#22 Solicitud rango Moderador

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: YuKkI

Steam ID: STEAM_1:1:109651360

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): http://steamcommunity.com/id/YUKKIxYUNO

¿Cuántos años tienes?: 15(el 6 de Noviembre hago 16)

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak? :Unas 40 o 35(edit no lo pensé bien)

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): horas.PNG

Nombra a 5 administradores de este servidor: Fisherman,andnife,cheesey,mr.space,abiangustavo

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Me gustaria unirme al staff del server porque me veo capacitado para mejorar cosas tanto del server como de los jugadores que juegan en el , a parte ultimamente se unen muchas personas nuevas y algunos ct`s no les dicen de que va la jail , les dan tiros de aviso por cosas que no saben,y yo lo que pretendo es decirles como va y claro que no hagan cosas como campear celda ...etc y como al staff se le tiene mas respeto pues harian mas cas.

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Hace tiempo Gonichu en una ronda que tocaba talent se puso a tocar la harmonica,me hizo mucha gracia.(Pero la tocaba bien el cabron)

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo : Hace como 1 año y medio-JailBreak-Fue TitoPallas cuando era SA- Faltar al respeto

Last edited:
-1, con tu nombre en el foro me lo dices todo

Según tu sueles jugar unas 40 horas semanales. Mas o menos unas 5h diarias según la calculadora. La cuestión es, cómo juegas tantas horas al día según tu y no te veo casi nunca si estoy la mayoría del tiempo en la jail?

Pablokong

Active Member
Me has dado un total de 1000 creditos por suicidarme. +1, eres real, no queda gente como tu

Según tu sueles jugar unas 40 horas semanales. Mas o menos unas 5h diarias según la calculadora. La cuestión es, cómo juegas tantas horas al día según tu y no te veo casi nunca si estoy la mayoría del tiempo en la jail?
Por cierto yo me conecto desde las 6 de mamaña y aviso a un amigo para jugar con el para subir horas ,actualmente tengo(estoy jugando y lo estoy viendo )474h 29min 19 ,osea que
ayer subí 5 horas...Pero gracias contestarme, por cierto yo puse 40 h basándome q el domingo también estuve 5h jugando al servers use ahí mi calculo.

Gabixpdx

Gang Senpai
Moderator
+1 Es buen chaval, se sabe bastante bien la mayoría de normas y muchas veces que me conecto, él está presente. Solo falta que no te reveles tanto jajaja

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
eso es solo de una semana no de 2 :p ahora tengo 71 horas en 2 semanas(me refiero que tengo las 71h entre la semana pasada y los dos días de esta)
La captura fue tomada en el momento de tu postulación.
65'6/2 = 32'8 horas por semana, no las más de 40 que pusiste en un primero momento.

La captura fue tomada en el momento de tu postulación.
65'6/2 = 32'8 horas por semana, no las más de 40 que pusiste en un primero momento.
Hay te doy la razón , esq no sabía q poner en lo de horas semanales porq antes jugaba menos q ahora (ahora juego como unas 5/6 horas al día ) y pues puse lo primero q me vino a la mente .
Aparte ahora estoy viciando como un cabron y creo q serviría de ayuda por el tiempo q estoy en la jail.

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Mi voto va a ser neutral, creo que deberías dejar de "liarla" indirectamente cuando no está el Staff, intenta demostrar que eres apto para el cargo incluso cuando no estemos presentes.

Status
Not open for further replies.