#16 Postulación Rango Moderador

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: /Being more nothing\ (Kompakt)

Steam ID: STEAM_1:0:90679489

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/profiles/76561198141624706/

¿Cuántos años tienes?:15

¿Tienes micrófono?:Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?:Normalmente no mucho porque esta medio muerto pero cuando veo que esta lleno entro sin mas lo cual si imaginamos que siempre esta lleno y soy ser humano dando la posibilidad de aburrirme puede que 10 horas

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active):
Screenshot_5.png

Nombra a 5 administradores de este servidor:Chessey, Fisherman, Andnife (SA), Space como no hay muchos mas por la ausencia de mas Admins y pues pongo un mod que es Abiangustavo

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?:Antes era moderador pero me ralle por estar muteando y haciendo cosas mientras un admin me da mas trabajo quitando mutes y respwneando o simplemente molestando, quiero revivir esa expreriencia que antes tenia cuando era mod y ayudaba en algo

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Una vez sin mod entre pensando que podia dar slay y le dije a uno que hizo fk "si no te das slay te lo doy yo" y se dio kill

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): Me banearon 30 minutos por decirle a un mod porque no le daba slay a uno si le acaba de ver hacer fk no se si me lo merecia las maneras no ayudan mucha veces y no em acuerdo de como le hable pero supongo que si me lo merecia

Este post lo hago por los loles si me dan mod bien y si no tambien :v

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
RECHAZADO. Tu mismo me dijiste que no querías el admin y que te lo rechazará. Aún así te sabes las normas y tienes bastante actividad en un pasado. Si tu comportamiento mejorará por mi no habría ningún problema en darte el moderador.

Status
Not open for further replies.