#19 Solicitud rango Moderador

Nombre de jugador: XxdavidxX_ESP

Steam ID: STEAM_0:1:206511007

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/profiles/76561198373287743/

¿Cuántos años tienes?: 16

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Aproximadamente 12 o 14 horas

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): (actualizado)---> horas.jpg

Nombra a 5 administradores de este servidor: Hit, Lasmas, Fisherman, Capote, Eden.

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Por que desde hace mucho tiempo solo juego a la jail cuando entro en CS:GO y me encantaría poder ser moderador para aportar toda la ayuda posible.

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Gracias a mi se descubrió el gran poder de ´´EL CACHARRO``, desde entonces se hizo un meme.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?):

Tengo en total 5 mutes y no tengo ningún baneo de CT. Si creo que me las merecía ya que esos mutes son de cuando empece ha jugar y no me sabia las normas. (No he podido saber las fechas ni quien me puso los mutes)

Attachments

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
+1 Estas demostrando que tienes mucho potencial y yo lo he visto, intenta evitar más sanciones y relacionate más con la comunidad.

SUERTE!

+1 Estas demostrando que tienes mucho potencial y yo lo he visto, intenta evitar más sanciones y relacionate más con la comunidad.

SUERTE!
Ya me quitaron la sanción por el mal entendido y gracias por tu apoyo ;-b

1+ Te sabes las normas , Buena gente . Intenta no hacer free kill

Te voy a dar un +1 pero pensando en que vas a corregir los siguientes puntos:
1- Vas a diferenciar entre estar de chill y estar serio.
2-No vas a cometer tantas FK.
3-No Spamear tanto micro.
Corrigiendo esos puntos creo que lograras ser moderador. Buena suerte

7A42757CE.gif

@PalauMedia

Entiendo que esto pueda llevar su tiempo ya que hay muchas peticiones y problemas mas graves, pero me gustaría saber cuanto tendré que esperar aproximadamente.

Gracias por entenderlo.:)

Freigmare

Admin cOLa
Admin cOLa
+1 la verdad no la lias mucho ^^ y la verdad lo haces bien

Lasmas

SuperAdmin
SuperAdmin
Mapper
Recruiter
Quedas otra vez en ESPERA hasta tu vuelta de la ausencia.