#17 Postulación Rango Moderador

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Nombre de jugador: Hit ColaTeam

Steam ID: STEAM_0:1:468166368

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/id/hitthealreadydab/

¿Cuántos años tienes?: 17

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Unas 10 horas semanales

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active):

(ACTUALMENTE TENGO 300 HORAS)

Nombra a 5 administradores de este servidor: Cheesey, Andnife, Fisherman, Space, lasmas.

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Sinceramente, desde que entre a la comunidad, mi objetivo era ayudar en la Jailbreak, y he ido ayudando en otros servidores de la manera que he podido, puedo ayudar a otros mods si tienen dudas, para dar puntos de vistas diferentes, y ayudar a usuarios.
Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Básicamente, la gente que me conoce sabe que cuando entro en la jail, van a ser risas, no he tenido problemas con nadie y siempre que entro es para relajarme y estar de risas en el server (sin joder a nadie la jugabilidad obviamente)

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): Si- Hace 1 mes. Jailbreak por Andnife. Motivo: "Evadir una sanción"

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator
Por mi ya has sido administrador de otros servidores de Cola, no estoy al tanto de si han habido quejas, pero a la hora de ser usuario es diferente a la de Mod me refiero que no puedes estar siempre de risas y menos sabiendo la actitud de muchos en la Jail, si distingues bien entre estar de chill y Moderar no veo problema la verdad

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Comenzemos...

Llevas tiempo en la jail, eso es un punto a favor, pero tenemos que sacar muchas cosas que de ti me gustaría que cambiases. Me parece que tu comportamiento no es el adecuado en nuestros servidores, recientemente te he tenido que sancionar por evadir una sanción y por ello te puse un warn, a ti te dio igual (Claro, como los warns solo te kickean). Por otro lado tenemos tu manera de administrar, la cual es inadecuada, esto se ve reflejado en tus continuos piques y amenazas que les haces a los usuarios y staff porque no están de acuerdo contigo o porque te han reportado. A esto se suma tu recién salida del 1 vs 1 por una niñatez que tú has deducido. Podría nombrar la de problemas externos que hemos tenido, pero en esta postulación estamos para hablar de ti y las cosas que debes mejorar antes de acceder a un cargo de mucha responsabilidad y que puede hacer cambiar el estado actual del servidor. Tengo que destacar estas partes:

Básicamente, la gente que me conoce sabe que cuando entro en la jail, van a ser risas, no he tenido problemas con nadie y siempre que entro es para relajarme y estar de risas en el server (sin joder a nadie la jugabilidad obviamente)
Esto es algo de lo que no deberías alegrarte, que alguien que aspire a moderador solo entre para aunar el jaleo y los problemas (Porque desde mi perspectiva y experiencia, cuando has entrado no ha sido para las risas de todos) es más trabajo para mi y mis compañeros.

Por último quiero decir la de cosas que (Entre tu y yo, sabemos que fuiste tú) me hiciste a nivel personal, que me dieron una mal impresión de ti, pero como no tuvo nada que ver con la jail no influirá en casi nada, pero si en mi opinión respecto a tu madurez pues son cosas que se han de tener en cuenta a la hora de aceptar a alguien en la Jail.

Sinceramente, no intento fastidiar tus buenas intenciones, solo quiero que me demuestres de que estas reformed y preparado para asumir tal cargo, de una manera seria.

Last edited:
Voy a ser totalmente sincero contigo aunque te siente bien o mal. Eres un chaval que me caes de puta madre, me haces reír, nos lo pasamos bien, etc. Tu comportamiento en la Jailbreak era bueno, las normas te las sabes y respetabas a todo staff. Aunque basándome en varias cosas que han ocurrido estas semanas atrás y sanciones que te han impuesto por cosas varias como :
(Evasión de sanciones,gags,mutes,sanciones por FK, y un largo etc). He decidido darte un -1 . este voto negativo no te lo doy por gusto eso que lo tengas claro, te lo doy para que reflexiones sobre las cosas y que no te chines por tonterías, e ignores a la gente que dude de tus capacidades o te haga daño/sufrir. Creo que no ha sido el momento adecuado y que si lo vuelves ha intentar dentro de 1 mes y demuestras en general lo que vales y que eres capáz de comportarte seriamente, mi voto te aseguro que sera un +1 como una casa de grande. (Esto no consta de que mi voto pueda cambiar durante estas semanas).

Att: Rafael

-1 no tuve buen pie contigo por motivo x y por tu mal comportamiento
No se no te mereces el mod por un comportamiento inadecuado y algunas freekills
Quedate en el 1vs1 es lo tuyo

Pablokong

Active Member
Quitando los problemas personales que puedas haber tenido con otra gente, y que desconozco, para mi puedes ser un buen moderador.

Sin malos rollos a los que opinen diferente, ya lo he dicho varias veces, la confianza da SEGURIDAD, y no las normas. Tu transmites confianza , y caes bien a la gente, y eso hace que los nuevos usuarios se queden en el server. No te pones en modo idiota a decir tonterías a los nuevos usuarios, de que si ha hecho tal cosa mal, y metiendo kills y bans cuando están aprendiendo, ( es un juego chicos, alguien que entre nuevo, si ve que los admines son unos nazis, se vuelven por donde han venido, y no entran nunca mas), además, te relacionas con peña nueva, no hablas siempre con la misma gente, que para mi es algo que hay que valorar, por lo que es un +1

Eres mala gente, no te sabes las normas, solo cometes infracciones y eres de lo peor de la JailBreak +1

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Te voy a decir cosas que me gustaría que mejoraras de tu comportamiento general.
  1. Más respeto hacia todo el mundo. Yo que te conozco se que no lo haces a malas, pero hay gente que se puede tomárselo mal o provocar mal entendidos.
  2. Vuelvo al tema de que siempre estas de risas, no me parece mal pero tienes que saber los momentos en los que empieza a cansar esto último.
  3. No chinarte tan fuerte, cuando te cabreas aunque sea por algo insignificante lo haces de manera excesiva, relájate y piensa 2 veces antes de actuar, que no eres tonto.
Dicho esto, y esperando que mejores estos aspectos te doy mi más sincero +1, eres activo, te sabes las normas y te relacionas bien con nuevos usuarios.
Mucho love, andnifo

ESPCapote

La Maestra Yandere
Moderator
Mapper
mi voto es +1, se sabe las normas bien, pero tienes que mejorar algo algunas veces no digo todas el comportamiento

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
EN PRUEBAS. Veo cambios es tu comportamientos pero no los suficientes para el moderador. En muchas ocasiones piensas con la cabeza caliente y eso teniendo permisos en el servidor como moderador no es una buena combinación.