Wolf se presenta.

Buenas a todos, mi nombre, al igual que en Steam, es LoboTron11, aunque me suelen llamar Lobo o Wolf.

Me presento a esta comunidad principalmente por el servidor que planean abrir de Star Wars Roleplay, estuve jugando en algunos durante un tiempo hace ya meses, y tengo ganas de volver a entrar en algún servidor de Roleplay de Star Wars en Español.

Un placer estar por aquí, y espero poder divertirme junto a todos ustedes.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Vaya, cuando @Eden me dijo que la comunidad española andaba falta de un servidor de SWRP se ve que estaba en lo cierto.

¡Bienvenido!, no estoy al tanto de cuanto le queda al servidor, pero por lo que escucho de los configuradores se ve que poco. Asi que ya nos veremos!

Vaya, cuando @Eden me dijo que la comunidad española andaba falta de un servidor de SWRP se ve que estaba en lo cierto.

¡Bienvenido!, no estoy al tanto de cuanto le queda al servidor, pero por lo que escucho de los configuradores se ve que poco. Asi que ya nos veremos!
Gracias ^^ La verdad es que hace meses que no entro precisamente por la caída de tantos servidores españoles de SWRP.

Gracias! :D

¡Bienvenido!, espero verte por el servidor cuando este todo listo ;)
Muchas gracias ^^ Ya me tienen impaciente por poder entrar al servidor :p

Gracias... Señor...(?) Señorita...(?) con ese título es difícil decidirme...