidad a la hora de hacer daño son muy similares. Aunque principalmente este cambio se ha hecho a conciencia para que la gente que no goce de un internet suficientemente rápido no tenga que estar 15 minutos descargando
 
#6
Genial, este modo de juego es una pasada, seguro que nos lo pasamos en grande ;)
 

AbianGustavo

Moderador
Moderator
#7
En que post están los add-ons, ¿o aún no se han colocado? Es que hay cosas que veo en error xdd
 

Top