#23 Solicitud rango Moderador

Status
Not open for further replies.

Pato Salvaje

Moderador
Moderator
Nombre de jugador: Pato Salvaje de La Unión Soviética. (Luquitx)

Steam ID: STEAM_1:0:95543702

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): http://steamcommunity.com/profiles/76561198151353132

¿Cuántos años tienes?: 14.

¿Tienes micrófono?: Si.

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: 20-40.

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active):

Nombra a 5 administradores de este servidor: Freigmare, Cheesey, Mr$pace, L9 CoR3x, Lasmas, Fisherman.

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Me encanta el servidor, quiero unirme a Cola-Team por que soy muy activo, me se las normas y creo que hay bastante gente que se pasa de la raya cuando no hay ningun staff y yo estoy presente, de hecho tengo bastantes videos que he pasados a Mods y Admins de reportes sobre FreeKills e incumplimientos de normas.
Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Una vez, un dia de verano, entre al servidor, de repente uno se puso Profesor de Literatura de nombre, durante 5 minutos todos nos llamamos Profesor de (lo que sea) fue muy divertido.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): He estado mirando en el sourcebans y no encuentro mi sanción, es verdad que L9 CoR3x me baneo un dia por hacer una freekill en simon, he aprendido la leccion y tendre cuidado, tampoco sere tan fragger. Sinceramente me lo merecia por que le falte al respeto al tener un mal día, lo siento.

Freigmare

Admin cOLa
Admin cOLa
luquitx mi mas sincero +1 es que la verdad no tengo mas que decir te sabes las normas no la lias pasas pruebas de FK o insultos muy fuertes a personas la verdad te mereces el mod. Espero que la gente vote +1 te lo mereces la verdad. +1

a como te vallas como en el miembro 2 meses te voy a morder el ojo.

+1 te sabes las normas y creo q sabrías manejar un servidor

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
14 años!! Pero si esa voz parece de un soviético de 16!! Bueno, a mi me has demostrado que eres lo que necesita la Jail, a pesar de tus Fks legales por así decirlo los cuales se admiten ya que con ello consigues que la Jail esté controlada (mejor no hablemos de los tiros que metes con el AWP). Sinceramente sigue así, si ves algo injusto grábalo y repórtalo. Por mi parte es un +1

aaliyah

Admin cOLa
Admin cOLa
-1 demasiado fragger y he recibido muchas quejas tuyas

Seethz

Moderador
Moderator
+1 Buena gente , majete y sera un buen mod.

pd:raffle 500

Lasmas

SuperAdmin
SuperAdmin
Mapper
Recruiter
Aceptado como moderador, tienes un ojo encima no la lies.

Status
Not open for further replies.